Hace 5 años | Por neofito14 a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a elindependiente.com

Como cada año, la revista Forbes publica la lista con los DJs mejor pagados del globo, con Calvin Harris de nuevo a la cabeza.

Comentarios

D

#1 pensé que hablabas de los diputados

Qnofalte

#1 no valorais el arte

D

Programadores musicales. Mientras los músicos malviviendo.

D

#5 Vamos a comparar los que más cobran de una profesión con los que menos cobran. Así sin sesgo ni nada te expongo mi idea y te la crees.

Anda que no habrá músicos forrados y djs que les cobran hasta los chupitos que se toman en el antro en el que pinchan.

Si hablas de futbolistas ya sabes: Messi y CR7. No te acuerdes de los que cobran menos de 1000€ y juegan en 2B o tercera.

D

#9 No puedes comparar músicos y djs, es como si comparas pintores con fabricantes de pintura.

D

#12 eres tú quien los compara. Y ¿por qué no puedes comparar el sueldo de pintores con fabricantes de pintura? No me queda claro.

D

#15 A lo largo de la historia, músicos y pintores famosos acabaron arruinados, mientras que industriales se hicieron ricos. Estoy de acuerdo con la comparación (músicos y pintores, djs y fabricantes de pintura).

D

#18 También, a lo largo de la historia industriales murieron arruinados mientras músicos, pintores y famosos se hicieron ricos.

D

#19 Pero a ningún industrial se le otorgó la categoría de músico ni pintor.

D

#21 Eso no lo sabes, quizás a alguno aunque no a todos.

D

#22 Si alguno lo llamaron pintor, es porque pintaba.

D

#5 14 años de carrera en un conservatorio más miles de horas de estudio/ensayo para que luego las salidas sean las que son y, salvo la de funcionario, pagadas de aquella manera.

D

#5 de acuerdo con usted, espero que sea la última vez, no quiero medicarme.

T

Dj = pincha discos.

D

#3 poner discos era antes, hoy con lo digitales no eso.
Es lamentable este tipo de "profesiones" y aún más lo que suena.
Símbolo de la degeneración mental y musical.

JoseLuis_Gracia_Gil

a cuaquiera le llaman dj

Nova6K0

No tienen un pimiento de creatividad como el Sr Guetta y luego van diciendo de censurar Internet. De hecho me descojono de la risa cuando se habla de copyright y creatividad.

Salu2

#4 si pierde su pen con la sesion hecha no pincha , como es un pofesional debe tener su habilidad hay en mp3

S

Espero que Guetta sea pagado bien para que pueda llevar varios pinchos Usb, el principal y unas copias de seguridad, o que se pueda organizar mejor. Lo digo porque en un "concierto" se le olvidó...y hala, a tocar palmas , en realidad no sé que haría para salvar el panorama.

D

Vergüenza musical, el régimen invento este músico de adoctrinamiento fascista, desde que Lennon con una guitarra les cantaba contra la guerra.
Ahora."la música" no tiene alma ni color.

La_Duquesa

Con 8 votos a portada lol

asfaltaplayas

#6 Y mas votos en contra que a favor y ahí sigue