Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a madridpress.com

David de Gea quiere que Pedro Sánchez se disculpe públicamente por unos comentarios hechos sobre la supuesta participación del portero en un escándalo sexual. El portero del Manchester United no fue acusado por la Justicia española, pero Sánchez, que en ese entonces era el líder de la oposición, declaró públicamente que le “incomodaba” ver a De Gea en la selección.“Acepté sus disculpas con educación. Lo que ocurre es que lo que dijo en su día fue en público y por eso creo que las disculpas también deberían ser en público”, sostuvo.

Comentarios

Kobalt_30

Pues tiene razon De Gea.

RobertNeville

Aquíiescolariescolar calificando de valiente a Pedro Sánchez por decir lo que dijo:

Libertual

De Gea fue absuelto por falta de pruebas, sin declarar. Si quiere disculpas públicas que haga su declaración públicamente.

Libertual

#11 Fue absuelto porque no había suficientes pruebas para demostrar que estaba implicado en un delito que sí se produjo y por el que fue condenado otra persona también implicada. Decidió acogerse a su derecho a no declarar, por lo tanto me parece muy hipócrita que le pida a Pedro Sánchez que lo haga él públicamente.

zoezoe

#11 #15 Item plus -> @3029435

Smidur

El bocachancla de Pedrito se le fue la pinza... Bien dicho por De Gea.

Lekuar

Hay pobrecito, que diga él públicamente que no se siente cómodo con Pedro Sánchez de presidente y ya están empatados .

agorostidi

Y para mi, lo que pretende de gea es venganza y humillar a kent.... Si le ha dado ya disculpas en privado, y todo el mundo lo sabe (pq ya se han encargado de que la noticia de la disculpa trascienda, sin que kent lo niege), basta con que le de cierta visibilidad a ese hecho, no darle mas bombo y platillo.......... podia haber quedado como un caballero, y en la rueda de prensa dejar caer que ha hablado con pedro sanchez y que da por buenas sus disculpas, y ya esta......... pero no buscar una humillacion publica........ (yo lo veo mas como una venganza, y bueno, tambien en parte lo entiendo.......)

n

#23 Si el agravio es publico, la disculpa debe de ser publica.

e

si estan a punto de convocar una rueda de prensa para dar detalles de este importatisimo evento para el pais, y ademas en el proxima sesion del congreso sera propuesto para el premio al merito "picos pardos" 2016

Veelicus

Tiene que pedir disculpas por dar una opinion, en ningun momento sanchez acuso a de gea de nada, simplemente dijo que le incomodaba verle en la seleccion, para mi un error haber dicho eso, pero tampoco es para hacerse el super ofendido.

D

No es por defender a Ken pero ¿Fue el único que dijo algo públicamente?

D

#3 No sé porqué dejar claro que es un "bocachancla" se iba a entender como una defensa.

Kobalt_30

#3 Supongo que no, pero después de declarar que que le incomodaba ver a de Gea en la selección, no le incomodo darse un baño de publicidad gratuita visitando a la selección y estrechar la mano de todos los futbolistas incluido de Gea.

Es sabido que se disculpó con de Gea antes del pasamanos, pero en privado. Y supongo que lo haría para evitar el bochorno de que un futbolista le negase el saludo públicamente delante dr todos los periodistas.

Las tonterías que se dicen en "tuiter" no son de un mundo imaginario afectan a personad del mundo real hay que pensarselo antes de participar en linchamientos tuiteros tan de moda hoy dia.

D

¿Este quien se ha creido que es? Jaja

vittobcn

Y ha esperado a que sea presidente?

sotillo

#20 ¿Si no te van a dar un titular? Yo creo que no

D

De Gea, no me gustó lo que dijo ken Sanchéz en su momento pero por mi te puedes ir a tomar por el orto, no se que mierdas te has creído. No eres más que un portero de fútbol si no te hubieras juntado con el Torbe nada te hubiera pasado. Bastante tienes con esas disculpa privada.

tiopio

#13 el que lo dice lo es.