563 meneos
2699 clics
Aviso automático: noticia errónea o controvertida, por favor lee los comentarios.

David Fernàndez ofrece 'mano abierta por la autodeterminación, y el puño cerrado contra los recortes'  vídeo

Os ofrecemos en vídeo el discurso íntegro del presidente del grupo parlamentario de la CUP-AE, que se ha estrenado en atril del hemiciclo durante el debate de investidura de Mas.
etiquetas: cup, catalunya, parlamento
usuarios: 229   anónimos: 334   negativos: 35  
203comentarios mnm karma: 533
123»
  1. #201   #200 por supuesto que lo proponen, todos!! estas partiendo de un error, decir que solo uno se puede autodeterminar si se quiere montar un estado propio; si tu dices que cualquiera se puede autodeterminar; no vale esa autodeterminacion para decidir en que estado estar???
    ES DECIR, en un referendum catalan, que pasa con las zonas que deciden NO en el referendum y que quieren seguir siendo españolas???? ellos dicen NO, que hacemos??? pueden decidir seguir siendo españoles???
    votos: 1    karma: 20
  2. #202   #201 Pasará lo mismo que con los pueblos que no votaron a Rajoy, que votaron no al Estatut, no a la Constitución, etc.

    Esto va de la independencia de Catalunya y el sistema se llama democracia. Responderemos a la pregunta sobre eso y se aplicará lo que mas votos tenga
    .

    Parece mentira que no lo entiendas.
    votos: 0    karma: 7
     *   lorips lorips
  3. #203   #202 no no , si yo lo entiendo, pero es que arriba me dices QUE CUALQUIERA PUEDE decidir donde estar, es eso cierto, si o no???? en que quedamos??? puede una parte de cataluña decidir quedarse en españa?? es una pregunta simple, puede o no puede???
    votos: 0    karma: 6
123»
comentarios cerrados

menéame