Hace 5 años | Por --562296-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --562296-- a youtube.com

El "roast battle" es una rama del stand-up americano que consiste en que dos humoristas se enfrentan en una pelea de insultos con tinte cómico, bajo la premisa de que ambas partes se lo tomarán con humor, como se hace en las peleas de gallos de los cantantes de rap.

Comentarios

Ainhoa_96

#3 No estoy de acuerdo, lo he visto bastante igualado, si acaso el final mejor Broncano.

No queda bien que se ría de sus propios chistes, y menos después de que se lo haya restregado Berto lol

Trigonometrico

#9

porquiño

Está genial pero el mejor es el de Castelo!!!! Mola mucho este programa

T

Dos titanes, pero salvo el primer golpe de Broncano bastante suave. Coincido con #4, Castelo atizó como dios y Echenique me sorprendió.

porquiño

#9 jajajaja Echenique crack!!! No me acordaba de ese pedazo de combate.

borteixo

#4 el de Castelo es mejor por que acusa a Wyoming de follarse a niñas, cof cof.

Azucena1980

#0 El título y la entradilla deber ir en castellano.

D

#1 No es una noticia.

Relator

Humor inteligente, negativo al canto. Y así todo.

volandero

Para mí los dos tíos más ingeniosos de España, pero es verdad que Broncano se lo come con papas, hoy y siempre.

N

#6 Coño, porque están en momentos vitales bien distintos. Edad, años trabajando... En mi opinión Berto necesita una pausa y separarse de Andreu (que sí que está quemado como humorista, no como comunicador). Pero también es verdad que no recuerdo haber visto a nadie comerse a Berto como se comió con patatas Albert Pla a David en un intento de entrevista.

volandero

#8 A mí me encanta Berto, y casi todos los días me pongo algún programa del Nadie Sabe Nada. Y creo que con él pasan dos cosas.

La primera es que le viene bien tener a Andreu al lado, porque así le puede hacer el contrapunto y destaca más su agilidad mental, además de que siempre da el toque gamberro.

La segunda es que es mucho mejor improvisador que creador de contenidos, por así decirlo, por eso sus monólogos y bromas preparadas de antemano no le funcionan igual que las espontáneas. Y esto es un poco putada, porque le quita puntos para llevar un programa propio.

Yo creo que ahora debería aprovechar y subirse al carro de Broncano, aunque no sé cómo funcionaría con él, porque el punto espontáneo y gamberro ya lo pone Broncano mismo.

D

Joder... qu'e mal rollo lol

Marriaunpajote

Tan poco es pa tanto