1742
Dave Grohl, lider de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana, en una entrevista hecha por los fans y publicada en Time.com declaró: "No tengo problema con la gente que descarga música. Para mí lo importante es que venga al concierto y vea la música en directo y que tenga una experiencia personal con la banda. He llevado una vida digna haciendo música. Me sentiría codicioso pidiendo más" Articulo en inglés www.time.com/time/magazine/article/0,9171,1945348-2,00.html
menéame
¡No hase falta desir nada más!
Es decir, es un músico que se lo curró para estar ahí, no es un músico de un sólo éxito y que chupa del bote, es un currante, además de un batería/guitarrista/cantante a-co-jo-nan-te.
No hase falta que tu desir nada más!
y mira q solo por los derechos q tenga de Nirvana el tio podia haber dejado de currar hace muuucho tiempo
Con respecto a Dave, chapeau.
Toca la guitarra, la batería, el piano, canta y ahora esto.
Hasta que llego la moda de : Saco un disco y me voy a Miami.
A currar coño!! que la competencia es dura.
Y grácias a Internet hay competencia, porque estos años han sido una vergüenza para la música.
Cada vez que escucho: Envía Verano Azul para el politono, me entran ganas de matar.
"No hase falta desir nada más" (o algo así era), es una frase que popularizó Schuster en rueda de prensa tras un partido:
www.youtube.com/watch?v=Vl_wfgFipt0
Los unicos que se quejan son lo que no se comen una mierda porque no son buenos musicos de verdad
meneame.net/story/foo-fighters-echoes-silence-patience-and-grace-2007
Se ve que os importa más el tema de los derechos musicales que la música en si.
Patético.
i.realone.com/assets/rn/img/5/9/2/4/12624295-12624301-large.jpg
www.youtube.com/watch?v=pcJwz7wu8_s
Os recomiendo los dos últimos albunes de estudio de Foo Fighter.
www.youtube.com/watch?v=IyvvCuIHrJw
#23 para patética tu rabieta. Compara una declaracion que viene muy al pelo a lo que esta pasando actualmente en España (que si tanto pasas por meneame dudo que no te hayas enterado) con la publicacion de un nuevo disco, por muy bueno que sea el artista.
Dave Gorhl superclass!
A ver si vienen pronto a España, tengo ganas de ir a un concierto de Foo Fighters o que se venga de batería con los Queens of the Stone Age.
Y mientras las compañías piensan como Novoselic y esas son las que nos atacan mientras algunos de sus artistas nos dicen que descargarse está bien y que no les importa.
es.wikipedia.org/wiki/Dave_Grohl
What else should I be?.
All apologies.
Hasta hubiera pagado por el! Echoes, silence, patience and grace
Tenacius D "the pick of destiny"
www.youtube.com/watch?v=-Jm3Zb-HSvo
Mirate el apartado "Despues de Nirvana". No ha sido nada despues de Nirvana pero no se puede decir que no lo intentase
Eso si en un concierto si que pagaria la entrada...
Me senté y descargué Death Magnetic de Internet para probar. Estaba y dije ‘Wow, así es como funciona’. Me di cuenta de que si alguien tiene el derecho a descargar Death Magnetic gratis, ese soy yo.
[…]
Esto fue dos o tres días después de que se filtró. Estaba ahí y dije, ‘¿Saben qué? Tengo que probar esto’. Nos sentamos y treinta minutos después tenía Death Magnetic en mi computadora. Fue algo bizarro’.
Con respecto a Dave Grohl, es un artistazo como la copa de un pino.
¿¿OIDO??
El concierto que mas he disfrutado en mi vida.
Eso si, el tio tienen toda la razon.
Ah, y paso de Dave, lo mejor que ha hecho este hombre es a la batería (con QOSA y Nirvana, claro). Ni siquiera me parece emocionante que haga estas declaraciones, porque es lo lógico, lo contrario se lo dejamos a la chusmilla musical.
Se ve que el talento no teme a las descargas, solo la mediocridad.
Va a ser que a algun artista le preocupa tener que trabajar mas de la cuenta...?