Hace 16 años | Por gavillero a canalpda.com
Publicado hace 16 años por gavillero a canalpda.com

David Lynch, director de películas inquietantes como son 'El hombre elefante' o 'Blue Velvet', declara su desprecio por el visionado de películas en los 'jodidos' teléfonos móviles. Según Lynch, quien ve una película en un móvil no experimenta la película 'ni en un billón de años', aunque se lo pueda parecer. 'Es sumamente triste que alguien crea haber visto una película en un jodido teléfono móvil

Comentarios

D

Algo de razón si que tiene. Dejando de lado el problema de distribución, precios de entradas o simplemente que no puedan ganar dinero si se ve desde el mobil, lo que si es verdad es que no es lo mismo ver una pelicula en una pantalla de cine que en un mobil o incluso televisor.

Cuando yo era más joven en el pueblo el fin de semana solo había cine o discoteca, así que todos los sábados íbamos al cine. No me imagino ver, La Naranja Mecánica, Jesucristo Superestar o el Señor de los Anillos, por poner solo tres ejemplos, en una pantalla que no sea la de un cine.

Ya se que las tecnologías están para usarlas y aprovecharse de ellas. Pero en un cine te puedes poner de "carne de gallina" viendo una película y esa misma sensación falta en la televisión. Lastima que el cine se haya puesto en unos precios exageradamente caros.

Mskina

Tiene toda la razón del mundo. En una micro pantalla no puedes ver todo el detalle con el que se rueda una película. Tal vez calico roll

#3, justamente al revés. Spiderman le quitas los efectos y se queda sin nada. Si no la disfrutas en una pantalla enorme pierde lo único que evita que sea insoportable.

A

menos mal que esta David Lynch para salvarnos del lado oscuro de los moviles

IndividuoDesconocido

#5 Totalmente de acuerdo. Para disfrutar una peli como Spiderman hay que ir al cine y verla en pantalla grande. Los teléfonos móviles solo sirven para ver películas de David Lynch y cosas así

D

Razón no le falta :nusenuse:

D

Y que lo diga la última vez que vi una peli en el móvil el audio y el video estaban desicronizados

D

Tiene toda la razón, aunque podría haber siendo un pelin más diplomático.

JBM00

Yo hubiese especificado que tipo de peliculas, si quieres ver Spiderman sirve culalquier soporte porque no vale un duro, pero si la pelicula es buena, no hay nada mejor como el cine.

JBM00

#5 Perdona, pero es que con o sin efectos me parece infumable. Por poner un ejemplo prefiero ver Vertigo en un movil, que a Spiderman en el Imax.

D

¡Oh, gran David, cuánta 'jodida' sabiduría!

D

Yo vi una peli en un movil y ahora uso gafas de culo de botella.

Guillermo

Pues si se enterara de que los primeros capítulos de Twin Peaks los vi en la PSP mientras iba en Cercanías no se como lo calificaría...