1888
"Nombre, DNI, dirección, teléfono, estado civil, datos de familia, características físicas o antropométricas, características de la vivienda, situación militar, pertenencia a clubes, aficiones, formación, suscripción a publicaciones, datos bancarios, tarjetas de crédito y transacciones financieras". Son un ejemplo real de los datos de más de 40 millones de españoles que son transferidos a call centers de un "país que no proporciona un nivel de protección equivalente al europeo.
menéame
www.internautas.org/html/4543.html
Poned en Google vuestros dos últimos apellidos entre comillas, seguidos por el nombre fuera de las comillas: "FERNANDEZ PEREZ" LUIS
A ver cuantos no han aparecido en algun boletín oficial etc etc etc...
Yo así he localizado gente que pedí la pista y ya no tenía ni dirección, ni correo ni la ciudad donde estaban casi. El otro día así encontré a una amiga que no usa internet, vive ahora a 1000km para mi sorpresa, no trabaja y vive con los padres por un apunte de un boletín de la junta de andalucía metiendo así su nombre en google, osea que...
Yo solo cuento la verdad, desde mi propia y unica experiencia como profesional de las telecomunicaciones que vive y trabaja en Miami y conoce muy, pero que muy bien de lo que habla. Saludos y seguir dandole al Karma que me importa bien poco. Prefiero que la gente se entere de lo que pasa realmente.
Eso,solo después de haber hecho las Españas de cabo a rabo, vamos, como las folkloricas.
Así nos luce el pelo.
Aunque un poco descolocaos sí que están, sí
No obstante, es muy interesante lo que cuentas. Me creo que pueda suceder.
Art. 15 de la Ley 30/92 de Procedimiento Administrativo:
"5. El régimen jurídico dela encomienda de gestión que se regula en este artículo no será de aplicación cuando la realización de las actividades enumeradas en el apartado primero haya de recaer sobre personas físicas o jurídicas sujetas a derecho privado, ajustándose entonces, en lo que proceda, a la legislación correspondiente de contratos del Estado, sin que puedan encomendarse a personas o Entidades de esta naturaleza actividades que, según la legislación vigente, hayan de realizarse con sujeción al derecho administrativo."
Más de un Ayuntamiento y Ministerio debería ponerse las pilas con las contrataciones que hace. Ejemplos hay varios:
www.elmundo.es/2002/05/16/catalunya/1143352.html
www.esperanzaaguirre.net/Personajes%20Populares/lamela/casolamela2.htm
www.elpais.com/articulo/madrid/Proteccion/Datos/investiga/nuevo/sistem
Está claro que en España no tenemos mucho apego por nuestros datos personales y nos importa poco que vayan de un lado para otro, incluso con el único motivo de enriquecer a alguien.