mediosypolitica.blogspot.co.uk/2013/01/el-dano-de-espanol... por
manifa33 el 10-01-2013 17:56 UTC
El programa “Españoles por el mundo” da una imagen irreal de lo que supone irte a otro país a buscar trabajo u otras metas. Parece más una ficción del 1% ya que sólo cuenta historias de éxito personal o empresarial y la realidad es, lo digo por experiencia, muy diferente. Cuando sales fuera de tu país te encuentras con situaciones diferentes a las que estás habituado, empezando por el idioma, la cultura, el clima, la comida o simplemente abrir una cuenta en un banco.
etiquetas: emigración, empleo, servicio público, tve negativos:
62 usuarios:
260 anónimos:
473
Por cierto, ¿Australia era muy dura con las leyes migratorias no? Tenía entendido que si te quedas sin trabajo tienes muy poco tiempo para encontrar otro o te echan del país.
Hay gente que dice, me gusta el programa por que ves todo el mundo, y la verdad es que es cierto pero prefiero otro tipo de formatos como Planeta Finito o Lonely Planet.
Este programa me parece un poco como el de ¿Quien vive aqui?. Unos restriegan lo bien que viven fuera y lo listos que son, y otros restriegan lo ricos que son, y las casas que tienen....
Piensa que en realidad esto no lo hace cuatro, lo hacen tres matados de una productora independiente por su cuenta, y luego se los venden a Cuatro al precio que la cadena estima oportuno. No van con la Visa de empresa por ahí... Pero aún así es de vergüenza coño.
Eso sí, luego venden los programas por una pasta y el margen de beneficio es bastante grande, especialmente el de Callejeros (no tanto el de Viajeros, creo).