sinfuturoysinunduro.com/2009/12/05/sevilla-se-manifiesta-... por
Asumido el 07-12-2009 18:52 UTC publicado el 07-12-2009 19:40 UTC
Entrevista a David Bravo en las calles de Sevilla, en la manifestación por los derechos fundamentales en la red
negativos:
5 usuarios:
433 anónimos:
826
Creo firmemente que la blogosfera debería responder con una campaña de banners y artículos bajo un lema tipo "Si puedes leer esto también eres internauta". Me da que los tiros en esta batalla dialéctica van a ir por ahí.
filmica.com/david_bravo/
www.worcel.com/archivos/6/David-Bravo-Copia-este-libro.pdf
davidbravo.es/
#7: Nota de Juan, hace 1 día y 44 minutos:
"bueno ya, ya conocemos a David Bravo_"_
meneame.net/notame/Juan/308548
Comentario de Juan hace 23 minutos:
David Bravo, "¿Y este quién es? "
El problema de fondo sigue en pie, en parte da pena que se haya producido esto ahora, pero aún así nos dejemos atropellar en otros aspectos.
En cualquier caso espero que no sea necesario que hagamos ningún otro movimiento porque significará que han dado marcha atrás en su intento de censurar los contenidos de la red, y podremos seguir disfrutando del único medio de comunicación libre.
Yo creía que los estamentos políticos QUE NOS REPRESENTAN estaban para hacer lo que la mayoría de la ciudadanía es su deseo. No lo que un PUÑADO DE INTERESADOS quieren.
Independientemente de que el deseo de esa ciudadanía sea bueno o malo, no es objetivo de los políticos mandarlo a hacer cien puñetas, por que si, es SU DEBER como mínimo tratar de ejecutarlo. No supeditarlo a INTERESES DE TERCEROS, que curiosamente, es lo que viene sucediendo.
Lo que pasa es que el PSOE/SGAE se quiere erigir en acusación, juez, jurado y verdugo de la Internet Española, sin ninguna clase de controles que limiten su actuación. Eso es anti democrático lo mires como lo mires. Las metáforas que uses para explicarlo a quienes no saben lo que es un tracker, kademlia, o un fansub son lo de menos.
Bueno... y porque la agenda setting de los telediarios nunca es al azar, ni por rellenar, siempre siempre se mueve por intereses.
Este Gobierno ha demostrado que no repara en despropositos, y el intentar colar por la puerta trasera esta ley demuestra más, lo poco que le importa los derechos de la mayoría.