Hace 3 años | Por --85940-- a comunidad.madrid
Publicado hace 3 años por --85940-- a comunidad.madrid

CASOS POSITIVOS 600 (casos nuevos notificados incorporados). 232 (casos nuevos notificados de las ultimas 24h). Fallecidos Hospitales 29 (en el día). Pacientes Hospitalizados 2.675 (ingresados en el dia). Fallecidos Hospitales 29 (en el día)

Comentarios

D

Catalunya mas de 3000 casos, Madrid 232... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
perdón...

¿que broma de mal gusto es esta?

D

#1 La diferencia es que en Madrid, Alcorcón, Parla, Getafe... están confinados y en Cataluña cierran los bares y huyen para esparcir el virus por todas partes.
¿qué broma de mal gusto es esta?

D

#3 ¿y cual es la IA de Catalunya? pregunto, desde la mas inocente ignorancia, porque lo que no se cree nadie son los datos de Madrid, por comparar, digo yo...

shibabcn

#5 No seas cruel, no le obligues a informarse...

D

#5 Me vas a decir que han cerrado los bares en Cataluña por gusto?... Se supone que lo han hecho porque hay una incidencia alta de contagios. No sé los datos que ofrece la Comunidad de Cataluña pero efectivamente los datos no son muy fiables en ninguna Comunidad Autónoma.
Cerrar bares y restaurantes y no confinar es hacer que la gente salga a otras zonas donde no suceda esto y disperse el virus (que es lo que está pasando), es algo de cajón, pero parece ser que limitar la dispersión del virus solo es necesario si se trata de ciertas ciudades de la Comunidad de Madrid.

cuatroD2

#1 Lo interesante son las gráficas de las páginas 4 y 5. Se ve que los datos varían una burrada durante la semana así que el dato de un día en concreto da un poco igual. La tendencia si que muestra que el número de casos nuevos baja y que el número de ucis ocupadas se ha estabilizado.

mariKarmo

#1 no tests no party

pitercio

Están cogiendo la rutina de apuntar los positivos antes del 18 de Septiembre subiendo ese pico hasta los 7000 para que parezca que baja. Pero no están haciendo la mitad de los test y aún falta duplicar el número de acumulados sobre los detectados diarios... tanto si los han detectado ya como si prefieren no verlos.

D

Los datos de Madrid no son relevantes, lo que importa es Navarra.

D

#4 y Barajas

mariKarmo

Parecen fiables.

"Parecen"

B

Excelente dato, ya se va notando la mano de Illa.

c

Es muy curioso. SI vamos aquí https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/2019-nuevo-coronavirus
Podemos observar lo siguiente :
En el informe del 9 de Octubre: 1428 nuevos casos en el total diario del 8 de octubre.
En el siguiente informe del siguiente viernes, 16 de Octubre: El total diario del 8 de octubre ya es de 2441 nuevos casos
En este, del 19 de Octubre: El total diario del 8 de octubre es de 2479 casos....

Mañana, ¿Cuantos casos hubo el 8 de octubre?
Viendo los datos, parece que están razonablemente contados 10 días después. O sea que los datos de ahora los sabremos a fin de mes.

De 1548 casos el día 15 en el informe del día 16 ya estamos hoy en 1951 para el mismo día 15 en el informe de 3 días después. Probablemente dentro de 7 días los casos del día 15 superen los 2600.

D

Bajan los positivos a cero y siguen subiendo las UCIS, que raro? Porque será?

manzitor

El resto de los positivos de hoy, ya los contabilizarán el día que tengan un hueco, a mitad de noviembre o por ahí.

Robus

#13 Creo que los van a apuntar a los muertos de 1918 por la gripe Española... porque al ser Española es de Madrid, así que es lógico que se queden una parte... según un gerifalte Madrileño...