Hace 3 años | Por Mustela a madridiario.es
Publicado hace 3 años por Mustela a madridiario.es

"La crisis sanitaria del coronavirus lleva aparejada otra crisis tan grave y mucho más profunda, la económica, de la que nos va a costar recuperarnos y que está golpeando de manera directa a sectores muy concretos. El consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, asume que el evidente daño social, económico y laboral que está dejando la pandemia va a afectar irremediablemente también al sector de la construcción y, por extensión, al derecho constitucional de acceso a la vivienda."

Comentarios

t

#3 Cuando uno es martillo solo ve clavos.

Qevmers

#14 si, eso es verdad...
Tengo una empresa en Madrid...

D

#5 Seria mucho mejor encargar a la UGT que haga viviendas para los trabajadores.

Lonnegan

#13 UGT que pinta aquí? Han mostrado interés en hacerlo una vez más? el Pp madrileño parece que si

Lonnegan

#29 ¿una noticia de 2010 actualizada a 2014 la confrontas con unas declaraciones de hoy mismo¿? es todo lo que tienes? toma guapa

Herumel

Esta es la España del PP, del ladrillazo, del pelotazo, de no I+D, de no tecnologías, por favor..... ya no se como podemos subsistir....

Shotokax

En el PP siguen añorando los buenos tiempos de la burbuja inmobiliaria, los años de las montañas de sobres y los volquetes de putas.

M

El sistema me invitaba a cerrar la publicación "para que no me baje el karma" pero no lo he hecho, ya que considero la noticia importante dada la relevancia. Vivimos en un momento MUY delicado con la vivienda y aquí habría que hacer algo, o al menos eso es lo que yo creo.

Lamantua

Lástima ladrillazo bien dao, que diría mi abuelo.

Socavador

Madre mía, este despaís no tiene remedio, está condenado, seguimos de mal en peor.

ContinuumST

#12 Más que "despaís" parece una empresa privada. roll

M

Lo que no me entra en la cabeza es que se permitan estas artimañas con la que está cayendo precisamente con las intervenciones privadas. El artículo da bastante miedo, y es que no se menciona para nada la vivienda de protección oficial sino la "colaboración público-privada". ¿En serio va a quedar todo así y se va a aprobar? Algo me estoy perdiendo. Esto no tiene sentido cuando hace nada se acusaba al Gobierno de la C. de Madrid de la venta de VPO a fondos buitre.

El TS tumba el recurso de Ayuso y anula la venta de 3.000 VPO a fondos buitre en 2013

Hace 4 años | Por shake-it a lainformacion.com


Esto no puede ni debe permitirse. ¿Qué transparencia hay en todo esto? ¿Qué pasará a medio o largo plazo con esas viviendas? ¿Qué costes generará todo esto?

Donpenerecto

Claro si ya de por sí tenemos miles de viviendas vacías, lo mejor es construir más para la gente que ni las puede pagar

M

Irrelevante, sensacionalista, spam... no lo entiendo. ¿En serio no es relevante? He buscado otros artículos pero no veo nada más.

Bosck

#16 No les gusta que les destapen sus vergüenzas.

M

#18 Creo que la gravedad en esta materia es muy importante. Hablamos de la vivienda y el oscurantismo que se palpa es brutal. Hay mucha vinculación del PP con la vivienda privada e incluso fondos de inversión, y precisamente lo que necesita este país es vivienda pública.

hamgi

Como les gusta “construir” miserias y familias pobres....

ContinuumST

#17 ¡Viva la burguesía!... Espera... ¿queda burguesía? 😈

Fuera coñas... Es más que evidente que estas personas son parte interesada en todos estos "negocios"...

ContinuumST

"El consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid..." Claro, es su departamento. lol lol

Grymyrk

#7 Eso es una fachada; nunca mejor dicho. Su departamento es enriquecer a la burguesía. Que la clase trabajadora tenga vivienda digna le importa tres mierdas. Como si tienen que vivir en chabolas y barracones

blockchain

Los grandes gestores, que solo tienen UNA solución a cualquier problema...

D

Pon un ladrillo en tu vida y sé feliz

x

Lo del ladrillo es un error. EL futuro es claramente una economía social, feminista y basada en la autogestión.

( )

j

#30 wall wall wall wall wall wall wall

P

Esta la gente como para comprar vivienda. Que hagan vivienda pública y el alquiler social. Pero se les acaba el chollo.

Liberalrabioso

Los pepetarras no conciben una realidad económica sin sus sobres, llevan la coruppción en su ADN.

D

¿qué reconstrucción? ¿es que han derrumbado algún edificio?