Hace 6 años | Por --570893-- a sinpermiso.info
Publicado hace 6 años por --570893-- a sinpermiso.info

Un amigo me envía una nota periodística sobre las declaraciones de un diputado conservador del Reino Unido en las que propone esterilizar a los desempleados para que dejen de cobrar ayudas por hijos. El tipo, un tal Ben Bradley, asegura que “Hay cientos de familias en el Reino Unido que ganan más de 60.000 libras en beneficios sin mover un dedo porque tienen tantos hijos (¡y para el resto de nosotros ese es un salario de más de 90.000 libras antes de impuestos!)”.

Comentarios

pitercio

En todo el mundo lo que se practica es la esterilización económica.

R

Incluye a todos los niños ricos sin empleo conocido salvo el de gastar la fortuna de sus padres?

inerte

Otra idea: esterilizamos al 1% mas rico y, tras su muerte, utilizamos sus herencias para pensiones y salario base.

Puestos a decir burradas para acabar con la pobreza, esta solución afectaría a menos personas.

k

Sin llegar a los extremos del chalado este, yo sigo sin entender que necesidad hay de tener más de dos hijos.

D

#2 Tus abuelos lo entienden perfectamente.

D

Hombre, basta con dejar de percibir ayudas si estando en paro te quedas embarazada. No hace falta esterilizar a nadie.
A partir de ahí, pues ya se puede debatir si gusta o no, pero hay formas menos burras

D

#1 ¡Ja! Estás tú soñando si crees que la gente va a dejar de tener hijos porque les retires las ayudas. La gente tendrá hijos aunque les pongas a vivir directamente en un vertedero de basuras, en una chabola, en una zona en guerra, en una zona en hambruna o en una patera en el estrecho. De hecho cuanto más dura y miserable sea la situación en que les sumas, más hijos traerán a ella. ¿O tú crees que cuando la gente trae niños al mundo lo hace por lo mucho que se interesan en el bienestar de sus hijos?

Francamente, yo ya he atravesado la línea hacia el lado en que el buenismo ya ha dejado de ejercer su esclavización irracional sobre mi mente y empiezo a comprender que con el ser humano lo único que puede funcionar, al menos todavía, son las esterilizaciones forzosas, por un lado pensando en el tema de los costes sociales, pero por otro lado, y sobre todo, pensando en el bienestar de los niños.

D

#5 por supuesto que es así. Por eso en general los animales suelen tener partos o puestas en los que suelen nacer bastantes descendientes: es la forma que tiene la naturaleza de contrarrestar las altas tasas de mortandad natal. Lo que le abruma a uno es hasta qué punto eso sigue siendo así en el ser humano y hasta qué punto el ser humano sigue comportándose como una simple rata o una simple cucaracha, y ves a rumanas embarazadas con los carritos del supermercado buscando basura en los contenedores.

D

#5 En la África, pasada y contemporánea es así, sin ir más lejos. Una cuestión cultural basada en razones evolutivas.

D

#4 ¿ y por que no damos a la gente las oportunidades d labrarse
un futuro a base d subir salarios
y rescatarla como a ls bancos y de gravar a ls ricos coo en la UE y persiguiendo evasion y fraude y que aumentando el consumo puedan emprender ?
-
esta solucion d esterilizar forzosamente es una estrategia neoliberal para que
nadie mas acceda a la riqeza que ellos amasan cada vez mas en menos manos
-
hay que analizar las causas y hacer analisis no sesgados con soluciones ni tendenciosas y demagogicas
-
añado que el darwinismo es imperialista pqe Drawin
solo se fijo en especies que someten pero hay especies que colaboran como en insectos e incluso entre mamiferos hembras
El Darwinismo es una teoriacreada a medida por un imperialista para justificar el imperialismo y la ley del mas cruel
-
El darwinismo es mas una justificacion del personal materialista imperialista colonialista aristocratista racista y de la degeneracion humanas entre el mismo genero y de un genero a otro :
las hormigas, abejas y las termitas son animales, pero cooperativistas, ¿ porqué el darwinismo no ls usa a ellos como modelo? Por que son pequeños ? pero colonizan medio planeta y aveces en condiciones qe ls leones no soportan !
O usar a las leonas al menos : El leon ni caza y cuando no duerme, desp de comer, se va a matar ls cachorros de la otra camada en vez de defender a su camada de ls otros leones qe hacen igual, y son las leonas qe la def y se bastan para defenderse solas en grupo...Ni siquiera ls leones pueden cn los bufalos SALVAJES africanos SANOS ( hay cientos de imagenes al respecto ), solo ls jovenes se atreven a probar por inexperiencia.
Y comparar un humano cn un animal es cientifico pero en este caso muy poco; ¿Y donde qeda la etica ? No les interesa ! Por que no interviene para nada la etica ? Acaso la etica no es algo humano ? Acaso la sonrisa, el mayor exponente de empatia, no es rasgo qe ns distinguen definitivamente de ls animales? Un humano sin etica ( o sea con avidez, codicia, crueldad. vanidad, soberbia, corrompido etc...), se desacredita a si, sus actos y palabras y acabaria cn la especie y su medio como lo esta haciendo el neoliberalismo. La violencia es impotencia y la cultura d ls barbaros, la d ls cultos es el comercio y la cooperacion, p q semos seres sociales, por antonomasia, y no solo no necesitamos eliminar a otros humanos sino qe no podemos vivir sin ls demas en ningun aspecto, ni siquiera dominandoles ya qe la falta de empatia nos degenera, degrada, perjudica a MEDIO-LARGO plazo y enferma, no solo moralmente ; El neoliberalismo lo sabe pero usa el darwinismo para justificar la esclavitud de la mano d obra para abaratarla, solo le importa el dinero y vivir de la desgracia locura y dolor d ls seres! Y con dinero no s compra ni la salud (y si acaso el placer mas elemental, aparencial, visceral y burdo) ! La salud son mas cosas qe una operacion quirurjica puntual paliativa y ni siquiera ls macrobioticos y/ o deportistas y / o budistas estan exentos de enfermedad en una cierta medida.
El individualismo nace por un exacerbo egocentrico qe puede ser inducido al pribar a la ciudadania de derechos, trabajo y sociabilidad, lo necesario para vivir. Ls derechos no son abstraccciones, son lo qe NECESITAMOS para vivir y ser HUMANOS y ls neoliberales, ns van privando de ellos por su interes personal y negocian cn ellos,
Como decia Napolioné Bonaparte : " cuando ls qe mandan pierden la verguenza, ls qe obedecen pierden el respeto ".

Siete_de_picas

#1 Ay perdón, que no había visto que eras un troll lol