Hace 4 años | Por Quinqui a amp.elmundo.es
Publicado hace 4 años por Quinqui a amp.elmundo.es

Oí decir que las mujeres viven la maternidad desde que se quedan embarazadas. Pero que, para asumir la paternidad, los hombres necesitan ver al niño ya nacido. De hecho, algunos no lo aceptan ni aparecen hasta que el chaval gana su primer Roland Garros. Algo hay de cierto.

Comentarios

PasaPollo

Escribía muy muy bien, el cabrón. Tenía una columna que publicaba muy de cuando en cuando en el XL Semanal y era una delicia (suele ocuparlo Carmen Posadas y nada que ver)

IanCutris

#4 o Carlos Herrera, que es un escritor pésimo.

PasaPollo

#10 Carlos Herrera, Reverte y Prada siempre escriben, al principio. Es en la página del final donde se rotan Posadas y Gistau (y antes estaba siempre Coelho).

D

Da que pensar el artículo, que por cierto es de prosa excelente. Le deseo lo mejor al hijo de David Gistau.

pert0

Duplicada. Se envió antes a la hemeroteca "Del Martini al Meconio", por David Gistau

Hace 4 años | Por Froku a elmundo.es

D

#7 ¿podrías hacer el favor de irte un poquito a la mierda? ¿tú y todos los cagapoquitos que han votado negativo?

Ze7eN

Que duros los dos últimos párrafos, por cierto.

Lo que pido es tiempo para acompañarle al menos un trecho largo de su camino vital, como espectador y como cómplice.

Por primera vez en mi vida, temo morir.

Me siento obligado a permanecer aquí al menos 25 años más, los que él pueda necesitarme, y en eso no quiero fallarle. Mi hijo no ha de ser lo que yo fui: un adolescente enfadado con el mundo porque se le murió el padre demasiado pronto. Voy a dejar de fumar.

Yomisma123

#8 Pues se ha muerto.
Su hijo mayor tiene 10 años.
Una mierda.
Aunque al menos, sus hijos podrán leer lo que su padre escribió

Ze7eN

#13 Si, si, por eso lo decía. Es muy duro sabiendo que ha fallecido.

D

#0 gracias por el envío. Es brutal.

#0 corrige el titular que pone "merconio" y es "meconio"

Ze7eN

Dejo por aquí un par de columnas que le han dedicado Xabi Alonso, Manuel Jabois o Jose Luis Garci: