Hace 6 años | Por --368612-- a antena3.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a antena3.com

Meca considera que "se está exagerando en el caso del máster de Cifuentes"."¿Quién no infla su currículum y dice que tiene un nivel de inglés más alto del que tiene. Para una persona que por lo menos habla bien y se le ve una tía hecha y derecha creo que lo tiene que estar pasando mal", señala.

Comentarios

Cuky

#9 olé ahi

D

#9 Pero no decir que tienes un Master, por usar todo tipo de tretas y falsificaciones para conseguir un Master que no debes tener es delinquir

mmm_

#9 Decir que tienes un Máster Oficial y que sea que no es inflar el currículum y mentir, y ya merecería la dimisión.
Decirlo aportando documentos falsos es delinquir y IMHO requiere como mínimo dimitir y luego pasar el proceso judicial correspondiente. Porque lo hago yo y a mí me crujen.

chulonsky

#9 Mentir en el curriculum diciendo que tienes masters inexistentes no es delinquir, pues mentir en el CV no es un delito.
Falsificar un documento oficial falsificando firmas de otra persona, sí, así que el culpable de suplantar la identidad de otra persona debe acarrear con ese delito, no el que recibe el documento y aunque éste sea consciente del fraude.

Un político que alardea de poseer un master fraudulento o regalado, debe dimitir por vergüenza; o sus votantes deberían votar en consecuencia, pero no es punible penalmente. A menos que demuestres que dicho político obligó a que el profesor, rector, o lo que sea, falsificara la firma. Y esto está por demostrar.

#60 Demuéstralo.

salteado3

#79 Con que se demuestre que de alguna manera CC pagó un máster fraudulento ya está cometiendo un delito.

Danichaguito

#79 El delito de Cifuentes es apoyarse para su defensa en unos documentos que ella sabía que eran falsos, ya que ella no hizo el TFM.

Pregunta : que pasaría si te para la GC y tu carnet de conducir/DNI es falso???
A quién se le caería el pelo????

D

#9 Ese es el problema de España: que hay 8 millones de batracios que se contentan y conforman con la opinión/excusa que un deportista hace sobre un caso peliagudo en el que un político ha cometido un delito tipificado en el código penal...
Parece enteramente como si estuviesen esperando el más mínimo chasquido para perdonar la corrupción otra vez.

avalancha971

#9 Es todavía peor, no es que diga que tiene un máster y demuestre que lo tiene con documentos falsos, el problema es que lo tiene de verdad, habiéndolo obtenido con documentos falsos.

jer_esc

#9 hasta ahi podemos estar de acuerdo en que aunque moralmente reprobable es costumbre maquillar el curriculum redactandolo de manera que parezca que tiene un mejor contenido de lo que eh realidad hay, pero asímismo somos consciente de que en caso de que nos pillen puede acarrear responsabilidades y consecuencias, lo que está tipeja no está dispuesta a asumir bajo ningún concepto, peor aún cuando no solo afirma que está más capacitada de lo que en realidad está, sino que ha obtenido fraudulentamente un título oficial y por el camino en su soberbia puede haber cometido varios delitos y presionado a otras personas para que igualmente los cometieran a fin de cubrirla, algunos bastante graves, si con todo esos tipejos no están dispuestos a ver la gravedad del asunto apaga y vámonos,

El problema no es tanto la obtención por enchufe de un titulo oficial, algo reprobable y que perjudica y echa por tierra todo el prestigio de una Universidad, sino además la falta de ética y escrúpulos que la hacen capaz de realizar cualquier cosa antes que reconocer el error y asumir responsabilidades y consecuencias de alguien quien hipócritamente quería venderse como impoluta e incorruptible

Wintermutius

#2 El mejor comentario que he leído en meses.

x

#2 A la charca, creo que quedaria mas acorde lol

tul

#13 al chichiposo (el pozo negro que suelen tener las casas en el campo)

D

#13 subo a fosa séptica

otama

#37 Lo veo, y subo a la Fosa de las Marianas.

Jajajaja... "subo".

ZaoTao_Bao

#2 #3 madre mía se ha destrozado la cara

m

#35: O que dicen que no nadaba tanto...
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2008/643/1202598005.html
Mito que se cae al suelo y se rompe en mil trocitos.

HyperBlad

#80 Y es mentira que entre las 0.15 y las 1.25 nadara a 30 kilómetros por hora, como señala Meca en su propia página web. Es mentira», recalca Cabañero.

¿Ponía eso? ¿Qué había estado más de una hora nadando casi a velocidad de velocista de atletismo?

ochoceros

#35 "Lo de ser coach del PP es por algo".

Pues después de dejar caer que "Para una persona que por lo menos habla bien... ", me parece que el grupito pepero ya no le contrata más

salteado3

#35 ¿Quien no hace un fraude de vez en cuando? Es el tipo perfecto para arrimarse al PP.

cocainomano

#2 mejor al cenagal

D

#2 Es que aunque parezca mentira, incluso en estos tiempos sigue habiendo gente que cree que es buen momento para incorporarse a la órbita del PP o de exteriorizarlo por primera vez...

skaworld

#3

Triton nivel usuario

ElLocoDelMolino

#4 Toad conocimientos básicos

#14 ¿También administra bases de datos? ¿Por casualidad no tendrás su teléfono?

Eversmann

#3 nerdtip: pantalasa.

T

#21 Gran apunte.

LázaroCodesal

#3 Te olvidas que fue récord en uso de nandrolona.
Cifuentes tenia "dopado" su curriculum y David "el body!. Han nacido el uno para el otro.

D

#3, también ha trabajado en televisión y ha entrevistado a gente importante. Por ejemplo me entrevistó a mi

P.d. Es verdad, me entrevistó

perdut

#3 Con el Botox aumenta la floración, es un tema técnico no estético.

P

#3 Experiencia en Nandrolona.
Cuándo menos te lo esperas se hace el estrecho.

m

#3: Nivel del agua de la piscina: alto.
Nivel de higiene del agua: alto.
Nivel de cloro en el agua: alto --> Socorrista con conocimientos en socorrismo y no en mantenimiento de piscinas se dispone a corregirlo. --> "la he liado parda". --> Esto es lo que te puede pasar, Meca, por la precariedad laboral que tanto abrazas.

#Nota: la "socorrista tóxica" no mintió en su "titulación", la encargaron un trabajo que tenía que haber hecho otra persona. Fue un ejemplo de precariedad laboral y de por qué es tan importante que los trabajos los hagan personas con conocimientos para ello y no tratar de hacer trampas al solitario.

D

#59 A mí nunca se me cae ningún mito porque no habitan en esta dimensión. Pero que conste que ser un buen deportista no está reñido con ser multitud de cosas malas.

PS: ¿se puede ser del PP? Sí, si no te enteras de la misa la mitad.

m

#62 Pero se esperaba un poco más de él que ese cúmulo de chorradas que ha dicho.

Por cierto, tanto centrarnos en lo de inflar el CV y el vótox, y... ¿¡qué pasa con esa mano nerviosa de principio de video!? Menéame, no te reconzco.

D

#62 Bueno, más bien "se puede ser del pp" si no te pierdes una misa... aunque bueno, enterarse creo que tampoco se enteran mucho...

salteado3

#59 Invoco a Marta Dopínguez.

par

#46 Són especialistas en retorcer el lenguaje y cambiar el significado de las cosas. Usan sus retorcidos argumentos para minimizar (hasta el ridículo) lo que quieren minimizar, y maximizar (hasta el absurdo) lo que quieren maximizar. En esto si que se podrían sacar un máster.

D

#46

¿Sabes que compartes alma máter con el que montó todo el tinglado este? Y ya apuntaba maneras ...

https://www.eldiario.es/politica/director-master-Cifuentes-catedratico-politicos_0_758025063.html

No es la primera vez que Álvarez Conde trata de salvarse a sí mismo ante un turbio episodio académico en la universidad. Nada más iniciar su labor docente, cuando entre 1974 y 1976 ejerció como profesor ayudante de Derecho Político en la Universidad de Valladolid, su alma máter, le tocó dirigir una tesis sobre Derecho Constitucional que resultó ser copiada de un libro.

marcbomber

#46 Es que te quedas corto, es que es falsedad documental de la propia universidad, que además ha hecho todo lo posible por salvarle el culo. Es una muestra exagerada de como manejan las instituciones como les sale de las gónadas. Muy indignante.

D

#1 hombre los becarios solíamos decir que estábamos de contrato más que nada para no dar pena al entrevistador y negociar mejor el sueldo.

Aparte de eso, nada de nada.

v

#1 Mientras sea una persona de bien ... no pasa nada por inflar tu curriculum. Yo he puesto en mi curriculum un titulo de nada, algo de ingeniero aeronáutico que quedaba bien y mi nuevo diseño creo que va a funcionar perfectamente

m

#1 lo grave no es excagerar un CV, lo grave es que una universidad sea el palmero de un partido político

D

#30 Sobre todo si lo haces presumiblemente para que en algún momento te amañen una placita en una cátedra cualquiera.

Supongo que no hay sillas del IBEX para todos, y los de la fila B se tienen que "conformar" con la Universidad pública.

D

#30 Y que conste que el delito no es de Cifuentes, sino de los que le han "fabricado" el máster.
Digamos que a ella la han pillado con el porro liado, pero el "dealer" es el que comete delito por tráfico.

D

#60 Espero de corazón que tengas razón.

D

#66 La tiene, en la definición de cómplice se dice: "Quien por acción o inacción...." . Se ha cometido el delito porque ella lo ha pedido y ha permitido. En el juicio debe tener la misma pena que el autor material.

Danichaguito

#55 El delito de Cifuentes es apoyarse para su defensa en unos documentos que ella sabía que eran falsos, ya que ella no hizo el TFM

ikatza

Para una persona que por lo menos habla bien...

¿Con quién la está comparando?

tul

#7 con el superdotado M. Rajoy.

D

#7 Hemos de dar gracias por que nuestros políticos sepan hablar.

Lo que no sé es si saben caminar y mascar chicle al mismo tiempo.

tetepepe

#7 Pues si esta petarda habla bien, no quiero ni pensar cómo hablarán los que hablan mal.

Incitatus33

No es lo mismo, David, no es lo mismo
Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver

D

A Cifuentes no se le está acusando de inflar su currículum, se le está acusando de conseguir un título fraudulentamente, son dos cosas distintas.

Si hubiera puesto en su currículum que tenía el máster y simplemente no lo tuviese no sería tan grave.

D

Yo tengo dos medallas en meneame

m

#31: Yo cuatro, a este paso voy a parecer Màgic Andreu. lol Lo que no entiendo es por qué cuando quedas el primero no puedes elegir medalla, si la plata es más bonita que el oro. lol

D

#67 Toma, por recordarme al Màgic Andreu

esejosele

Solo una persona que hace trampas puede ver normal hacer trampas, ahí lo dejo......,los que conseguimos lo poco que tenemos con esfuerzos no lo vemos normal.

CerdoJusticiero

¿Quién no infla su curriculum?

Los que sabemos que te pueden echar de un proceso de selección en el momento que te pidan que demuestres X y no puedas hacerlo, puto subnormal.

hazardum

Inflar nivel de idiomas en curriculum Falsear documentos para un master que realmente no tienes

poyeur

Y qué ha hecho éste en su vida? NADA!

D

Así te ahogues, escoria, parásito, chachullero, rancio de mierda. Gente de orígenes humildes currando en I+D y ciencia por sueldos irrisorios y tu defiendo a hijas de puta robando másteres.
Iros a tomar por culo, anda.
Catalanes, no esperéis. Seguid con I+D, con guifi.net, con proyectos.
Que le den al país del Lazarillo. No hay solución posible. Y C's son la misma mierda. Así que mira, ya sabéis el camino.
Si no saben más que vender picaresca, que coman mierda.
Así igual acaban como México, pero espabiliarán. Vaya que sí.

c

“Coach motivacional” del PP. En qué universidad se compra ese título y por cuánto?

esejosele

#28 es un master de la Universidad Rey Juan Carlos,no cuesta dinero es a cambio de favores.

mciutti

Demasiado cloro.

Mark_

A mi una vez me llevó en su coche hasta mi casa y hasta ahora me parecía majo. Ya no.

D

No deja de ser un pobre PPalmero con el razonamiento de un mono adiestrado.

D

Simplemente con no mentir es suficiente. Una persona normal no tiene que demostrar su inocencia pero un político lo tiene que hacer todos los días.

D

Yo siempre me pongo ingles medio

Vivo al límite.

La juerga llega cuando me dicen: Ok, nice, can you tell me more about you?

inar

#50 If if, by supposed

T

A ver, ser sinceros.
¿Quien no ha inflado su currículum?
¿Quien no ha cometido falsedad documental?
¿Quien no ha presionado por influencias para que se le dé de alta tarde, no le hagan exámenes y le hagan TFM?
¿Quien no ha mentido en TV?
¿Quien no ha mentido en el Congreso?
¿Quien no ha sido investigado por la policía alguna vez?
Etc...
Pues eso, lo normal...

aironman

Engañar en el cv es de parguelas. Mucho mejor ser honesto y poner lo que has hecho y sabes hacer.

N

Inflar curriculum no es lo mismo que falsificar titulaciones, hijo de la gran puta.

chapulina

¡Qué lástima! De verdsd que me caía bien. Se le debe haber filtrado bótox en el cerebro y se lo ha paralizado del todo.

perrico

Que más da que un nadador se dope si todos van dopados.

Minéame

La gente honrada.

O bien se quitan cosas para encontrar trabajo.

D

Hecha y derecha. Nueva metáfora rajoniana de "Como diosh manda".

frg

Una pregunta, ¿coach motivacional es lo mismo que mamporrero?.

D

Debo ser el único gilipollas que pone sólo lo que tiene de verdad y un humilde B1 en inglés que es lo que puedo demostrar. Aunque también es cierto que jamás he estado en paro y mi CV lo tengo por si las moscas...

llorencs

#42 Si cambias de empresa vas a necesitar el cv.

p

David:
Date otro chute de piperán como cuando nadabas, a ver si así dejas de "vomitar" esas tonterías.
No sabía que la nandrolona afectaba al sentido común

Brogan

Yo no miento en el CV. Es más, para cualquier mierda de beca de viaje que me consigo tengo que justificarla con algún documento o no se me cuenta. Claro, uno trabaja en ciencia y ya se sabe que eso es mucho más importante que dirigir un país, por eso cobramos el triple.

Ah, espera

D

Qué listo el amigo David. Por esa misma regla...

-Quién no deja de declarar algún negociete a Hacienda
-Quién no tiene un amiguete que lo enchufa en la universidad
-Quién no revende un piso de VPO
-Quién no cobra una beca mientras se va a vivir a otro lado

Y así todo.

k

Lo que me faltaba por ver

GanaderiaCuantica

Me pregunto si este tío es fan del PP, ha leído muchos libros de positivismo, o es un poco...en fin. ¿No distingue entre falsear tu CV y falsear documentos oficiales?

b

Tu cirujano también debió de inflar un poco su currículum.

JuanBrah

#96 Se parece a Monchito

m

Yo no hincho mi CV. Es lo bastante bueno de por sí. Mentir puede tener consecuencias luego.

Otra cosa a evitar como la mierda de perro son los enchufes y amiguismos. Siempre rebotan.

carmen.hoces.9

¿Que es lo que quiere dar a entender es señor que la inmoralidad es lo más normal del mundo....? Menos mal que hay ciudadanos de a pié que no pensamos ni actuamos de semejante modo

D

No tengo claro que es peor, si lo de coach* o lo de del PP

P.D.: * o gurú, o mentor, tanto me da

D

Seguro que Meca tiene un máster en nadar entre tiburones...

r

MECAgo en tí, intentando defender a una puta corrupta, mentirosa y su séquito de delincuentes.

Cometeunzullo

Irrelevante.
Como aprovechan algunos para tener su minuto en la tele, que no de gloria.

Brugal-con-cola

vaya mierdas que subis a portada.

sauron34_1

Eso venga, digamos bien alto que en España esto es lo que se lleva, por si no habíamos hecho ya bastante el ridículo. Joder, que cruz.

c

Le ha entrado agua por las orejas y la sal le ha dejado el cerebro seco

D

Yo no lo inflo

Uzer

Por un parte: No es lo mis inflar que mentir
Por otra parte: Yo quito cosas del curriculum, cosas de las que en realidad no tengo ni papa, no he llegado nunca al punto de tener que hacer lo que sea por un curro y que me despidan tres días después al darse cuenta de que no tengo ni puta idea (Algo que, tristemente, no pasa en política)
Los "todo el mundo lo hace" me tocan los cojones tanto que le aplaudiría en la cara a mas de un

PD: Ya hice también la declaración de la renta, soy así de pringado

D

Al agua, pato.

D

Ya se sabe lo que dice el refrán: "Piensa el ladrón que todos son de su condición".

Falsificar un titulo oficial - si se prueba- es un delito y no una falta hecha por un pícaro gracioso.

Puro OPUS.
Puro PP.
Marca de España.

j

Eso a justificar a los embusteros y a los mediocres, das puta pena meka

CalifaRojo

Cualquiera puede ser tertuliano/vocero.

M

Menudo flipao. A mi se me hinchan otras cosas al oír a estos seres unineuronales.
Ascazo que dan.

Terajaido

El si que se infla la cara a botox, que no tiene ni que nadar, solo dejarse llevar por la corriente (del PP)

D

Muy bonito. Qué curioso que este tipo de apelaciones a "hay que dejarlo pasar ya, que es una persona y lo está pasando mal" en TV solo se hacen cuando afectan a políticos del PP.

1 2