Hace 13 años | Por siberiano a alpoma.net
Publicado hace 13 años por siberiano a alpoma.net

El Davy Crockett era sencillamente una especie de mortero nuclear o, más sencillo, un arma portátil con la que un soldado podía disparar pequeñas bombas nucleares. Sin pensarlo mucho se llega a la conclusión de que no es una buena idea, no sólo para el soldado que apriete el gatillo pues se encontrará demasiado cerca del área expuesta a la explosión, apenas unos kilómetros, sino por lo terrorífico que podría suponer la proliferación de pequeñas armas nucleares.

Comentarios

D

#12 ¿donde está? ¿dooooonde?

benderin

#5 lol ¿Se podrá pasar con Polonio-210? ¿o lo considerarán droga?

brokenpixel

esta es la preferida de volgin

F

#9 Siempre pensé que el Davy Crockett era un arma imaginaria, como el lanzamisilies Nikita o el MG...y resulta que no...no dejare de sorprenderme con las barbaridades que se cometían en la guerra fría

D

#21 ¿MG?
El nikita vendría a ser esto http://en.wikipedia.org/wiki/AT-3_Sagger pero el control manual es un mal invento para misiles de corto alcance. Las variantes MCLOS son los que se dirigen por mando, pero creo que con señal de TV era una variante del misil antiaéreo, no del antitanque, aunque no recuerdo la designación.

F

#25 MG->Metal Gear, un tanque andante bípedo equipado con cabezas nucleares. solo quería abreviar,xDD. ¿no me diréis que el Metal Gear también esta basado en un arma real?

no sabía que existian armas de ese tipo...aunque creo que el Nikita, como tal, es una invencion para el juego, no??

amm,por cierto:
http://omniumpotentior.files.wordpress.com/2008/03/thanks_for_the_info.jpg

benderin

¡Me voy a pedir uno pa' Reyes! lol
¡Madre mía! Cómo se les pudo pasar por la cabeza...

quiprodest

#2 Al principio tanto EE UU como la URSS valoraban la posibilidad de usar las armas atómicas como armas tácticas. Y hacían maniobras en zonas donde recientemtene habían pegado un petardazo, por ejemplo. Auténticas animaladas.

ElPerroDeLosCinco

Cuántas posibilidades se despliegan ante mi imaginación!

R

Lanzamiento Nuclear detectado

nubio

"Literalmente, se daba el poder de arrasar pueblos enteros a “células” independientes de soldados. Lo dicho, terrorífico, sobre todo porque cuando fue probado, porque aunque parezca sorprendente tuvieron las narices de probarlo en el mundo real"

EGraf

es el Fat Boy!! esto ya lo inventaron los de Fallout

D

"El Gordo" de Fallout 3.

#17 #18 Tengo que leer antes de escribir.

Severo

¿Se imaginan esta arma en manos de un gorila con infulas de dictador?

D

#10 Me lo imagino en manos de otros con peores intenciones y ganas de suicidarse y me hecho a temblar.

D

Y yo que pensaba que el Fatman de Fallout 3 era un arma que solo había existido en la imaginación de un diseñador.

eduardomo

Hay dos cosas ilimitadas, el universo y la estupidez humana y no estoy del todo seguro de la primera.

Albert Einstein.

Alex.Pot.

eso no es nada comparado con el shagohod.........

D

Tambien era primo de Sonni Crockett

candymanbad

Pone que se desplegaron mas de 2 millares de esas cosas en la guerra fria, madre mia, cuando nos enteremos de todas las barbarides que hicieron en esos años.

glezjor

#14 Me temo que es preferible enterarse de lo que se paso en esos años, a enterarnos de lo que está sucediendo ahora…..

f

Me encantan los metodos de "limpieza" de los soldados tras disparar la bomba (Min. 1:43 del video) Acojonante!!!!
(Amen del nombrecito del artefacto...)

D

hombre el producto no esta mal , para hacer manifestaciones en la moncloa , seria una ventaja tener unos cuantos de estos artilugios