Hace 3 años | Por iñakiss a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por iñakiss a actualidad.rt.com

"A lo largo de 28 días después de la vacunación, los indicadores de las funciones de importancia vital de voluntarios se han mantenido dentro de los parámetros normales. No se han registrado fenómenos no deseados serios, quejas sobre el estado de salud, complicaciones o reacciones", reza su comunicado.

Comentarios

D

#6 Los informes de libertad de prensa dejan a Rusia como uno de los regimenes con menor libertad de prensa y de expresion de TODO el planeta... https://rsf.org/es/clasificacion

Si tu eres de los favorables a darle coba a un regimen que de forma sistematica persigue y reprime a periodistas y medios no afines al fascismo de Putin, pues es tu problema... pero no pretendas que aqui nos tragemos la basura propagandistica de un regimen que persigue y encarcela a periodistas por no mostrar afinidad al hijo de la grandisima puta de Putin.

Marruecos, tiene mayor esperanza de vida, mayores salarios, y mayor calidad de vida de la que te puedas encontrar en Rusia.... nunca entendere el afan que teneis algunos con paises pseudotercermundistas como Rusia

En serio te pasa igual con la prensa de este pais?? Me puedes explicar cuantos periodistas han sido encarcelados, y cuantos mecios de comunicacion han sido cerrados por no ser afines al gobierno central?? Tu respuesta es surrealista

m

#7 ¿pseudotercermundistas?
A mi Rusia me la trae al pairo, y los forofos también.
Por cierto. Marruecos anda a la par de Libertad de Prensa que Rusia

D

#9 Yo no soy forofo, soy defensor de la libertad de expresion y libertad de prensa.. y RT es todo lo contrario a lo que defiendo... Sin olvidar que la noticia en si, es una puta mierda, no tiene ningun enlace a estudios cientificos ni nada por el estilo, todo se basa en lo que afirma el "ministerio de defensa ruso"

m

#10 ¿En Marruecos hay libertad de prensa? Porque no entiendo que compares Rusia con Marruecos por una noticia de un país que odias.

D

#11 Que no te quepa la menor duda de que en Marruecos hay mas libertad de prensa que en Rusia... ---> https://rsf.org/es/clasificacion

Simplemente he dado unos datos, de que en Marruecos hay mayor calidad de vida, mejores salarios, mas seguridad, menos violencia, y mas libertad de prensa y de expresion que en Rusia. Entiendo que te sea dificil de asimilar, pero todo lo mencionado es facilmente contrastable.
Y lo dicho, nunca entendere el afan que teneis algunos con esa basura cuasitercermundista y fascista de Rusia.

Por cierto, yo no odio a Rusia, odio el regimen fascista ruso, que reprime un sinfin de libertades.. yo contra los rusos no tengo nada, lo tengo contra la basura de regimen fascista que gobierna desde el Kremlin, y tiene por lacayos propagandisticos a medios como RT.

m

#14 Mucha más donde va a parar. Y en investigación también son unas eminencias.
A mi no me cuesta nada asimilar cosas, escepto algunas fobias, como te he dicho. Y no suelo, salvo excepciones, discutir con personas así.
Por que a tí te salga de la polla hablarme de Marruecos en contraposición a Rusia para justificar una noticia de un país que odias, y de un periódico que odias, como has demostrado insistentemente, no nos vuelve a los demás más gilipollas.
Que Rusia es como es, lo sé, que Marruecos es como es, también. Que tú eres un flipado, también. Y que me quieras comer la olla con unos argumentos de parvulario ha dejado de parecerme gracioso ya, porque ya vas de listo y eso sí que no.
Mira la información que sale en la mayoría de la prensa, si te la quieres creer bien y si no me da igual.
Yo no digo que me la crea, pero por supuesto no vas a ser tú, quien me va a hacer ver lo que te sale del nabo.
Una cosa es la opinión y otra el adoctrinamiento, y ni para eso está el nivel.

Al_Ber_

#14 Para ser un país tercermundista, ya han hecho mucho más que otros países a los que tú consideras seguramente del primer mundo. Asimila esto.

https://www.lavanguardia.com/vida/20200327/48117774705/asi-trabajan-militares-rusos-desplegados-italia-lucha-coronavirus-covid-19-contagios-pandemia-video-seo-lv.html

El régimen ruso no es peor que el régimen yanki, o el régimen brasileño, o el chino... con la única diferencia que algunos de los que te he nombrado son seguramente peores en calidad de vida, violencia en sus calles, y cualquier paparruchada de las que has soltado. Por cierto, si miras la historia fueron ellos los que en mayor medida derrotaron al fascismo europeo, a los nazis, lo celebran el 9 de mayo, infórmate antes de llamarles fascistas porque quedas como un imbécil.
Críticas a medios como RT porque te sale de los cojones (la mayoría de los españoles son mejores, claro claro) cuando no tienes ni puta idea de lo que hablas y todo lo que dices rezuma odio ciego hacia todo lo ruso.
En definitiva, estoy de acuerdo con lo que te han dicho ya, eres un flipado de mucho cuidado al que no hay que hacerle ni puto caso.

D

#29 El pueblo ruso muriendose de hambre y frio, con salarios tercermundistas, y tu alabando que manden a militares a Italia, pais con salarios mas de 20 veces mas altos que en Rusia

Si revisas la historia, verias que paises como EEUU, UK y compañia, luchaban por la democracia y la libertad, y los rusos luchaban por imponer un regimen criminal, genocida y autoritario casi peor que el regimen nazi. Revisa la historia, comunistas y nazis firmaron un tratado para repartirse todo el este de europa, eran coleguitas... Asi que no me vengas con esa cantinela de que los sovieticos eran antifascistas, por que ellos invadian e imponian regimenes que eran muchisimo peores que el regimen nazi o fascista. El muro de Berlin, era saltado de la parte sovietica, donde imperaba la represion y el totalitarismo, hacia la parte donde existia libertad y democracia..

Un tipo que dice que los sovieticos lucharon contra el fascismo, cuando luchaban por defender e imponer un regimen muchisimo peor que el fascismo, te deja peor de lo que podria ser un flipado.

Te animo a que vuelvas a leer los comentarios, por que claramente tienes un nivel de compresion lectora bastante malo... mi odio no es contra los rusos, es contra el regimen fascista y represor que reside en el Kremlin, punto.

Al_Ber_

#31 No me animes a leerte más anda, que ya estamos todos hartos de tus gilipolleces. Decir que los rusos y los nazis eran coleguitas, es para escupirte a la cara por respeto a tantos rusos que dieron su vida contra los nazis. Hitler los arrinconó y casi los mató de hambre durante 900 días, mataron a cientos de miles rusos, se revolvieron en su flaqueza y llegaron hasta Berlín ...y dices con todos los cojones que eran coleguitas... flipante la ceguera. Después de que aniquilaron a los nazis entre los rusos y los aliados todo fue diferente, tensiones por ambos lados y putadas en Berlín entre otros sitios, pero eso es otra historia.
Lo cierto es que celebran su victoria contra los nazis cada 9 de mayo, y tú eres un completo ignorante que te inventas cada chorrada para justificar tu odio a Rusia, o a lo que tú llamas “fascismo ruso”, seguirás quedando como un imbécil soltando chorradas, haznos un favor, no escribas más, dedícate a leer un poco que falta te hace.

m

#34 Eso es como pedir peras a una farola. Es más, creo que sería más probable que una farola diese peras.

D

#34 Siento joder la ingente cantidad de mierda propagandistica que te han metido en tu inculta cabeza.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_Ribbentrop-M%C3%B3lotov Nazis y sivieticos eran amigos, y cuando lo mencione comentarios atras, es por que es una jodida realidad que por mucho que tipos como tu, intenteis negar, no vais a poder. No solo eran coleguitas, tenian planes para repartirse todo el puto este de Europa.

Que los actuales fascistas rusos celebren ninguna victoria, para mi es irrelevante, los sovieticos que lucharon contra los nazis, luchaban por imponer un regimen antidemocratico, criminal y genocida... los sovieticos lucharon por y para su regimen criminal, que tu los alabes, implica un desconocimiento de la historia monumental. Los EEUU, UK y demas paises, si que lucharon contra el fascismo en favor de la libertad y la democracia, todo lo contrario que los putos sovieticos. Ademas, que intentes defender a los sovieticos, enmarcandolos como antifascistas, te hace quedar en muy mal lugar, esos antifas luchaban por y para el totalitarismo genocida comunista. Vamos, que le das la razon a Trump cuando enmarca a los antifas, como grupos terroristas criminales. lol

A dia de hoy, RUSIA, financia y apoya grupos neonazis por practicamente toda Europa... en el Este de Ucrania, la invadida por grupos paramilitares rusos, te encuentras a grupos rusos fascistas como de las Juventudes Euroasiáticas de Duguin, Sputnik y Progrom, el Movimiento Imperial Ruso, las Milicias de Minin y Pozharski y los grupos neonazis Centurias Negras y Unidad Nacional Rusa.

Que un tipejo como tu, tenga la soberana caradura de responderme con mensajes pobres, sin un misero dato historico que lo respalde, con pura propaganda, demostrando una descomunal incultura, te hace quedar como el culo.

Espero que disfrutes de la lista de ignorados, a parte de un reporte al@admin por insultos.

JohnnyQuest

#31 Si revisas la historia...
Honduras, Panamá, Grenada, Grecia, Italia, Timor, Irán, Siria, Libia, Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Cuba... y esto sin repasar. Todos paises con dictaduras asesinas apoyadas por nuestros amigos.
..bájate un poco de altar y lee tú historia. Hasta a Franco apoyaron a través de TEXACO. Hasta la invasión del Sáhara español por Marruecos. Hay que ser muy atrevido para mantener una imagen tan maniquea y pueril del mundo.

D

#14 ¿Has visitado los dos países o tus impresiones son las que sacas de enlaces de internet?

rojo_separatista

#7, hombre si para reforzar tus argumentos pones un informe de una organización fundada por un tipo que has sido alcalde en una lista apoyada por el Frente Nacional de Lepen, mal vamos.

D

#15 El estudio tiene bastante fundamento y reconocimiento internacional... pero vaya, que tu quieras tirar todo el trabajo que hay detras de ese estudio, por lo que haya sido el fundador, pues dice mucho de ti. Hay una ingente cantidad de estudios que dejan por los suelos en muchos aspectos a la basura del regimen dirigido por Putin, y seguro que siempre encontraras una escusa barata para rechazarlos.

Putin financia movimientos neonazis y fascistas por casi toda Europa, y aqui estas, meneando a su medio de propaganda

rojo_separatista

#16, y la calidad democrática del Reino Unido también está por los suelos, por todo lo que le están haciendo a Julian Assange, pero esto no significa que si la BBC publica que se está ensayando una nueva vacuna tengamos que hacer un ad-hominem automáticamente.

rojo_separatista

#24, el positivo ha sido por error, obviamente.

zenko

#15 las pruebas las da el propio artículo toda la noticia va de dos grupos de personas uno de 18 y otro de 20 ... joder pues la fase 3 debe contar con miles de personas, esto será entonces fase 2 y hay otras vacunas más avanzadas

D

#7 Sólo por detrás de China obviamente y años luz de distancia...

D

#7 Por curiosidad..Los informes de libertad de prensa ..quien los hace?

D

#33. El que publicó lo de las armas de destrucción masiva...

¡¡Viva la Prensa Libre!!

D

#33 los nuevos de Meneáme

D

#7 si te vale el diario Egunkaria y los periodistas Martxelo Otamendi entre otros muchos del medio , el cual denunció torturas y otros medios afines al sistema se rieron alegando que le torturaron porque no le dieron txipirones jajaja qué bueno.

Y luego claro salio libre y sin cargos. Con el diario en la ruina y él con el recuerdo de los 2 añitos encarcelado y dispersado

Rorschach_

'Desde el Ministerio de Defensa señalaron ... reza su comunicado. ... continúa el texto.' Si enlaces a fuentes.

D

#2 tres noticias basadas en los "anuncios" del gobierno ruso... yo lo siento, pero del regimen pseudofascista ruso, no me creo lo mas minimo... y menos aun viendo la situacion socioeconomica tercermundista en la que vive el pueblo ruso. Hasta en nuestra vecina sureña de Marruecos, hay myor calidad de vida, y salarios mas altos que en Rusia

Yo es ver rt o sputnik, y negativo automatico a la propaganda del gobierno fascista ruso.

cosmonauta

#3 Será mejor okdiario o loqueseadigital.

D

el manuelitos este, citando, y seguidamente ignorando. jaja

R

of course, si viene de Russia. Ni que fueran a mentir como con Chernóbil y demás.

D

#1 Mejor es EEUU con sus mentiras mejores para iniciar guerras, tienes razón.

urannio

#1 ¿of course?

D

#1
No como el resto de países,que son super sinceros en todo,siempre.

m

¿Los negativos a la noticia serán para que no bajen las acciones de Pharmamar?
Porque no entiendo

m

#12 No será nueva, pero de la que habla esta es del miércoles. Hay que mirar un poco mejor.

https://www.shorturl.at/BJR25

m

#0 La próxima vez, pon una del ABC o de eldiario.es, que seguro te va a ir mejor.

D

Mañana sale la foto del tío sacándose el disfraz de vacuna.

B

Noticia que habla de resultados científicos sin enlaces a los estudios que lo respaldan —> negativo

D

Les van a joder el negocio a los usa.

Al_Ber_

Este tío es Imbécil definitivamente...
¿Tú sabes lo que es un pacto de no agresion? Un pacto en el que por miedo, ambos firmaron no tocarse ni aliarse con nadie en 1939 (delimitando sus zonas de influencias), hasta que Hitler se vino arriba en el 41 (ni 2 años duró la farsa de la tregua) y decidió invadir Rusia, matando a millones de rusos

Al_Ber_

Este tío es xxxxxx definitivamente...

Al_Ber_

Este tío es Imbécil definitivamente...

Al_Ber_

Este tío es Imbécil definitivamente...

Al_Ber_

Este tío es déspota (quiero decir otra cosa) definitivamente...