Publicado hace 15 años por magicojm a informativos.telecinco.es

Su currículum está plagado de hazañas increíbles: atravesar la Gran Muralla China, hacer desaparecer la Estatua de la Libertad, salir con Claudia Schiffer... Pero todo eso solo son trucos de salón comparados con la última meta de David Copperfield: la inmortalidad.

Comentarios

kikuyo

Es un "ilusionista". Vive de generar "ilusiones" y qué mayor ilusión que la inmortalidad. Si lo miramos como un juego, como una representación teatral, tiene su encanto.

Creérselo en serio ya entra dentro de los dominios de la fe y la protorreligiosidad. Si Copperfield lo hace con la intención de explotar esta posibilidad no es más que otro sinvergüenza de la charlatanería religiosa. Si lo hace creyendo él mismo en dicha posibilidad de inmortalidad es que realmente ha perdido el sentido de la realidad.

D

La Schieffer

Raziel_2

A este se le fue la olla y no sabe como recuperarla...

tollendo

También era ilusionista Houdini o lo es Randi y sin embargo son defensores de la razón. Que una cosa es el espectáculo y otra la realidad.

d5tas

#5 Lo que ha visto es el negoción de poner un centro turistico de superlujo al que vendran archimillonarios con la 'ilusion' de una eterna juventud que no escamitaran en gastos.

m

Me parece bastante increible pero no me creo nada, una noticia que me ha sorprendido la verdad

peak

Todo es posible!!!! Haber los resultados que dicen

ScullyMD

Efectivamente es un gran ilusionista... anda que creerse lo de la fuente de la eterna juventud... ¡Iluso!
A ver que ocurre, ¿verdad, #2?

m

El tio ha pagado 72 millones de dolares por esas 4 islillas para pagar tanto algo habrá visto...

D

Si este es de los magos que hecha un par de polvos....y desaparece

c

La inmortalidad es posible. Hace 200 años Fraga se bañó en esa fuente.