Hace 6 años | Por --333292-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --333292-- a eldiario.es

El ministro de Exteriores, Alfonso Dastis, no ha llegado dar una respuesta concreta sobre la utilización de la residencia oficial del embajador de España en Quito y de un vehículo oficial durante sus vacaciones con su familia en Ecuador, tras ser requerida su comparecencia por ERC y Unidos Podemos en la Comisión de Exteriores del Congreso. Dastis se ha escudado en que "las residencias de los embajadores, como las de otros funcionarios, son un local oficial y vivienda de uso familiar y los embajadores son libres de invitar a quien quieran.

Comentarios

makinavaja

Está tó pagao!!! Esa es la filosofia de nuestros políticos !!! Gentuza que no sabe, ni quiere saber, diferenciar entre asuntos publicos y privados....

D

Es el hábito el que hace al monje
y alojarse en embajadas por la cara
hace a los caraduras.
Y los caraduras llegan a ministro en este país.

ziegs

Se le piden explicaciones por alojarse en UNA embajada él y su família y dice que "es habitual esa práctica, porque es residencia del embajador" ¡Tócate los cojones!

T

La vuelta al mundo en 80 embajadas

t

El tipo que nos representa a nivel mundial no tiene más recursos político-intelectuales que «lo hace todo el mundo». Es muy tranquilizador.

D

Acéptese entonces el latrocinio de un país por parte de un partido: los sobres también son una "práctica habitual".

D

Los militares hacemos lo mismo, si yo voy a Cádiz me puedo alojar en cualquier cuartel y es más, me dan hasta de comer del rancho, claro. Los reyes hacemos lo mismo si voy a un país con monarquía me alojan en el palacio real, que queréis que duerma en un hotelucho de cinco estrellas?

sotillo

Nace mas jeta y se hace ministro del PP

p

pedazo esccusa1!!!!!

kucho

si le sirve la excusa, empezare a usarla cuando me paren por exceso de velocidad.

D

QUE DASTIS ?! Tan tararan... Tatata tatatatata
QUE DASTIS ?! Tan tararan... Tatata tatatatata