Hace 4 años | Por Loda a youtube.com
Publicado hace 4 años por Loda a youtube.com

El actor Danny Trejo fue testigo de un accidente en el un vehículo se salto un semáforo e embistió a otro en el que viajaba una abuela y su nieto, un niño de corta edad y con minusvalía. El protagonista de 'Machete' no dudó en meterse debajo del coche volcado y, con ayuda de otra transeúnte, logró desabrochar al niño y ponerlo a salvo. Trejo vio que el niño estaba entrando en estado de shock, así que lo confortó y distrajo diciéndole "SUPER POWERS!!" mientras sonreía y flexionaba su brazo como señal de fortaleza.

Comentarios

D

#6 Las prisas no son excusa para saltarse un semáforo

M

Invistió. No he podido seguir leyendo.

Milmariposas

#2 Justamente he entrado a denunciar esa barbarie ortográfica... Mis hogos!!!

L

#2 Corregido. Gracias!

D

#4 No lo creo.

un vehículo se saltó un semáforo y embistió a otro

L

#5 Las prisas

M

#4 gracias a ti por cambiarlo

parrita710

¿Danny Trejo? Querrás decir MACHETE. Así en mayúsculas.

Black_Diamond

Trejo suele decir que todo lo bueno que le ha ocurrido en la vida le ha pasado por ayudar a otros. Enhorabuena pues.

L

'Machete' no dudó en meterse debajo del coche volcado y, con ayuda de otra transeúnte, logró desabrochar al niño y ponerlo a salvo

Logró desabrochar al niño y ponerlo a salvo ¿DE QUÉ? ¿De que llegase el personal cualificado para sacarlo del coche debidamente inmovilizado para evitar daños mayores?


El niño estaba consciente, respiraba correctamente y no sufría ninguna herida que hiciera peligrar su vida, por lo que lo adecuado hubiera sido NO MOVER A LA VÍCTIMA, señalizar el accidente, llamar a los servicios de emergencia y tranquilizar al niño hasta que llegara la ambulancia.

Comprendo que sea actor y esté acostumbrado a lo que se ve en las películas. Pero los coches accidentados no estallan.
Y no hace falta sacar de cualquier manera a una persona que ha volcado con el coche wall wall wall

D

#0 irrelevante o sensacionalista a elegir.

Arzak_

Danny lo Trajo en brazos

D

#18 Totalmente cierto. Igual de extravagante. Y tantas otras cosas que granito a granito nos llevan a la autodestrucción. Nadie se libra.

tranki

Para los profanos, una pregunta: ¿qué es un SUV?

D

#8 Un todoterreno "quiero y no puedo".

tranki

#9 #10 ¡Asias! Maldita moda de las siglas (y además en lengua foránea) clap

D

#8 Un utilitario extravagantemente sobredimensionado para el uso que se le da

kucho

#10 si nos vamos al uso, podemos criticar por extravagantes hasta los electricos de 40.000 euros para dar vueltas a la manzana.

LosEnergeticos

#8 Un coche con apariencia de TT (poca altura libre, chasis monocasco, sin reductora y con pintalabios incluido)