Hace 3 años | Por peluchon a twitter.com
Publicado hace 3 años por peluchon a twitter.com

El final es el principio. El ciclo final inicia el 27 de junio.

Comentarios

noexisto

El final es el principio. El ciclo final inicia el 27 de junio.

smilo

Toca ver las 2 primeras de nuevo, con el lio de linea temporal como no la tengas fresca no te enteras de nada.

Lonnegan

#1 Yo renuncie a ver la segunda temporada porque no me acordaba de la primera, esperaré a que esten todas juntas y las veré del tirón

smilo

#2 esta es la ultima, asi que ya puedes verla entera

p

#2 Puedes ver la temporada 3, luego la 2 y por último la 1. Recuerda que el final es el principio y viceversa.

koe

#2 me pasa lo mismo, es un pepino de serie

Atrydas

Muchas ganas de que llegue. La primera temporada me parece impecable, la segunda excelente aunque me chirriaron un par de situaciones, si esta última está al menos a la altura de la segunda se coronan.

caraca1

yo empece a verla hace pocos dias y me tiene enganchadisimo

EsanZerbait

La verdad es que os debo las gracias, me estais subiendo mucho la moral, a mi no me costo nada seguir la trama e incluso varios aspectos me parecieron predecibles, pero tambien es verdad que es muy buena serie (vamos a obviar las incoherencias propias de los viajes en el tiempo, que estan bastante bien disimuladas).

D

Es muy buena serie, eso sí, hay que ir viendo los capítulos sin dejar mucho tiempo entre uno y otro, porque si no uno pierde el hilo muy fácilmente.