Publicado hace 3 años por Grymyrk a sueldospublicos.eleconomista.es

El pasado jueves, se produjo una escena en el Senado en la que un miembro del Grupo Parlamentario Popular por Ceuta, David Muñoz, reivindicó el papel del jefe del Estado, Felipe VI, con una bandera, una corona y un retrato del monarca. El protagonista de esta historia, Muñoz, percibe 4.185 euros brutos al mes, más la indemnización de 1.958 euros libres de impuestos, pese a disponer de vivienda en Madrid. Posee tres pisos (dos en Ceuta y uno en Madrid), una casa en Sevilla y dos plazas de garaje en Ceuta.

Comentarios

B

Y luego algunos dicen que en política no te haces rico....

Pacman

#6 yo creo que con tres (3) SMI van sobrados.

No?

B

#13 la verdad es que si. Lo que pasa es que a esta gente 3SMI con su nivel de vida actual se morirían de hambre.

imagosg

#6 Éste tipejo no es rico. Es un títere, y le caen más migajas de los ricos de verdad a los que defiende y para los que hace politica y les hace los madaos.

B

#14 dependerá del punto de vista con que se mire. Para sus iguales igual si, para gente como yo t muchos más es rico.

HimiTsü

De bien nacido s es ser agradecido s
( refranero popular )

D

Bien bebiendo, bien jodiendo... la abuela sigue pariendo.

D

Y la pedroche que dice?

Rorschach_

#2 Será la preDotzæ, para estar a juego con el otro imbécil.

D

#9 no se meten con nadie

D

No entiendo el sentido de esta noticia, se pretende dejar en ridiculo a un senador por su sueldo, que sera el mismo que todos los senadores? o por sus propiedades (2 casas en ceuta y una en madrid)? o por tener 9.000€ ahorrados?

ElPerroDeLosCinco

#12 Desde que hizo la pantomima de la corona, han intentado buscar algo sustancioso por lo que criticarle. Pero claro, es senador y no hace nada. Así que ponen la lupa en estas chorradas.

DogSide

#12 Hombre, no es delito gastarse toda la nómina cada mes, pero es un poco raro que cobrando más de 6.000€ al mes y llevándote una paga extra en junio y diciembre, solo tengas ahorrados 9.000€, ¿no?

Y más si él, como todos los demás senadores, va al trabajo a gastos pagados.

D

#16 Osea que el problema es que solo tiene 9.000€ ahorrados?

Te recuerdo que solo lleva un año como senador, y esta pagando dos hipotecas a la vez, no me extrañaria que mucho de ese dinero sea para quitarse alguna hipoteca rapido. Vamos noticia maliciosa.

DogSide

#19 Coincido plenamente contigo en que la noticia es maliciosa.

No soy yo nadie para darle consejos sobre inversión y ahorro, pero si te fijas también pone lo que ha amortizado de las dos hipotecas y ha amortizado más bien poco para la elevada deuda que tiene (y desconocemos si la hipoteca es solamente suya o solidaria con otros). Eso si, lleva solo un año como senador y antes estaba de profesor.

D

#20 Segun mis calculos

Ha pagado del primer piso en 16 años 82.347€, me sale una hipoteca mensual de 428.80€ y del segndo piso ha pagado 17,343 en 3 años lo que me sale otra hipoteca de 481.75€. Nada descabellado para un tio que hace un año era profesor.

D

Con eso ya cumplió como español de bien para toda la legislatura...

rob

Con esas cifras, debe ser de los "hespañoles" que madrugan.

D

#7 Esas cifras ni se le acercan a los marquesian de galapagar

i

Supongo que será el sueldo de todos los senadores de todos los partidos. Lo de cobrar teniendo piso en Madrid, ya se ha denunciado por activa y por pasiva, sin que hayamos conseguido que a ninguna señoría le importe un pimiento.

blockchain

Y nos reíamos del tonto de la impresora