Hace 6 años | Por OriolMu a ara.cat
Publicado hace 6 años por OriolMu a ara.cat

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, ha afirmado este viernes que la prisión dónde "enviará" el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, "cuando venga" al Estado tiene "comodidades" que muchas personas, no sólo presos, querrían "disfrutar". "Ha quedado claro que las cárceles en España, y en particular la que se enviará el señor Puigdemont cuando venga, reúne todas las comodidades que, no ya sólo los presos, sino muchas personas querrían disfrutar", dijo.

Comentarios

Jolene

Separación de poderes dicen.

EsanZerbait

#6 #7 ahora viene@experto.... digoanarion321anarion321 y nos lo explica.

averageUser

#10 Está pagado, la dedicación al tema se sale de lo ordinario. No merece la pena.

martins

#7 Con el agravante de que este sujeto es el escaparate del país en el extranjero. Deben estar flipando con sus argumentos en Europa.

noloquiero

#7 No hay que ser un lince para presuponer que alguien que ya se ha fugado va a ingresar en prisión para evitar el riesgo de fuga.

frankiegth

Para #7. Bingo y Linea. #6

makinavaja

#7 Si, parece ser que el que vaya a la carcel lo ha decidido ya el gobierno, sin esperar a que el juez se pronuncie... ANte todo separación de poderes !!!

D

#27 ¿ Me puedes poner un ejemplo o un enlace de cualquier persona que sea extraditado y no haya ingresado inmediatamente en prisión?
Hay veces que ni con demagogia o manipulación cuelan las trolas, esta es un ejemplo de lo mas evidente.

Cantro

#27 Si han solicitado la extradición no será para llevarle a su casa... no sé, pero a mi me parece algo obvio.

D

#15 fuera de Europa Occidental, vuelve a leer.

"Burrada de comentario". ¿Tú cómo crees que funciona eso de atentar contra la integridad territorial? ¿Has visto lo que pasa en el Kurdistán? ¿Bielorrusia? ¿Ex-Yugoslavia? ¿Rif? ¿Irlanda del Norte?

Maseo

#16 ¿Bielorrusia? no hay movimientos secesionistas en Bielorrusia. Si los hubiera, siendo una dictadura, sin duda serían muy duros con ellos pero este precisamente es uno de los países con menos peligro de independentismos de toda Europa. Mi pareja de hace años es bielorrusa así que precisamente este es un país que conozco muy bien.

D

#19 Lo digo por el trato que cualquier opositor al gobierno puede esperar.

m

#16 Ex-yugoslavia, Irlanda del Norte? wall chocheas.

D

#30 ¿Qué pasa con ellos?

m

#9 Está haciendo patria. Tiene las cortinas de casa con los colores de la bandera de España. Y los gallumbos, por si fallan las cortinas.

El_Cucaracho

Miserable

El_Cucaracho

#4 Hablaba de Dastis, si tanto le gusta la cárcel que se apunte él.

D

#12 Hombre, Puigdemont probablemente debería ser fusilado si hubiera hecho lo mismo en cualquier otro país fuera de Europa Occidental.

Alta traición, habiendo jurado cumplir la CE y el Estatut.

Así que no sé porqué lo que dice Dastis es miserable, si para todo el daño que ha hecho Puigdemont le van dar mejor tratamiento que al de cualquier preso, incluidos los corruptos.

m

#14 En otros países... más bananeros que este?. Vamos, no me jodas. Este es un puto circo y hablas de fusilamientos. Tòmate la pastilla anda.

martins

Un elemento como Dastis de ministro de Exteriores es capaz de conseguir él solito que reconozcan oficialmente a la república catalana en el extranjero.

D

Es la carcel que se han preparado para cuando tenga que ir toda la banda de delincuentes del PP.

comunistadepro

Por eso los muy españoles pepperros y socialistas corruptos jamás pisarán una

D

#5 ¿Tú me estás buscando, no?

En serio, dime que no eres de verdad, y me quedo más tranquilo. No concibo tanta estupidez.


Este es Francisco Granados, actual ocupante de Estremera, el día de la inauguración, como Consejero de la CAM:

D

Suena a gilipollez, y lo es.

Pero lamentablemente hasta en EEUU, que las cárceles son lamentables, hay gente dispuesta a asumir los delitos de otro para ir al talego y tener un techo.

En la sociedad hay gente de todo tipo.

M

Yo quiero una cárcel como la de tejero

m

#3 Todo un castillo para el solo...

W

Este tipo no está a la altura para representar a España en el extranjero.

JuanBrah

#22 En esta entrevista de DW es humillado:

Entrevista al Ministro Alfonso Dastis "Los accidentes pasan" [EN]

Hace 6 años | Por abf_ a youtube.com


Verdaderamente, pienso que hay mucho enchufado incompetente que lo meten en el extranjero para pasar desapercibidos pero llega un momento en el que los focos los alumbran y entonces no tienen otra posibilidad que la de hacer el ridículo y dejar a España a la altura del betún.

W

#25 O tienen tan asumido su discurso y el poder influir en lo que aparece en los medios que cuando les entrevistan medios imparciales desde fuera no saben que responder y usan el típico "y tu más" y el negarlo todo... hasta que les ponen las pruebas delante.

m

#25 España hace tiempo que es el hazmerreír, pero no culpes a sus representantes. Culpa a los idiotas que permitimos que nos representen.

D

Vaya capullin el tio este