[cyp]"Como nuevo encargado del Ministerio de Cultura, me gustaría hacerle algunas consideraciones a propósito de las campañas educativas y de concienciación que realizan ustedes todas las navidades sobre las maldades de las descargas de Internet."
menéame
1984 de George Orwell
Los ministerios son los siguientes:
* El Ministerio del Amor se ocupa de los castigos y la tortura.
* El Ministerio de la Paz se encarga de asuntos relacionados con la guerra y con hacer que ésta sea permanente.
* El Ministerio de la Abundancia, encargado de los asuntos relacionados con la economía y de conseguir que la gente viva siempre al borde de la subsistencia.
* El Ministerio de la Verdad, se dedica a reescribir la historia, para que las predicciones del Gran Hermano coincidan con la realidad, a través del falseamiento a posteriori de dichas predicciones en los medios de comunicación.
Creo que falta añadir el Ministerio de Cultura: encargado de impedir que la cultura alcance a los ciudadanos
¡Ay, que me lol! xDD
¡¡¡ David eres realmente fantástico !!! y sobre todo una persona que sabe de lo que habla.
Salu2
Una mentira repetida siempre, acaba por ser verdad.
A veces me pregunto si no tendrán razón los que dicen que meneame está lleno de energumenos tanto de un lado como de otro.
Ya pago bastante por el DVD para que me pongan publicidad, y empiezo a pensar que si me lo bajo de internet o me lo compro en una web extranjera, evito ese anuncio que tanto me molesta.