Hace 12 años | Por --274446-- a yorokobu.es
Publicado hace 12 años por --274446-- a yorokobu.es

David Konzevik aconseja a gobiernos de todo el mundo sobre economía. Presenta a menudo su visión del mundo en Naciones Unidas, el World Economic Forum y universidades como Harvard. Predijo la Primavera Arabe y armó una teoría llamada para explicar lo que está ocurriendo en Oriente Medio y los países emergentes. Pero conocer su pensamiento requiere las formas de Platón. No tiene web, no concede entrevistas a medios, no se deja grabar y no ha escrito ningún libro. Hay que escucharlo en persona hablar sobre 'La revolución de las expectativas'.

Comentarios

s

pero seguimos sin tener un duro.

m

Y multimillonarios en frustraciones.
Y billonarios en putadas provocadas por políticos y empresas.
Y milbillonarios en escuchar gilipolleces de los charlatanes.

e

Sí...pero la información no quita el hambre y las expectativas no te pagan un techo

D

Perlas:
- Va a reducirse el número de países porque muchos no son viables.
- El recurso escaso de este planeta es el profesional generalista.
- ¿Está el cerebro preparado para ver cómo cambia el mundo cada día? ¿Estamos preparados para un mundo que va frenéticamente hacia la instantaneidad? Probablemente, no. Somos una generación puente.
- Una vez que la información es instantánea, tenemos que replantearnos las cosas. Los pobres de hoy son ricos en información y millonarios en expectativas. Trate mal a un cliente y podrá verlo convertido en su mayor competencia. En el momento que tengo acceso a toda la información, mi vida cambia radicalmente. La comunicación instantánea parece poner en jaque el sistema de poder tradicional.

D

¿No sois capaces de transformar la información y el conocimiento en otra cosa?