1326 meneos
7022 clics

David Bravo decide denunciar por amenazas a quienes han dictado la resolución de la Comisión Sinde

Testimonio de David Bravo en Twitter. Relacionada: www.meneame.net/story/prohiben-david-bravo-revelar-nombres-comision-si
etiquetas: david bravo, comisión sinde, resolución, denuncia, amenazas
usuarios: 568   anónimos: 758   negativos: 2  
50comentarios mnm karma: 595
  1. #1   Con dos cojones!!!
    votos: 54    karma: 500
  2. #3   #2 deja a la gente que vote lo que le parece relevante
    votos: 39    karma: 356
  3. #5   #2 Por todo lo contrario que Rajoy, Wert, los mossos, Mas, Fabra, Urdangarín, el rey... etc
    votos: 34    karma: 328
  4. #6   Duda: Si lo denuncia, ¿los denunciados serán públicamente conocidos haciendo un gran OWNED a la comisión que le ha amenazado para que no revele sus nombres? Pregunto porque no tengo ni idea, pero sería una gran jugada.
    votos: 31    karma: 281
     *   Mousis Mousis
  5. #7   #4 Pues no tienes tú la piel fina ni nada, por ningún lado te ha cohartado #3
    votos: 7    karma: 77
     *   ailian ailian
  6. #8   #2 Porque la gente lo vota.

Fin.
    votos: 41    karma: 377
  7. #10   ¿Le han prohibido hacer una lista?
    votos: 28    karma: 282
    .hF .hF
  8. #11   #2 Mejor que suba David Bravo que el miembro este de la casta que aprovecha cualquier oportunidad para hacerse ver..... Juer no me acuerdo como se llama
    votos: 1    karma: 18
  9. votos: 2    karma: 27
     *   celestial celestial
  10. #13   #2 Por qué todo lo de David Bravo tiene que ir camino a portada?

Básicamente porque sus luchas son las que harán posible que tú, opines lo que opines en Blogs, Foros, Diarios..., nadie deba de borrarlo como Censura previa. La Libertad en La Red es la tuya también, luego vota lo que quieras.

¿Has visto otro abogado luchar contra LOS PODERES FACTICOS con la valentía de él?
    votos: 115    karma: 948
     *   webmaster100 webmaster100
  11. #14   Ole, ole y ole.
    Repito una parte de mi comentario www.meneame.net/c/11890857
    "Que lo haga público con todas las consecuencias. Deberán acreditar en esas amenazas legales en base a que criterio le demandan judicialmente por vía civil, penal, mercantil o la que sea, teniendo en cuenta que es un organismos amparado por la administración pública."
    Pero a mi me costaría soltar prenda.
    Ahora, de hacerlo, lo hago público sin contemplaciones y dando la cara. A escondidas juegas con sus reglas. De frente juegas con las tuyas.
    votos: 7    karma: 80
     *   Stash Stash
  12. #15   #10 Entra en la noticia y lee un poco, que es corta. www.meneame.net/story/prohiben-david-bravo-revelar-nombres-comision-si
    votos: 2    karma: 24
  13. #16   #15 Ya. Lee los comentarios.
    votos: 0    karma: 11
    .hF .hF
  14. #17   #16 Que quieres que haga si aquí en MNM somos tan solidarios, se me han adelantado, entre que miraba y publicaba.... zasss ;)
    votos: 0    karma: 9
  15. #18   Que tío más grande.
    votos: 2    karma: 26
  16. #19   #6 Y seguramente estaría amparado por la ley de procedimiento/enjuiciamiento civil.
    votos: 11    karma: 100
  17. #20   Como siempre, David Bravo, enorme.
    votos: 3    karma: 34
  18. #21   Entonces....se sabrá quiénes la forman? :-D
    votos: 1    karma: 19
  19. #22   ¡Animo David!
    votos: 1    karma: 23
  20. #23   #10 Esta lista es... la leche en bote!  media
    votos: 1    karma: 23
  21. #25   #2 Porque es pariente de éste:  media
    votos: 2    karma: 32
     *   Jiboxemo Jiboxemo
  22. #26   ¿Cómo se llama la película? La Lista de la Sinde. #badumtss
    votos: 6    karma: 68
  23. #27   Bravo! Las amenazas no se pueden tolerar, que se enteren.
    votos: 1    karma: 18
  24. #28   #10 No me puedo creer que nadie lo haya pillado. xD
    votos: 9    karma: 107
  25. #29   David Bravo for President !!!
    votos: 0    karma: 9
  26. #30   #28 #10 xD xD Hay sangre nueva xD Pero vamos, yo sí jeje
    votos: 5    karma: 69
  27. #31   Yo solo digo que en este país se lleva mucho lo de las filtraciones... ¡Y nunca pasa nada!
    votos: 1    karma: 16
  28. #32   Ley Sinde GO HOME.
    votos: 1    karma: 19
  29. #33   #2 Hombre, cuando alguién hace cosas que a muchos interesa.. Suele pasar
    Pero no hay que preocuparse, si tu haces algo importante e interesante también saldrás...!
    votos: 3    karma: 33
    con con
  30. #34   Además lo han amenazado escondiendose en el anonimato.
    votos: 4    karma: 44
    Ka0 Ka0
  31. #35   ¿ Una comisión secreta y que administra lo público ?

Vamos, igual que la inquisición. Vamos hacia atrás.

Por cierto, el resumen:

www.eldiario.es/zonacritica/Comision-Sinde-dentro-desmanes-verano_6_43
    votos: 7    karma: 67
     *   iNauta iNauta
  32. #36   Bravo, David.
    votos: 5    karma: 58
  33. #37   Sueño con verte algún día de Ministro de Cultura, David!
    votos: 4    karma: 45
  34. #38   inteligente movimiento por David Bravo. La denuncia no prosperará pero sacará a la luz pública el nombre de los que le prohibieron divulgar bajo amenaza. Este chico es un crack. Bravo David!!!!
    votos: 10    karma: 88
  35. #39   #37 Yo solía soñar lo mismo que tú, pero ahora reconozco que "David Bravo, ministro de cultura" es un sinsentido. Ha de ser de vicepresidente para arriba.
    votos: 6    karma: 68
  36. #40   Gracias David. Muchas gracias. Eres muy grande, creeme.
    votos: 2    karma: 25
  37. #41   #37: Por orden. Primero la democracia y luego ya veremos.
    votos: 2    karma: 29
  38. #42   #40 *créeme
    votos: 1    karma: 15
  39. #44   Ánimo David!

OSR!
    votos: 1    karma: 2
  40. #45   #10 No, le han prohibido publicar una lista, ahora la publicará y será baneado, luego otros la publicaran y también serán baneados, esto llevará a que se arme una de tres pares, algunos bans serán eliminados, pero el daño ya está hecho y ese día será recordado durante algún tiempo hasta que poco a poco se perderá ese recuerdo del día conocido como el B_____

;)
     *   XAbou XAbou
  41. #46   #4 Déjalo tu, lo suyo es una opinión , igual que la tuya. La libertad de expresión no se reduce por decirte que tu comentario es un poco pobre tirando a lerdo, ni tu por decir lo que quieras, ,ni el por contestarte.... así que no trates de manipularla.
    votos: 1    karma: 15
     *   lokinikita lokinikita
  42. #47   Un heroe de nuestro tiempo.
    votos: 2    karma: 31
  43. #48   Pues yo en muchas ocasiones he visto en los medios los nombres de los jueces que juzgan un caso. ¿Es que estos son más que los jueces?
    votos: 0    karma: 6
  44. #49   #2 Simplemente porque David dice la verdad y con muy buenas ironías y sentido del humor. Otros no pueden decir lo mismo. Además David vive en el S.XXI y sabe la realidad social del momento y no en un Mundo fantasioso donde sólo existen cuevas y mucha gente no sale de ellas.

Salu2
  45. #50   A base de insistir acabarán por darle/darnos la razón :-)
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame