Hace 11 años | Por --318913-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --318913-- a youtube.com

Cientos de cuerpos de civiles asesinados por el régimen son apilados en la mezquita de Daraya, imágenes muy duras. Relacionada Masacre del ejército sirio en Daraya, Damasco, 24-8-2012
Hace 11 años | Por --318913-- a youtube.com

Comentarios

reemax

Paso de propaganda de Al Qaeda. Ni me fio de la propaganda de ese gobierno, ni de la de los terroristas que son aun peor que el régimen. Y encima es duplicada.

D

#2 Claro hombre, Al Qaeda es el aliado natural de la CIA, el Mossad y el Equipo A, y por eso se han juntado todos para derrocar a ese santo que es Assad. Si no fuese porque el dictador está matando a cientos de personas todos los días, ese desvarío sería hasta gracioso. Y la noticia no es duplicada.

reemax

#4 Creo que hace tiempo que se os escapó el bulo de las manos.
¿No te has enterado que hasta los diarios que han apoyado con propaganda el resto de involuciones integristas islámicas ya empiezan a largar lo que está pasando en Siria?
La Siria rebelde aplica la ‘sharía’
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/08/18/actualidad/1345307170_848427.html

Por cierto, que Assad sea un santo, lo dices tú: ¿necesitas mentir sobre lo que los demás afirman para intentar darte la razón tu solo?

D

#5 La Siria rebelde son decenas de ciudades levantadas en armas contra el tirano que se ven obligadas a autogestionarse por su cuenta mientras recuperan el Estado. En algunas se han establecido tribunales religiosos que obviamente no son lo más adecuado, pero sharia no es sinónimo de cortar manos, dependiendo de la interpretación que se le dé puede ser una fuente de Derecho muchísimo menos salvaje que la lógica del dictador según la cual "quien esté contra el partido único tendrá la pena de muerte". Los países árabes tienen un fortísimo sentimiento religioso (los partidos islamistas ganan las elecciones cuando se les deja presentarse) y por ese motivo mucha gente ve bien la sharia, pero eso no significa que sean integristas.

m

como se nota que en Siria no hay petroleo...

D

#1 Y que Siria no es EEUU o Israel. Si lo fuese, todos los sectarios de la progresía estarían bramando contra las masacres, pero como no lo es, dicen que criticar las masacres es "sensacionalista" y que el pobre genocida de Siria es una víctima del imperialismo mundial.

N

#1 Es la puerta a Irán geopolíticamente hablando. Por eso todas las televisiones de occidente están en un bando, y al otro, los malvados chinos, rusos y no alineados.
Si corre como un caballo, salta como un caballo y relincha como un caballo: es un gato.

angelitoMagno

#1 Infórmate antes de hablar, en Siria si hay petroleo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Economy_of_Syria#Oil

De hecho, es el principal productor de petroleo de la región:
Syria is the only significant crude oil producing country in the Eastern Mediterranean region, which includes Jordan, Lebanon, Israel, the West Bank, and Gaza.

m

#9 Evidentemente se que en Siria, al igual que en la mayoria de los paises de la region, hay bastante cantidad de petroleo. Queria establecer una comparacion con su vecino Irak.

Desde luego que en meneame hay que tener cuidadito con decir cualquier cosa...cuanto aspirante a profesor hay.

D

Hay que tener estómago para defender el régimen sirio. El mismo estómago que para defender a los rebeldes.