Hace 3 años | Por --194262-- a okdiario.com
Publicado hace 3 años por --194262-- a okdiario.com

El Ministerio de Sanidad ha subido a la página web del Centro Nacional de Epidemiología (CNE) un registro de datos de contagios «agregados notificados por las comunidades autónomas» que hasta ahora se desconocían. Así, el departamento de Salvador Illa ha revelado que el número de casos confirmados por las regiones, tal y como ha publicado OKDIARIO, ascendió a 995 en Madrid el pasado 8-M, día de centenares de manifestaciones feministas en toda España. Pero, ¿qué consecuencias tuvo aquella jornada?

Comentarios

cromax

Lo de los millones de desplazamientos en transporte público sin ningún tipo de protección ya lo contamos otro día si acaso.

seby

#2 No sabes lo cierto de tu comentario, dos cuñados tengo yo cortados por el mismo patrón. Pesaos y demagogos a mas no poder, enviando por whassapp al grupo de la familia todos los bulos habidos y por haber. Cuando no noticias de la Cope, noticias del Inda o libertad digital.

Que vas hacer, tendrás que quererlos.

D

#8 Quererlos? Por qué? Si no son ni de tu familia, que son extras no deseados! lol lol

aupaatu

Si justo el tiempo de trasmisión de los asistentes al partido del Real Madrid Barcelona .del día 1 de Mayo,Casualidad manifestaciones hubo en todo España y el aumento fue en Madrid.

D

Cómo es okdiario se negativiza y ya

Cehona

#6 Si OKDiario fuera ecuánime, y pusiera todas las peras y las manzanas en una cesta, estaría de acuerdo en tu queja.
Pero solo pone peras.

D

#16 nadie lo niega

D

Cualquier evento de masas en esas fechas contribuyó a aumentar los contagios

r

Y en los demás lugares cuánto? porque fué para la fecha que "explotó" lo del virus...

zoezoe

#4 Echa un vistazo...como dice #5 es basura -> https://cnecovid.isciii.es/covid19/resources/agregados.csv

J

Yo pensaba que era el 2050%, me ha engañado wolfranalpha
Fucking losers

Pakito69

Basura informativa...mentiras y bulos...como permitiis que se suba esta mierda?

D

#5 Abril2020 como gusta señalar a tus colegas. lol Ya, pero al mismo nivel anda eldiario,elplural,publico etc y no protestas. lol

Pakito69

#11 tu me conoces de algo?... Porque crees que me pueda interesar a mi personalmente tu opinión...escribe públicamente y a mi dejame en paz...

D

#14 Cuando participas aceptas las normas y por lo tanto cualquiera puede dar a la flechita y abrir diálogo lol Pide algún adm. que te libere de tal cosa. Y no, no te conozco ni putas ganas que tengo. lol