Hace 6 años | Por aiounsoufa a formulatv.com
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a formulatv.com

La polémica independentista catalana está dando mucho que hablar y sin duda se ha convertido en la noticia del año. Desde que se celebrase el referéndum ilegal catalán el pasado domingo 1 de octubre, medios de comunicación de todo el mundo se están haciendo eco de todo lo que está sucediendo en nuestro país. La clase política nacional está en el punto de mira de todos, pero no son los únicos, y es que son muchos los que están poniendo el punto de mira sobre los periodistas.

Comentarios

D

#1 Hombre, no creo que le guste a nadie parecerse a las cadenas Españolas, menos aún a RTVE.

manuelpepito

#15 Yo siempre he pensado en ti como un fornido hombreton.

skaworld

#20 Algun dia revelaré la secreta y terrible verdad y descubrireis que siempre he sido Pablo Motos.

#22 Corro a poner una circular en el ascensor para que todas mis vecinas sean conscientes del hecho.

Meritorio

#27 intenta coincidir con Bonilla en el descansillo siempre que puedas y causarás furor.

omegapoint

#27 ¿eso es como en Estados Unidos que la condena te obliga a avisar que eres un acosador sexual en 13 estados comunidades de vecinos?

Dravot

#20

Meritorio

#15 pero la comparación te acerca bastante.

ikipol

#15 lol

D

#98 Mira, yo tochos Copy&Paste ni me molesto en leer. Lo siento. Para algo pierdo el tiempo escribiendo cosas por mi mismo. Si eso me dejas el link de la fuente original y listos.

D

#98 Conclusión, no nos quedan argumentos para debatir con ellos, así que alguna gilipollez tendremos que contar.

C

#98 menuda Mierda más larga.. xq el PP, estatut, recoger firmas, pegar, usar el tc como un órgano de gobierno más, mentir sobra la realidad de los castellano-parlantes en Catalunya, sobre la educación, todo eso no crea indepes verdad? En serio haceroslo mirar.

D

#9 En este caso parecerse a TVE sería centralizarse... Que hablamos del nivel de interlobotomia.

A

#9 pués la sexta y A3 le tienen envidia desinformativa

rojo_separatista

#1, en lo que todos estamos de acuerdo es que todas las TVs españolas son una porquería, la discusión está en si TV3 se parece a las españolas o a la BBC.

N

#11 En que hablan raro se parece más a la BBC, en todo lo demás se parece más a TVE.

e

#24 Karmawhore: cómo aparentar que se sabe de algo sin tener ni idea

N

#62 Y te pones a ti mismo como ejemplo. Nada que objetar.

D

#32 Tiene proporciones desproporcionadas

Dillard

#32 No veo más narcicismo y auto-engaño que en la otra posición...

NinjaBoig

#32 Pero el epañaol no... lol lol lol
Si los ejpañoles tienen los líderes que tienen, deben ser el colmo de la honestidad, la sinceridad y la honradez... lol lol lol

El PSOE, por ejemplo representa a la perfección lo del autoengaño...

g

#41 Los videos de Dolça Catalunya son propaganda bastante mala. Todo lo que se dice ahí es mentira y me gustaría conocer a alguien capaz de creerselos. ¿existe gente así?

rojo_separatista

#51, existe, te lo aseguro.

g

#73 Gracias por tus efusivas palabras de ánimo, pero no son necesarias, solo tenemos una opción, así que se irá por el único camino posible.

D

#76 Como no , un independentista hablando en nombre de los catalanes , vaya caradura .

D

#85 pero os vais ya o no?
Mucho blanco bla, bla, bla pero poca acción.

Deku

#76 que putos impresentables sois. Preferís que nos matemos en una guerra para robarnos un pedazo del pais que convivir en armonía como llevamos haciendo 40 años. Y soy catalán

D

#76 entiendo, al camino hacia la cárcel

frankiegth

#76. Incluso pudiendo llevar toda la razón del mundo en vuestras reclamaciones no es cierto que tengais solo una opción. Como mínimo tendriais que reconocer publicamente el alto coste de pretender ir a contracorriente de toda Europa. Si no creeis en el Tribunal Constitucional siempre podeis recurrir a los altos tribunales de Bruselas para reclamar lo que considereis y dejar en evidencia al ppsoe por enésima vez.

JanSmite

#73 Y eso tiene que ver con la credibilidad de TV3… ¿qué?

Porque para encontrar políticos mentirosos no hace falta alejarse mucho de La Moncloa… ni poco…

"Nosotros no vamos a rescatar bancos, como han hecho ustedes."
"No es un rescate, es un crédito a la banca que van a tener que devolver."
"España no ha sido rescatada."
"El rescate bancario no va a costar un duro a los españoles."

Por cierto, Dolça Catalunya es una de las webs más sectarias, manipuladoras y embusteras que he visto en mi vida. Es que ni intentan disimularlo.

Joice

#51 Eso no es cierto. Meten risas enlatadas que dan vergüenza ajena y algunas tonterías que no resultan necesarias en absoluto, pero tienen contenidos de alto valor informativo que sacan las vergüenzas de más de un indepe. Y si no lo crees, es que has visto pocos de esos vídeos.

D

#41 Soy de Barcelona y manipulan como quieren, la única diferencia es que son sutiles en su forma de hacerlo.

Willou

#41 Es gracioso porque criticas a la gente que habla de TV3 sin conocerla, dando la razón a (#11) en el que mete en el mismo saco a todas las televisiones españolas, porque claro, en este caso las conocéis de primera mano. Todas.

slainrub

#198 Yo las ultimas semanas he estado viendo el mismo día los telediarios de Tv3, La Sexta y A3, para coger perspectiva e intentar saber que pasa realmente y he de decir que Tv3 me sorprendió gratamente, ya que pone voz a todos los actores políticos. También hay que reconocer que tienen 1h30 minutos de telediario, frente a 30 de A3 y 45 de la sexta. Y eso te permite desarrollar mas la noticia.

Aun así, Tv3 a omitido cosas muy importantes que deberían de saber los catalanes, como todos los bulos que hubo en twitter sobre el 1-O y demás manifestaciones o las declaraciones de altos cargos de la UE estando en contra del proces.

Pero el otro día se fue a la mierda toda la pluralidad que creía que tenían, y pusieron en medio de las noticias un minireportaje (2-3min) con calzador (rollo #185) sobre la declaracion de independencia de eslovaquia y que les habia ido muy bien y ahora era una potencia parecida a Alemania

CC #36, #41

D
g

#66 Mi mujer que mira las TV españolas está asustada de las mentiras tan gordas que dicen. ¿tu ves alguna mentira en ese video? Porque yo, no.

DaniTC

#74 Lo que se ve es manipulación.

D

#66 Si, en mi opinion tv3 ha bajado mucho en los ultimos tiempos. Si sigue así durante 10 años, tal vez, lleguen al nivel de antena 3 o tele 5, pero al nivel de tve no llegará jamás, antes de eso se desintegra.

D

#36 lol lol lol lol

daaetur

#36 Pero ¿en qué dirección? roll

sauron34_1

#36 de las televisiones españolas de AHORA. Con Zapatero el tema era muy distinto. Nos pudo gustar mas o menos su política, pero en la pluralidad de RTVE yo creo que no tuvo parangón.

Rasban

#36 Oh si. Tan lejos que le da la vuelta al universo y se tocan por el otro lado.

D

#36 Cuando en su día se discutió en el parlamento europeo la necesidad de frenar el fortísimo déficit de las televisones públicas, Pujol declaró que no lo admitía para TV3...¿ Cómo entender el fortísimo crecimiento del independentismo que ha pasado del 10% a cerca del 50% en estos 40 años? ¿ Por generación espontánea o por adoctrinamiento?

D

#36 Claro, esto es como los sketchs de Polonia sobre el Real Madrid. Hay alguno del barsa?
Pues eso.

j

#36 Falso. TV3 es una televisión española.

m

#36 yo veía tv3 a mediados de los 90 porque la ponían en mi resi universitaria. dejé de verla cuando comprobé que sólo hablaban de tres cosas: 1) el barça; 2) de lo malo que fue Franco con los catalanes (en documentales en blanco y negro) y 3) manga (muy seguido por los chavalines) en catalá, claro

D

#40 Valiente gilipollez.

Karma0

#46 ...pero cierta

D

#47 Los personajes catalanes hablan catalán y los no-catalanes no. No busques conspiraciones judeomasónicas.

Karma0

#50 Ya, "los buenos" y "los malos"

Si me muestras un sketch de TV3, UNO SOLO, donde el "malo" hable catalán y el bueno castellano. Retiro mi comentario y pido disculpas públicamente.

Y sino, te callas, adoctrinado.

SrYonkus

#50 #54 Rufián habla castellano en TV3 y en todos los gags. Ale, ahora a callar y a llorar. Que os encanta mentir.

Karma0

#86 ¿?¿? Si va por mi, enlaza, por favor

SrYonkus

#92

C

#92 Hueles el zasca, lo ves, ves que se acerca e igualmente vas. Que valiente es la ignorancia.

D

#86 ¿Habla castellano? (Es que nunca le he aguantado 5 minutos para oir una frase entera....)

s

#54 Pues así de bote pronto,cualquiera en los que aparezca:
Los mozos daban leña en plaza catalunya
Garcia Albiol
Alicia Sanchez Camacho.

Karma0

#90 ¿En los sketches con esos personajes los "malos" hablan catalán y los "buenos" castellano?

Lo dudo.

SrYonkus

#97 Ya te pasé un link donde se supone que los buenos hablan castellano. ¿Hasta dónde pretendes manipular?

Karma0

#144 Yo no me trago nada, lo que he dicho en #54 lo mantengo, caigan los negativos que caigan, hasta que no se me demuestre lo contrario.

Lo digo por mi propia experiencia viendo vídeos en youtube y no porque ninguna caverna me lo haya querido hacer tragar.

Igual que mantengo los cientos de comentarios anti-pp que he publicado o mis qujas por la actuación de las fuerzas de seguridad el 1-O

r

#54



Karma0

#262 En este caso, valiente es la certeza.. Aquí estoy, esperando desde hace 6 horas ese vídeo. Y no aparecerá. TV3 tiene una directiva clara y no puede poner una broma donde el que hable catalán quede como "tonto/malo" y el que hable castellano como "listo/bueno". Si llega no será un zasca porque lo estoy pidiendo desde #54

D

#50 o como etb que tiene una cadena que emite programas en CASTELLANO...

El_pofesional

#46 Pero qué dices, si ha visto dos vídeos de youtube de 20 segundos cada uno y con eso ya tiene una opinión totalmente respetable sobre la televisión pública catalana... lol

Penetrator

#40 ¿Y quiénes son, según tú, los buenos y los malos?

Karma0

#56 No me jodas!, en un scketch humorístico siempre está muy claro el lado bueno y el malo. El listo y el tonto. Es básico en el humor

Penetrator

#58 ¿Tienes algún ejemplo?

Karma0

#61 Todos los que hablen en las 2 lenguas.

LeDYoM

#65 Solo para empezar:


Los dos malos, segun tu.

Karma0

#95 No veo a nadie hablando catalán en ese sketch

D

#40 Rajoy, Soraya etc hablan castellano. Que sean los malos lo dices tú. En Polonia se rien de todos por igual. Si Franco saliera hablando catalán perderia credibilidad

Karma0

#68 Yo no he dicho que todos los que hablan castellano den TV3 sean "los malos".

Digo que si hablan las 2 lenguas, el que habla catalán siempre es el "bueno" y el que habla castellano el "malo".

j

#72 Antes de asegurar eso deberías ver más sketches...
Aquí tienes a Albiol hablando catalán, min 5:35:



Como te han dicho por ahí: valiente gilipollez.

javicid

#13 Toma imparcialidad:



No te busco más vídeos porque no tengo tiempo. Pero hay cientos de ejemplos.

balancin

#13 tv3 se ve en el resto de España?
Sería un detalle

slainrub

#198 Lo siento, en #242 queria enlazar a #13 no a ti. Sorry

Frederic_Bourdin

#13 Lo comprobaba a diaro, cuando la veía, y la realidad me daba la razón una otra vez. El mismo 1O sin ir más lejos no retransmitieron la primera rueda de prensa de Enric Millo, ni en directo ni en diferido. Ni en TV3 ni en el 324. Si eso no es manipular...

D

#13 Sera logico que esten condicionados, pero no justificado moralmente, ni por eso son mejores que otros que tambien estan condicionados. La gran diferencia es si el nivel de manipulacion es tan glorioso como en TVE o no. El hecho de que lleven gente de distintas posturas no lo hace menos manipuladores, sino sencillamente mas sutiles y efectivos. Sinceramente, para que haya tantos catalanes que se crean el discurso de la opresion, y que hagan homologias con Kosovo (una homologia obscena), el nivel de manipulacion tiene que ser escandaloso. Luego los indepes vendran diciendo que no tienen nada contra los "otros pueblos de la Peninsula", despues de de habernos equiparado con unos genocidas. Yo no estoy completamente en contra de la independencia de Catalunya, pero el independentismo catalan, y sus maneras, me parecen nauseabundos.

D

#1 Es el Alfredo Urdaci independentista.

SrYonkus

#1 Tendrías que ver el programa Preguntes Freqüents que emitieron en TV3 este sábado, y luego mira L6N. A ver donde te sientes más informado. En TV3 vi a tertulianos de todas las tendencias políticas hablando sin gritar y con un discurso sereno.

D

#78 Nadie está negando que las televisiones españolas manipulen, lo que se está diciendo es que TV3 TAMBIÉN manipula.

SrYonkus

#89 ¿Eres catalán? ¿O hablas sólo de lo que oyes? Yo miro TV3 cada día y estoy cansado de ver tertulianos diciendo que la independencia sería un desastre. De hecho, hay gente que lo dice hasta dentro del govern.

X

#89 estaís diciendo que tv3 es una intereconomia del proces y eso no es verdad. Sus debates son plurales, se invita a todo dios. Evidentemente habla del proces porque es lo pasa aquí ahora mismo. Tambien 8tv esta toda la noche hablando y jaleando y de esa no decís nada.

v

#1 Cosas parecidas decía Urdaci.

A

#1 Estais tan acostumbrados al chovinismo español que os repulsa lo decente

D

#1 ¿tu crees que las televisiones publicas y privadas españolas no tiene un elevadisimo sesgo ideológico y político?
Si contestas que si, me gustaría ver tu cara, si es que de verdad lo has podido escribir sin soltar una carcajada ...

U

#1 Yo sí que me río: jajajajajajaja!

ikipol

#1 lol

D

#1 La BBC tambien es basura propagandistica, pro-islam

D

#6 cuñadismo al aparato!!
O explicate

DaniTC

#14 Síiii

javicid

#6 La neolengua está tan arraigada que ni se dan cuenta.

Muchas veces hasta gente no nacionalista usa esos términos sin darse cuenta.

Bosck

#2 Bien Bonito Caudillo?

kncer

#2 Comparar TV3 con TVE tiene tela... Lo que decís algunos con tal de sacar Karma.

celyo



h

#7 me has convencido, es todo BBC

manuelpepito

#175 El video que pone #7 no deja dudas.

jaspeao

#7 Venia a ponerlo yo, pero ya está, el video de la bbc.

g

#23 He visto el video entero y se corresponde con exactitud con todo lo que yo sé de este tema. Añado que yo estuve ahí haciendo exactamente lo que el video dice que se hizo.

Ni tan siquiera sé verle un sesgo, pues es una simple exposición de los hechos.

g

#37 Creo recordar que la oposión de los jueces españoles al referendum fué algo de lo que se informó detalladamente en TV3, muy detalladamente.

La policía española estaba ahí para golpear salvajemente a personas pacíficas, incluyendo ancianos y niños. Eso estuvo fué muy útil pues la gente joven necesitaba una experiencia directa sobre lo que significa estar en España. Así que gracias. Ha servido de mucho.

Hay una cantidad significativa de gente que no estava convencida de la independencia, y siguen sin estarlo, pero sí que ahora están convencidos de que se esté donde se esté, mejor que no sea dentro de España. Yo conozco personalmente a gente que no pensaba ir a votar y que en un referendum totalmente legal habrían votado que NO, pero que por la tarde fueron a votar que SÏ.

Sinceramente el estado español da asco. No confundir con España que eso es un país. El estado español es el montaje político que hay , heredero directo del fascismo y que ha creado y da órdenes a esta mierda de policía que apalea a personas pacíficas. Creo que todos vimos por la tele el discurso del fascista con corona, dicendo estupideces compo "deslealtad". A ese bicho de sangre azul que vive a nuestra costa yo no le debo nada, y muchísimo menos lealtad de ninguna clase.

Noeschachi

#48 Y de la posición de los jueces catalanes no dijeron nada?

KillingInTheName

#48 Pues precisamente a eso me refiero. La policía está para lo que está, para utilizar la violencia si es necesario para impedir el incumplimiento de la legalidad vigente. Y los Mossos utilizan y han utilizado la violencia como los que más, que no son hermanitas de la caridad.

Pero bueno, después de ver la bilis que destila tu comentario, entiendo que no veas adoctrinamiento en el vídeo.

g

#64 Todo lo que el video dice es cierto. Así fué como sucedió.

D

#48 Me puedes poner los videos donde la policia golpea salvajemente ancianos y niños?

mefistófeles

#48 yo conozco a personas que....¿no serían eso los primos de un colega mío que, te juro, se encontraron una uña de rata en un mcdonalds, verdad?

#156 ¿democráticamente? Pues no entiendo yo la democracia saltándose las leyes de convivencia y esas cosas. Y violencia hay de mucho tipo, no sólo física, y la habéis y estáis empleando continuamente. Pero vamos, nada, sigue yendo de pobrecito represaliado, que se os da muy bien. Patético, pero queda muy mono.

O

#37 Sí que lo explican

Vamvan

#37 pero si lo dice en el mismo vídeo, trollllll

frankiegth

#37. Mucho miedo del gobierno central a que se visualice la realidad en este y en otros muchos temas... Hacer un referendum sobre cuestiones ética y moralmente legítimas con una amplia demanda social no puede ser nunca ilegal. Se declaró ilegal por temas políticos no por temas de legalidad. Otra cosa es que el gobierno catalán acatara los resultados en el caso de un sí rotundo y declarase efectivamente la independecia. Enviar a la policía nacional para enfrentarse con la población civil fue un error de proporciones infantiles.

D

#31 Sí, diciéndoles que lo de las urnas era como en las películas, con voz guay, y luego llega el lobo feroz, digo la policía mala malísima española, que por algún extrañísimo motivo venía con la idea de quitar las urnas...

Anda ya.

D

#31 Bien adoctrinado. Indepe bueno.

Dravot

Lo que es seguro es que sus espectadores tienen el sentido crítico de los de Intereconomía...

g

#8 Al contrario que los espectadores de TVE, supongo que queres decir. Porque lo de TVE es de NODO.

Es ridículo estar criticando a TV3 cuando ni en toda la programación de un año es capaz de soltar tantas burradas como en TVE en un solo día.

Dravot

#35 pues mira, TVE es basura. pero lo de TV3 ya esta al nivel de la Tele Madrid de Esperanza Aguirre. es penoso y, además, se enorgullecen de ello.

g

#42 No es cierto. TV3 no llega ni de lejos a nada parecido. No creo que supieran hacerlo ni que se les ordenase. No les saldría.

Dravot

#49 claro, son la BBC. en fin, que la disfrutes.

g

#52 TV3 es mejor que la BBC en cuanto a calidad informativa. No en medios, eso no.

D

#57

D

#57 lol lol lol lol


falcoblau

#42 solo por la diferencia en audiencias la comparación es insultante (ya no digamos en imparcialidad)

TrollHunter

#35 búscame a 10 personas que defiendan la imparcialidad de tve, ni entre los dos acabamos hoy.
Sim embargo a tv3 le sobran los acólitos, sólo hay que pasearse por los comentarios...

J

Me imagino a uno de la BBC saltando sobre un coche de policía. Aham.

g

#16 Es que subirse encima de un coche es un crimen terrible, pavoroso, definitivo.... cuando no se tiene nada más a que agarrarse.

Si eso es todo lo que podeis decir..................................

D

#33 Ni es terrible, ni es pavoroso ni definitivo... es posicionamiento PARCIAL de la televisión pública (que es de la que estamos hablando)

D

Me remito a mi comentario de otro meneo que fue expulsado de la portada: Los sueños secesionistas de Cataluña fueron incubados en una burbuja mediática/c1#c-1

"¿TV3 manipulando? No creo



Relacionada: 92-ingresos-naciodigital-cat-procede-subvenciones-publicidad/


editado:
aquí otro ejemplo de un "debate" donde el presentador sólo critica e interrumpe a un bando jose-manuel-garcia-margallo-ramon-cotarelo-cara-cara/
Hace 6 años | Por lorips a ccma.cat
"

D

Parecerse a la BBC en estos tiempos tampoco sería para estar muy orgulloso.

Meritorio

#10 excepto si la alternativa es parecerse a las televisiones españolas.

D

#18 Españolas como TV3

u

BBC = Big Black Cock?

Ragadast

#3 No hombre, hablan del fútbol

D

Tv3 ese canal que dijo que la manifestación en defensa de la constitución que hubo en Barcelona estaba formada por catalanes, pero con familiares en el resto de estado.

D

#60 Sangre sucia!!!!

Meneador_Compulsivo

Seguro que ahora salen los del consejo de informativos de TV3 y los sindicatos a pedir su cese ...

Q

Todavia se escuchan las carcajadas.

g

Algo de sesgo sí que hay, pero es el mismo sesgo que existe en la sociedad catalana. No va a pretenderse que se enfoquen las cosas como si las miraras desde Bangkok.

Ahora bien, puesto que en Cataluña se reciben y se miran (y mucho) las televisiones españolas, públicas y provadas, sí que podemos comparar: El sesgo que utilizan las televisiones española es muy superior, cientos de veces superior, rayando en el fanatismo cerril desbocado. Lo que es habitual en cualquiera de esas televisiones no ha sucedido nunca en TV3, que yo sepa, claro.

No me extraña que gente que se informa a través de esos medios de desinformación acabe diciendo burradas gigantescas. Lo comprendo.

D

El Mundo Today se supera cada día más

DeLasNubes

Me pregunto el porqué de tanto comentario que parece de gente salida del insti... cachondeando la noticia. Acaso os habeis dedicado por lo menos a ver alguna noticia en TV3 y luego verla en las teles españolas? Es un cachondeo. La television española es propaganda politica a TUTTI PLENI!!!!! En mi casa a veces nos da por querer observar qué es el que vé el españolito medio, y asistimos la sexta, telecinco y otras por ele estilo (tampoco aguantamos mucho!) y manda huevos con TANTA manipulación. És triste, es asqueroso y es absurdo, porque gastan dinero publico con publicidad del PP y repartiendo odio gratuito, reforzando preconceptos burros.

y

Ay señor, a mi lo que me preocupa es que están empezando a creerse que son una cadena objetiva y plural. Gracias a dios en la BBC los consideran irrelevantes wall

D

El problema no es que lo diga sino que se lo crea.

D

Los canales autonómicos no sirven más que para apuntalar en el poder a caudillitos de provincias y caciques de medio pelo.

TV3 es sectario. No se de qué nos extrañamos, si sabemos perfectamente quien la financia. Y además es cara: TV3 absorbe el 25% de los presupuestos totales de las teles autonómicas.

Que se privaticen todas. Son un pozo sin fondo y una puta vergüenza.

Azucena1980

En realidad tiene razón, por lo menos en que es menos el sesgo que en las televisiones españolas.

D

Va, la meneo por las risas.

V

Por eso los trabajadores no paran de quejarse!!!

vfmmeo

#4 Enlaces, por favor?

j

mmmpffffjjJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

joder, pensaba que era el mundotoday

carakola

No es cierto lo de que no hay sesgo, pero sí que son más serios (en general, no en el tema independentista) que las televisisones españolas.

fisico

Pues sinceramente, para los que tenemos que sufrir a la BBC nos suena de coña. Por las mañanas parece más un programa de noticias curiosas y algún informe general de las noticias que no pueden esconder. Si quieres enterarte de algo de lo que pasa mejor la Sky

T

#21 Si pero ya tienes a todos los Catalanistas aplaudiendo.

D

Es muy difícil ponerse a la altura manipuladora de tv1 o antena 3

Karma0

El hecho de que necesites explicación es prueba de lo manipulado que estás

p

Estos tipos viven en un mundo de la piruleta y la fantasia

D

Los psicópatas mienten sin despeinarse

D

ya os gustaría a toda la chusma que vuestras cadenas tuvieran la mitad de calidad que tiene tv3. Habláis sin tener ni puta idea ni haber visto un puto minuto en vuestras vidas de dicho canal, asquerosos... que no merecéis otro calificativo.

javiers_1

#84 He aquí un ejemplo de mesura, educación y respeto por parte de un televidente de TV3.

Sois la versión nacionalista de Intereconomía.

D

#84 Bien razonado , ridiculo

TrollHunter

Qué poca vergüenza

D

No entiendo que quieren decir, en la BBC hay un sesgo evidente.

1 2 3 4