upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b2/Rationa... por
maria1988 el 13-07-2012 11:44 UTC publicado: 13-07-2012 14:55 UTC

Escala de clasificación de los daños originados por las diferentes drogas. La heroína es la droga más dañina, pero nos encontramos con que el alcohol y el tabaco se consideran más peligrosos que el cannabis o el LSD. Fuente:
www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17382831?dopt=Abstract etiquetas: drogas, dependencia, heroína, cocaína, alcohol, tabaco negativos:
6 usuarios:
212 anónimos:
187
Claro que las destilerias existen. Tengo un amigo que hace hidromiel casera para las partidas de ROL.
Sinceramente creo que el mercadona de la esquina debe de vender más o menos 1000 veces más en un día que mi amigo pueda vender en, no se, 3 años.
Pero eh, pongamoslo todo al mismo nivel.
EDIT: EL alcohol adulterado, el garrafón, es precisamente, el alcohol destilado de forma casera. Es tóxico y está terminantemente prohibido por la ley. Si sabes actualmente de algún bar donde sirvan garrafón es cuestión de que llames a la policia, porque adulteral bebidas alcohólias (para que, por ejemplo, tengan mayor graduaje del que tiene la bebida) es un delito penal.
Si tanto hay por tu zona, te recomiendo llamar a la policia hoy mismo.
Y directo al parlamento
añado: y sí, la cocaina es infinitamente más adictiva que el LSD, por el simple hecho de que, alguien adicto al LSD, dura pocos meses, al menos con conciencia de ser humano, en cambio, a la cocaina hay gente con años de adicción.
Por ejemplo el Cannabis no tiene dependencia física (o es despreciable) solo tiene dependencia psicológica... ¿cómo se mide esto si es diferente en cada persona?.
En cuanto al nivel de daño físico del Cannabis y el Tabaco, depende mucho de como se consuma.
Salu2!!
science.iowamedicalmarijuana.org/pdfs/safety/Nutt%20Rational%20Scale%2
Me basta con el reset del PC. Tu comentario lo enfoca todo muy positivo. Personalmente he llegado a la conclusión de que el mayor disfrute debe y puede solo alcanzarse desde la plenitud de los sentidos, tal y como nos vienen de fábrica.
Todo lo demás conlleva riesgos de todo tipo innecesarios para la salud. No sabe uno lo bien que se está hasta que se deja de estar bien.
En youtube se pueden encontrar muchos y escabrosos videos de sus efectos, como youtu.be/_Yfd_7jrnMk
El consumo de Meth aquí por lo que parece no ha llegado. Que yo sepa.
Yo sabía que era uno de los dos.
Aunque creo que de esto deben saber más, en este hilo, #122 ó #73, por ejemplo.
Saludos