Hace 6 años | Por Quinqui a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a elespanol.com

Mohamed Hafid tiene 39 años. Hasta hace tres, pagaba sus cuotas en el PP de Melilla. Era el líder de la célula radical de seis miembros detenida este miércoles. Se reunían para ensayar vídeos con decapitaciones. Estaba casado y tenía un hijo. Veneraba a Imbroda, líder popular en la región.

Comentarios

D

#3 Osea, el PP te compra. Joder con los venezolanos.
Demoledor. Nunca me lo hubiese imaginado.

i

#18 eso es Vox Populi. Un conocido albañil me dijo que sus compañeros siempre le decían "hazte del partido, y no te faltará trabajo", obviamente se refería al PP. Y no solo es que no te falte trabajo, es que si haces según que contactos te incluyen en sus corruptelas y ganas dinero sin hacer nada.

Es asqueroso, pero es como lleva funcionando este país desde hace más de 20 años.

diminuta

#49 ¿Sólo desde hace 20 años? Esto lleva funcionando así muchos muchos más...

joffer

#3 Y así todo el rato

D

#3 Hombre, Demoledor sería que explicaran en qué trabajaba antes, y alguna prueba de su experiencia laboral para dejar claro que es un enchufado y no tiene las capacidades para el puesto.

Que no lo dudo, pero es interpretación, no ¿demolición?

sad2013

#3 pues como antes. Tampoco debiera sorprender tanto, dado el origen del partido.

D

#3 Vaya, por aquí me habían dicho que uno se hacia muyaidin por que era un muerto de hambre sin trabajo ni futuro. Y tenemos a un enchufado del PP con su carguito municipal. ¿no sera que la causa principal sea otra?

#17 Ni siquiera tiene que ser un renegado. Puede muy bien haber tenido simpatías islamistas todo este tiempo y haber decidido dar el paso adelante recientemente. Naturalmente, no iría por ahí diciendo que el islam era la solución que quedaba mal con los enchufadores, mejor loas a Rajoy.

f

#3 Del Partido Putrefacto solo pueden salir larvas. Y la de retrasados que les siguen votando.

D

#3 Demoledor hasta que el propio artículo dice "probablemente".

E

#3
Periodismo de calidad!

"no se hizo probablemente militante del Partido Popular por convicción sino porque en su ciudad poseer ese carné facilita muchas veces el acceso a un puesto de trabajo"

Es como cuando en 'Aquí hay Tomate' decían:
'fulanito probablemente ha pasado unos días en Mallorca donde seguramente ha disfrutado con su pareja del yate de la familia'

Yo pongo "probablemente" y ya me voy inventando el resto

mando

#10 explosionarse=/ explotarse

Mister_Lala

#12 Creo que te equivocas. No recomiendan ese uso, pero es aceptado.
http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=explotar

D

#10 que te exploten otros a explotarse uno mismo ... SE HAN HECHO AUTóNOMOS !! (más bien falso autónomo)

Pablosky

#5 Por ridículo e idiota que sea, nadie del PP podría recriminarte nada ya que ellos ya lo han hecho antes.

¿Alguno se imagina si este tío se hubiera infiltrado en un círculo de Podemos? Subirse a un taxi con la COPE puesta daría cáncer durante 3 meses al menos.

i

#21 ¿3 meses? Sería el nuevo Venezuela. Tendríamos Militante Yihadista hasta en la sopa.

dreierfahrer

#5 diversifican el negocio del crimen, tienen divisiones en todos los sectores...

Son como los malos de pelicula....

Como Cupra de GiJOE....

AIter

#9 y #13

Totalmente de acuerdo. Esto no convierte al PP en un partido de yihadistas, pero la de tinta que correría si el yihadista fuera, digámoslo claro, de IU, Podemos o alguna confluencia.

nemesisreptante

#9 Precisamente la noticia no esta culpando a nadie solo te esta contando la historia de este hombre que para muchos es interesante. Si quieres te paso noticias similares de como este tipo de noticias se pueden usar para atacar a un partido, es algo que he visto muchas veces en facebook, pero casualmente nunca atacando al PP.

D

#31 Yo ya hace como cinco años que no la enciendo para ver la TV. Si no fuera porque tengo el PC conectado a ella, ni sabría si aún funciona.

c

#31 viendo el telediario estás mucho peor informado que no viendo nada. Porque sacarás peores conclusiones teniendo mala información (mentiras y manipulaciones) que no teniendo ninguna información.

D

#9 Bueno, sí que se culpa al partido de Podemos de todos los delitos que hasta el primo del primo de más reciente y último militante podemita haya cometido, aunque no tenga nada que ver con su andadura política.

Ejemplos dentro y fuera de MnM hay a patadas.

m

#9 no culpamos. de hecho está claro que no es pepero; joder, es moro. lo grave es que tengas que afiliarte al pp para conseguir cosas. tenemos un país de pandereta. y ya tenemos avisos sobre los refugiados porque está claro que los refugiados no son terroristas, lo serán sus hijos (o nietos), "españoles" ya...

#4 He pensado justo lo mismo, ese tío lo que no tiene es principios ni moral, se ha arrimado al que le ha ofrecido pillar cacho y ya está.

G

#4 El PP no puede competir contra 72 virgenes. La mamandurria pública no da para tanto

LuSaifer

#7 Volquete de putas vs 72 vírgenes no hay color.

D

#4 un emprendedor que le llaman a eso en el pp, hay que reinventarse

D

#33 Ah, pensaba que era algo más institucional, de más peso. Sin quitarle importancia y falta de sensibilidad (como mínimo) a las declaraciones.

D

#37 bueno, no sé. Es un alcalde que cobra un salario público, no mi vecina la paqui del quinto.

D

#41 querer decidir sobre mi futuro es creerme superior a los demás? Chico, que poco te valoras. No eres ningún exclavo de nadie.

dreierfahrer

#44 no lo entiendes.

El juego esta en la mesa.

Las reglas son claras y todo el mundo juega teniendolas en cuenta...

Si tu te pones reglas extras pierdes. No hay mas.

Eso es la vida.

D

#50 jajajajaajajaj, enserio, valórate más como individuo, te irá mejor en la vida.

z

#51 sé más realista y pragmático, te irá mucho mejor en la vida que de iluso.

Y ojo, que realista y pragmático no es sinónimo de hijoputa.

D

Al igual que me dió mucho asco cuando el PP relacionó los atentados de Barcelona con cuestiones políticas, no voy a hacerlo en este caso, por mucho que lo hayan hecho ellos.

Fernando_x

#1 Yo tampoco. Tan sólo criticar que la única forma de obtener un puesto público sea a traves de contactos de partidos. El amiguismo que forma parte de la cultura política de Españistan.

D

#1 Perdona, ¿más información sobre eso?

dreierfahrer

#1 por que no? Si ellos lo hacen a otros es moralmente irreprochable q se lo hagan a ellos.

Sino se lo haces NUNCA aprenderan q no se debe hacer...

Esto es como la ley mordaza: hasta q no se aplique a peperos no les molestara y les parecera perfecta....

#IlegalizacionPPYa

D

#35 Para no rebajarme al cutre nivel de esas personas? No soy un borrego vengativo que busco cualquier mierdecilla para atacar a los que no piensan como yo. Tengo más dignidad que esas personas, y no voy a convertirme en una de ellas (que parece que es lo que pretenden). Ya se les caerá la cara de vergüenza a ellos, no a mi.

Manolitro

#35 qué nivel, maribel

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago

#demócratasdetodalavida

ElCascarrabias

Menos mal que es del PP y no de Podemos, si no, ya tenemos noticia para abrir los informativos durante una semana y a los tertulianos bramando...

AbiRN

#14 ¿Una semana sólo?. Ingenuo...

davhcf

Obviamente esto no convierte al PP en el partido de los yihadistas pero habría que ver qué dirían en los medios si el Mohamed este militara en otro partido.

Dovlado

No creo que hablar de metamorfosis sea correcto. Las dos sectas son reaccionarias, primitivas, violentas y antidemocráticas.

Son las mismas alimañas con distintos collares.

Buah si el paisano llega a ser de Podemos. Tenemos podemitas terroristas hasta en la sopa en ese caso...

D

En un partido de maleantes, lo normal es salir maleado.

D

Yo no lo veo tan raro, he conocido majarones que han pasado de Fuerza Nueva al PC en unos pocos meses.

La característica principal del majarón es, precisamente, que el coco no le va demasiado bien así que no les pidamos lógica en sus decisiones.

A

#48 El progreso suele ser al contrario, de extrema izquierda cuando no tienen un chavo a conservador, tirando a facineroso, en cuanto ganan pasta o consiguen una plaza fija.

silvano

Creo que se puede decir que el PP tiene vínculos con radicales islamistas.

Mariele

¡la que está liando el puiddemon!

SrTopete

En cuanto vio qué se cocía en el PP dijo "¡A la mierda la civilización occidental!"

D

PP el partido de los yihadistas

D

Menos mal que no era de podemos que sino...

D

Para los que decís que el PP es un partido de jihadistas, es inútil, los peperos son inmunes a la ironía .

analphabet

Con el precedente de que de los medios peperos han usado lo del podemita pederasta para generalizar, yo no me privare de ahora en adelante y hasta el infinito de relacionar al pp con el ISIS.

Si ellos lo venden así, yo no tengo por que privarme. Además hay precedentes que avalan la conexión directa, como el intento de cargarle un atentado a eta cuando estaba claro que habían sido yihadistas. Y no saco casos más recientes para no herir sensibilidades.

ElementoPrimario

#28 Estas en tu pleno derecho, pero a eso se le llama bajarse al barro, y de verdad, es muy difícil competir en el barro con Rojo, Inda, Maruhenda, Losantos, etc.

Así mismo te digo que salud y fuerza compañero.

habitante

Vaya, el Gregorio Samsa del yihaidismo.

Socavador

Pagaba su cuota religiosamente, qué diría Don Matías.

D

Taqiyya on fire

D

Esto lo que demuestra es que lo de la integración es un cuento chino. Estamos viendo que gente de lo más integrada también se convierte al follacabrismo, así que integrar no garantiza una mierda.

D

Espera... ¿se supone que hay diferencia? Ambas cosas son terroristas.

demostenes

La historia está plagada de renegados y siempre son los activistas más peligrosos.
En cualquier caso, hay gente que no sabe qué hacer para llamar la atención.

D

Nadie dice nada de los peces? Iba a atentar con ellos? También se follan peces?

D

#72 Son doradas, de al menos 6 kg la grande, más frescas que tu madre.

D

#72 también multiplica los peces ?? bah, que poco original, ese número ya se lo vimos a un tal Jesucristo.

Mariele

"Encadenando una serie de bajas laborales sucesivas, fue faltando progresivamente a su trabajo. "

Como persona que ha tenido suerte hasta ahora en temas de salud y desconoce los pormenores de cómo funciona el mundo real me pregunto: ¿no hay nadie que controle estos empalmes de bajas? Si són de coño, ¿dónde están los médicos que las firman?

D

En el Partido Patrincar ya no hablan ni de Venezuela. lol lol lol lol lol. Me descojono.

D

Menudos gilipollas hay por ahí.

D

Podia verla liado bien gorda dentro del PP, raro es.

M

Mintiendo en campaña ... tipico del PP

o

Otra cosa que desmuestra este hecho es que el PP no da de baja en sus registros a los afiliados aunque no paguen la cuota ni se dejen ver nunca. Así pillan más subvenciones.
Ahora se entiende por qué es el partido con más militantes de España.

c

#76 porque les sirve para blanquear la millonada que supuestamente ganan con cuotas y que en realidad pagarán cuatro, y el resto donaciones black. Presuntamente.

I

Es lo que tienen los radicalismos. Entre un pepero y un jihadista no hay tanta diferencia.

upstairsvoid

Los extremos siempre se tocan y la radicalización de la personalidad de una persona se inculca desde la niñez a través de una educación desequilibrada

j

Más vale pensar y tenerlo en cuenta como tipo de estrategia y camuflaje.

R

y cual es la leccion que obtiene el PP ? ... no podemos asimilar en nuestras filas a mahometanos, que sea cosa de otros que estaran encantados ...

A

Pasar del terrorismo social al yihadismo solo parece cuestión de pocos escrúpulos y psicopatía.

H

Nunca había sentido tanta vergüenza democrática.

D

Yo me he cansado de vuestra tonteria y buenismo de andar por casa y casi que prefiero a los moracos. Son ladinos, Tienen esa picardia (y eso que los españoles os creeis los mas picaros) de engañaros como a chinos, con aquello de morito bueno, jiji, risas de frente, me integro, un ciudadano más, jeje, etc y luego por la espalda se rien de vosotros, de vuestra estupidez, vuestro codigo moral y vuestro buenismo.
Al menos han demostrado ser mas listos que vosotros. Incluso se hacen los compungidos en las manis tras lo del atentado de barcelona.
En inteligencia emocional, os ganan por goleada. Ahora, volved a contarme aquello de que teneis un amigo moro y bla, bla, bla.