1092 meneos
4171 clics

Danny DeVito: "No me importa que la gente descargue películas, pero no quiero que se vendan"

"No me importa que la gente se descargue las películas, si las ves con tus amigos está bien, pero lo que no quiero es que se vendan", ha manifestado este jueves Danny DeVito en un encuentro con los medios.
etiquetas: danny devito, descargar películas, venta
negativos: 0   usuarios: 436   anónimos: 656  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   hoooombre, menos mal!
    116  votos: 11   link
    el 08-03-2012 16:23 UTC por machango machango
  2. #2   "No me importa que la gente se descargue las películas, si las ves con tus amigos está bien, pero lo que no quiero es que se vendan"

    No puedo estar mas deacuerdo.
    1460  votos: 170   link
    el 08-03-2012 16:24 UTC por Ihzan Ihzan
  3. #3   Porque él es listo y lee los estudios y estadísticas. Estas dicen que los que descargan sus películas luego son los que más las ven en los cines y más compran el DVD -BlueRay (a la gente le gusta tener artículos originales si les gustan mucho).

    En definitiva, cuida y mima la mano que te da de comer.
    740  votos: 83   link
    el 08-03-2012 16:28 UTC por Jusete Jusete
  4. #4   Danny DeVito sí que sabe de que va la cosa.
    119  votos: 13   link
    el 08-03-2012 16:31 UTC por radioman radioman
  5. #5   Alguien inteligente!!! por fin!!! con los comentarios que se han escuchado estos últimos días, sin duda DeVito me ha devuelto la esperanza de que queda humildad en la Tierra.
    26  votos: 2   link
    el 08-03-2012 16:39 UTC por Sebastian_Corvus Sebastian_Corvus
  6. #6   #3 "En definitiva, cuida y mima la mano que te da de comer."

    Esto es en los dos sentidos:

    Espectador: ¿Te gustan las películas de X personaje o de X tipo? Pues compra las que te gusten y así harán más películas parecidas.

    Autor: ¿Quieres que te compren más? No hagas declaraciones incendiarias, haz guiños a los fans, intenta bajar el precio de tu producto y te tendrán en mejor estima (y te compraran mas)...
    453  votos: 52   link
    el 08-03-2012 16:51 UTC por RocK RocK
  7. #7   Cómo pasan los años! Ya hacía que no veía una imagen suya... La que tenía en la cabeza era la de "Los gemelos golpean dos veces".
    Se ve que la cordura no la ha perdido :-)
    41  votos: 3   link
    el 08-03-2012 16:53 UTC por deia deia
  8. #8   Yo he visto una de sus películas, "La Guerra de los Rose", una docena de veces y no me canso de ella. Películas así son las que me gusta tener compradas en DVD en una buena edición con extras. Este tío es un genio, hasta cuando hace cine infantil es fuera de lo común ("Matilda")
    47  votos: 4   link
    el 08-03-2012 16:59 UTC por reemax reemax
  9. #9   Siempre me cayó genial ese pequeñín :-)
    24  votos: 2   link
    el 08-03-2012 17:11 UTC por RubenC RubenC
  10. #10   #7 It's always sunny in Philadelphia
    99  votos: 11   link
    el 08-03-2012 17:12 UTC por Blaxter Blaxter
  11. #11   Frank Reynolds sabe de lo que habla.
    39  votos: 4   link
    el 08-03-2012 17:17 UTC por fidelo fidelo
  12. #12   #7 Yo la imagen que tengo suya es la de la serie de los taxistas (no recuerdo el nombre).
    23  votos: 2   link
    el 08-03-2012 17:21 UTC por david.rguez david.rguez
  13. #13   ¿Para cuando esta actitud se plasmará en una licencia del tipo copileft que impida toda actividad comercial sin permiso del autor, pero uqe no joda al consumidor?

    Porque escucho a muchos artistas decir cosas por el estilo, pero por desgracia ninguno ha licenciado sus productos de una forma acorde con lo que dicen.
    23  votos: 2   link
    el 08-03-2012 17:25 UTC por pa2500 pa2500
  14. #15   #12 Taxi

    goo.gl/VjvM8 :-P
    44  votos: 3   link
    el 08-03-2012 17:26 UTC por RocK RocK
  15. #16   #15 Vale >_<
    28  votos: 2   link
    el 08-03-2012 17:27 UTC por david.rguez david.rguez
  16. #17   Qué cosas dice este pinguïno.
    42  votos: 4   link
    el 08-03-2012 17:28 UTC por Bazofio Bazofio
  17. #18   En "Los gemelos golpean dos veces" se supone que en Schwarzenegger se quedan todas las caracteristicas buenas y en DeVito es solo el residuo.... como cambian los tiempos.
    42  votos: 4   link
    el 08-03-2012 17:28 UTC por Khumalo Khumalo
  18. #20   #13 Ya existe (CC) pero el utilizarlas depende de los autores, no se puede prohibir el copyright.
    18  votos: 1   link
    el 08-03-2012 17:30 UTC por McAstur McAstur
  19. #21   Si lo dice el Pingüino, habrá que hacerle caso!
    24  votos: 2   link
    el 08-03-2012 17:32 UTC por vet vet
  20. #22   ¿#19 si te gusta mucho no lo compras?
    12  votos: 0   link
    el 08-03-2012 17:34 UTC por RocK RocK
  21. #23   ¡Ole Danny DeVito!
    6  votos: 0   link
    el 08-03-2012 17:36 UTC por ergocano ergocano
  22. #24   #2 Eso en Españistán es como juntar agua y aceite.
    34  votos: 3   link
    el 08-03-2012 17:38 UTC por Papeo Papeo
  23. #25   #19 y si no pudieras descargarla, ¿irías al cine o la comprarías en DVD para verla?
    23  votos: 2   link
    el 08-03-2012 17:38 UTC por jorgeas80 jorgeas80
  24. #26   #19

    Pues yo si xD . No siempre pero cuando lo veo en oferta no me contego. La otra vez por ejemplo venia EL DISCURSO DEL REY con el periodico y me lo pille (por un euro. Lo mas curioso es que esa misma edicion seguro que vale 10-19 euros en las grandes superficies)
    23  votos: 2   link
    el 08-03-2012 17:39 UTC por baronluigi baronluigi
  25. #27   Un tío grande.
    32  votos: 3   link
    el 08-03-2012 17:41 UTC por Graffin Graffin
  26. #28   #25 Quiero la película en original de Pulp Fiction y no la quiero de segunda mano. Si la encuentras me dices. ;)
    13  votos: 1   link
    el 08-03-2012 17:42 UTC por --235128-- --235128--
  27. #29   #19 www.meneame.net/story/piratas-compran-diez-veces-mas-musica-online-no-
    www.adslzone.net/article3961-los-usuarios-que-mas-usan-p2p-son-los-que

    Hay van 2 por ejemplo, ¿Quieres más?

    A mí si me gusta mucho mucho una película me compro el DVD, al año me compro 6 o 7, y todas las vi antes "gratis".
    101  votos: 10   link
    el 08-03-2012 17:42 UTC por Jusete Jusete
  28. #31   Gran frase de Danny DeVito. Ya podría hacerse el sus guiones y no depender de frases tan absurdas como aquella "El secreto de las berenjenas precocinadas es echarles mucho queso" de Los Gemelos Golpean dos Veces.
    24  votos: 2   link
    el 08-03-2012 17:45 UTC por avalancha971 avalancha971
  29. #32   Esta noche sale en El Hormiguero.
    18  votos: 1   link
    el 08-03-2012 17:46 UTC por --49-- --49--
  30. #34   #30 Exacto, eos pienso yo. No sé el porcentaje real de las descargas-->ventas, pero debe ser mínimo. Casi todo el mundo tiene conexión a internet en casa/trabajo o en casa de sus amigos, por lo que pagar por una peli descargada es complicado.
    7  votos: 0   link
    el 08-03-2012 17:48 UTC por animat2000 animat2000
  31. #35   #19 No estoy seguro de como eres, la verdad es que no te conozco, pero conozco a gente que piensan como tu, son los que antes NO COMPRABAN películas, se limitaban a ver las que ponían en la TV, ahora ven las de la TV y las de internet... ese tipo de personas no es una pérdida para la industria, porque nunca han consumido ni consumirían independientemente de la existencia de internet, por eso los estudios demuestran que quien consume películas lo hace masivamente hasta donde le permite su economía, si puede comprar, compra, si no puede, se lo descarga, pero no deja de comprar una película porque se la pueda descargar.
    57  votos: 7   link
    el 08-03-2012 17:49 UTC por WcPC WcPC
  32. #37   #24 Pues sí, pero no sólo en España eh.
    6  votos: 0   link
    el 08-03-2012 17:51 UTC por --288425-- --288425--
  33. #38   Es que desde el momento en que una descarga NO EQUIVALE necesáriamente a una venta perdida, lo que dice DeVito cae por su propio peso y es de pura lógica. Con lo sencillo que sería considerar las descargas como "material promocional"...
    19  votos: 1   link
    el 08-03-2012 17:52 UTC por Pakipalla Pakipalla
  34. #39   #2 Por eso el P2P está bien, pero Megaupload (que cobraba) no. Totalmente de acuerdo con lo que dice Danny deVito
    79  votos: 7   link
    el 08-03-2012 17:54 UTC por eolosbcn eolosbcn
  35. #40   Santo! Santo! :-P
    13  votos: 0   link
    el 08-03-2012 17:54 UTC por --285075-- --285075--
  36. #41   #38 lo que has dicho me ha recordado a lo que se decía en este artículo meneado: www.meneame.net/story/han-pirateado-libro-ahora
    12  votos: 0   link
    el 08-03-2012 17:56 UTC por RocK RocK
  37. #42   #28 Las dos primeras tiendas que se me han ocurrido (Fnac y Amazon) la tienen.
    24  votos: 1   link
    el 08-03-2012 17:58 UTC por whizzo whizzo
  38. #43   #8 Por supuesto. Todos estamos de acuerdo en que Dany DeVito es un actorazo. Lo que es curioso es que todos los que están a favor del P2P, desde Manolo Escobar a Danny DeVito son artistazos y los que están en contra de él, no valen una mierda. Es curiosa esa dicotomía exacta. Pero vamos, son casualidades.

    P.D.: A mi también me gustó mucho Matilda. Me parece una historia para niños, con una crítica muy ácida de fondo.
    39  votos: 3   link
    el 08-03-2012 17:59 UTC por eolosbcn eolosbcn
  39. #44   #10, #11 Desde que he visto IASIP (entera en tres semanas), junto a Charlie, es mi nuevo ídolo
    13  votos: 1   link
    el 08-03-2012 18:01 UTC por Suckelo Suckelo
  40. #45   #28 Tienes la peli en Blu-Ray a 8,95 en Alcampo y en DTS-HD la version original.

    Yo antes de que chaparan Megaupload ya estaba comprándome los Blu-Rays de oferta, y tengo unas cuantas a lo tonto, no hay justificación teniendo las pelis a menos de 10 pavos nuevas...
    31  votos: 2   link
    el 08-03-2012 18:03 UTC por probotector probotector
  41. #46   Si señor de vito, asi es... y luego las compramos ya sea de segunda mano o de primera
    16  votos: 1   link
    el 08-03-2012 18:03 UTC por depptales depptales
  42. #47   #43 Totalmente de acuerdo. los que mas se quejan son justo los mediocres y nulos del todo
    18  votos: 1   link
    el 08-03-2012 18:05 UTC por depptales depptales
  43. #48   Hola, soy un amigo del todo-gratis como dice #19.

    Voy a contaros un estudio estadístico con N=1. Me encanta el cine. Suelo ir todos los fines de semana sin excepción aunque la pelicula no me llame mucho la atención. Las semanas que por lo que sea hay más de una pelicula que sí me interesa, también voy el miércoles.

    Cuando una película me gusta mucho la vuelvo a ver de vez en cuando, asi que solía comprarmelas. Y digo solía porque ya no lo hago: además de ocupar un espacio enorme en las estanterias, cuando me apetece verlas resulta que las tengo en casa de mis padres o de mi novia o se las he dejado a algún amigo o no tengo reproductor de DVD o Bluray a mano. Asi que al final me las terminaba bajando aunque las tuviera compradas...

    Personalmente creo que todo este problema de la piratería está ahí porque hay un hueco en el mercado que nadie llena: el tener la pelicula en cualquier parte y en cualquier momento (hoy en día hay internet en todas partes). Ninguna empresa llena este hueco, pero la tecnología si que lo permite y ahí está el quid de la cuestión.

    Muchos dicen que la gente no pagaría nada con el todo-gratis. En mi caso me bajo muchas peliculas de internet, pero también voy mucho al cine. Lo que no estoy dispuesto es a pagar un dineral por una película en un formato obsoleto que es más un engorro que otra cosa. Como digo, esto es solo mi experiencia personal. Y por supuesto hay gente para todo.
    50  votos: 6   link
    el 08-03-2012 18:06 UTC por lazytyper lazytyper
  44. #49   #37 Toda la razón, pero el concepto de pillería nos delata. :-D
    12  votos: 1   link
    el 08-03-2012 18:11 UTC por Papeo Papeo
  45. #50   #19 Yo llevo utilizando software pirata desde el MSX. Cuando me lo compré, en la propia tienda, un negocio familiar de Xirivella que sigue a día de hoy abierto, me lo vendieron con dos cintas de 45 minutos con juegos de Konami pirateados y grabados por las dos caras. De hecho, ya en esa época habían crackeado el juego y cambiado las K por M, para que en lugar de Konami pusiera Onaki, que era el grupo pirata.
    Desde entonces siempre he descargado, comprado y utilizado software pirata, música pirateada, viví el nacimiento del DIVX. Me convertí durante muchos años en el suministrador oficial de películas, música y software entre mis amigos y conocidos. Pero efectivamente, ellos son los que en su vida compraron un DVD. Ni antes ni después de que hubiera grabadoras con las que les pude empezar a pasar las pelis.

    Pero durante todo este tiempo yo he ido amasando una enorme colección de películas originales. Primero tuve unas cuantas pelis en VHS, tenía bastantes CDs de mis compositores favoritos y algunos independientes de la demoscene, una gran colección en DVD, ahora tengo más de 250 Blurays, una colección de juegos de la Xbox360 de más de 100 juegos y unas 30 ediciones de coleccionista, los mejores juegos de la PS3, un montón originales de PS2... Además tengo el Digital+, spotify premium y sí, también tengo una premium de fileserve. Y me parece perfectamente compatible.

    Es decir, sí, yo compro originales, pero lo bueno para mi de la piratería es que compro lo que veo que me merece la pena. Vamos al cine cada vez menos, eso sí, pero porque tenemos un equipo en casa más que decente. Pero compraba de jovencito y sigo comprando de mayor, siempre de acuerdo a mis posibilidades en ese momento. En épocas de vacas flacas, pues he comprado poco o nada. Cuando las cosas me van mejor, me compro las ediciones todo lo pijas y caras que me puedo permitir y que alimentan mi corazoncito de coleccionista.

    Si no existiera el pirateo, no compraría más ni consumiría más cine del que hago ahora. De hecho, probablemente menos, porque no me gusta comprar a ciegas, así que sólo compraría lo que hubiera visto antes en...TV??? y para entonces ya sí que me cuesta más comprarme una peli original.

    Desde luego, mis conocidos que ahora disfrutan del pirateo, como han dicho perfectamente por aquí, son los que antes sólo veían pelis en el cine o en la TV. Si veían otra cosa es porque se lo pasaba yo, o alguna vez alquilaban en el videoclub, y muchos, ni eso.

    Pero eso sí, a mi, que soy un   » ver todo el comentario
    217  votos: 26   link
    el 08-03-2012 18:18 UTC por awezoom awezoom
  46. #51   Yo soy estudiante, y por lo tanto mi economía no es que sea muy allá. Soy muy cinéfilo y dispongo de una colección cercana a los 450 DVDs originales. Pues de esos 450 sólo he comprado ANTES DE VER LA PELÍCULA/SERIE menos de 10. Y seguro que no soy el único que jamás piensa en gastarse 15, 20 ó 30 euros una película/CD/libro antes de saber si le va a gustar o no.

    El día que se den cuanta de esto, descubrirán que lo único malo que tiene la piratería es que les vuelve gilipollas.
    6  votos: 0   link
    el 08-03-2012 18:19 UTC por --274799-- --274799--
  47. #52   #39 Megaupload cobraba por un servicio de almacenamiento en el que entraba material tanto pirata como no pirata. Ellos no fomentaban la piratería.
    4  votos: 2   link
    el 08-03-2012 18:27 UTC por Lochi Lochi
  48. #53   #45 Sí, que hay un límite hasta donde puede pagar cada uno.
    #39 ¿Y si un servidor P2P pertenece a una organización o persona y se mantiene de forma sospechosa? A mí Megaupload no me cobraba ni tampoco un servidor P2P.

    Un ejemplo muy esquemático: Imaginemos que ahora está de moda en lugar de ver películas el gusto por la pintura, escultura o monumentos que tienen derechos de autor, dueños... y están en algún sitio donde se pueden visitar hasta cierto límite de tiempo cuando lo retiran del público y que además pero por razones económicas, tiempo, lugar y decisión la gente no puede visitar y ver todo lo que le gustaría muchas veces sin conocer de qué va lo que le anuncian... ¿entonces es un delito que unos compartan fotos, vídeos, con otras personas?

    A nadie se le ocurriría que el dueño del Museo Reina Sofía tuviese influencia para hacer leyes y criminalizar a diario a aquellos que no visitan su museo.
    12  votos: 1   link
    el 08-03-2012 18:32 UTC por --126110-- --126110--
  49. #54   Es que eso es ni más ni menos lo que siempre ha dicho la legislación Española. Sólo es delito si hay ánimo de lucro DIRECTO, es decir, que el que va a ver la película paga por ella.

    Luego las entidades de gestión, distribuidoras, etc, empezaron con el rollo que el hecho de que las webs desde donde se descargaba tuvieran publicidad tenía que considerarse lucro (cosa que ningún tribunal a apoyado), incluso que el propio hecho de descargar era lucro por parte de el que descarga (y tampoco la Justicia lo ha interpretado así nunca).
    ¿Porqué sino creéis que se han sacado la Ley Sinde de la manga?

    Eso sí, ahora el FBI está actuando como les sale de las pelotas, pero ya veremos cuando pasen por los tribunales (todo y que en USA la legislación es distinta al no existir derecho de copia privada como en España).
    7  votos: 0   link
    el 08-03-2012 18:35 UTC por dblanco dblanco
  50. #55   Y si en vez de vender la peli me dedico a explicar la película a cambio de dinero ? :troll:
    Y si en vez de venderla invito a cenar al amigo que me trae su copia ?
    Y si pago en "especies" en vez de con dinero ? Debe ser delito ? Quien lo decide ?

    Lo siento, lo que dice DeVito parece razonable, pero en una sociedad de libre mercado con tecnología de libre copiado sigue siendo ridículo que no se copien las ideas. Sea el pago en dinero o con "favores".

    Francamente : si no quieres que la gente cante, versione o haga homenajes a tu canción (o películas) dedícate a otra cosa.
    13  votos: 1   link
    el 08-03-2012 18:38 UTC por Ryo-999 Ryo-999
  51. #56   El artículo no explica a qué viene esta frase:

    "Durante una visita que realizó a Madrid hace más de cinco años, cuando aún era alcalde José María Álvarez del Manzano, el actor preguntó sosprendido si ya se había "encontrado el tesoro". Ahora, de vuelta a la capital española, bromea y advierte: "Si alguien ha encontrado algo, tendrá que darme mi porcentaje"

    Quizá se pueda sobreentender, pero por si alguien se ha quedado extrañado, se refería a las contínuas obras, que tenían siempre Madrid lleno de zanjas y excavaciones. Creo que las preguntas en verdad no fueron así; la primera vez preguntó "¿están buscando algo?" y ahora, cuando ha vuelto, ha dicho "cuando encuentren el tesoro quiero mi parte". Porque se lo dijo al periodista de tve, lo vi este mediodía. ;)
    16  votos: 1   link
    el 08-03-2012 18:58 UTC por thalonius thalonius
  52. #57   eso ya lo han dicho muchos, no todos, en cualquier caso a mi que cierren megapuload, series yonkis y demas me parece cojonudo, no quiero que nadie gane dinero con lo que yo comparto, igual que este señor no quiere que otros ganen dinero con su trabajo, y parece logico

    #52 si la fomentaban de cohecho porque no borraban contenidos protegidos
    6  votos: 0   link
    el 08-03-2012 18:58 UTC por drudru drudru
  53. #58   #36 #42 y #45 Gracias ;)
    6  votos: 0   link
    el 08-03-2012 19:25 UTC por --235128-- --235128--
  54. #59   La solución es bien sencilla. Videoclub online con tarifa semiplana de 10 €/mes por streaming a 1080p con tope de 15 peliculas. Y cada pelicula adicional a 1 €. ¿Es tan dificil de entender?
    31  votos: 3   link
    el 08-03-2012 19:31 UTC por Natxelas. Natxelas.
  55. #60   #6 Más sencillo, todo el mundo se descarga series y películas, sino lo hace él mismo lo harán muchos en su entorno más cercano, así es más fácil entender que es algo normal y no criminal. Además el negocio sigue rodando así que adopta la filosofía creative commons más típica, puedes compartir mi trabajo no comercializarlo.
    23  votos: 1   link
    el 08-03-2012 19:37 UTC por Lokodelbajo Lokodelbajo
  56. #61   #50 pulsaría la flecha verde 50 veces, pero sólo puedo una.
    10  votos: 0   link
    el 08-03-2012 19:50 UTC por Fernando_x Fernando_x
  57. #62   #10 #11 #44 De mis series favoritas. Muy recomendable para los que disfrutan del humor absurdo :-) Como curiosidad, los protagonistas son los que crearon y producen la serie. Es todo muy DIY.
    16  votos: 1   link
    el 08-03-2012 19:54 UTC por Neverwolf Neverwolf
  58. #63   La verdad es que DeVito si que ha sabido promocionar su película. Con este comentario nos ha ganado a todos. Pues si, me la bajare y la veré con mi hijo, gracias.
    17  votos: 1   link
    el 08-03-2012 20:06 UTC por lordgault lordgault
  59. #64   #47 Shhh... ahora que no nos oye nadie. ;) era una ironía. ;)
    14  votos: 0   link
    el 08-03-2012 20:13 UTC por eolosbcn eolosbcn
  60. #65   #8 Totalmente de acuerdo.
    6  votos: 0   link
    el 08-03-2012 20:15 UTC por tanusita tanusita
  61. #66   #28 Pero si ahora están todas las películas clásicas por cuatro duros. El ejemplo que pones demuestra que ni lo has probado.
    23  votos: 1   link
    el 08-03-2012 20:17 UTC por eolosbcn eolosbcn
  62. #67   Totalmente de acuerdo con Danny! La serie de Taxi que mencionaba #12 es buenísima, nunca se me olvidará el capítulo de las rosquillas de cocaína, viéndolo con mis padres, y ellos llamando a Cristopher Lloyd "el catador de cocaína" y escojonaos de la risa! No sabía dónde meterme... Aquí hay algún capítulo: www.youtube.com/watch?v=z4gV0bQss3I&feature=related

    De todas formas, su mejor papel fue de Martini, en Alguien voló sobre el nido del cuco, peliculón donde los haya!!
    18  votos: 1   link
    el 08-03-2012 21:05 UTC por poyeur poyeur
  63. #68   #59 Es que esa es otra, el otro día estuve viendo el catálogo de uno de esos videoclubs online DE MIERDA que están saliendo:
    Películas nuevas: 3,99€ en DVD, 4,99€ en HD. Audio: STEREO 2.0 y sólo VDoblada WHAT THE FUCK????? ALguna suelta en 5.1
    Películas de hace un año o dos: 3,99€ en alquiler en HD, audio Stereo 2.0 ALGUNAS...otras directamente en SD.
    Es que es eso, coño, al menos SUSTITUYE AL VIDEOCLUB DE TODA LA VIDA...donde podía alquilar el bluray, ver los extras y verlo doblado o en VOS en 5.1. Si no me vas a dar ni eso, ya puedes ir chapando la tienda, porque les va a alquilar una peli en stereo a 5€ quien yo les diga.

    10€ es muy poco. Las películas no son la música. 10€ me parecería bien para acceder al fondo de catálogo de más de 3 años COMPLETO: Series y películas a perpetuidad. Y luego un alquiler de 1€ las de 1-3 años y 1,5 o 2€ las nuevas. Verías si así no iban a tener público. Y yo pagaría tranquilamente 30-40€ por poder ver TODO en plan tarifa plana. Novedades incluídas. Y como yo, creo que casi todo el mundo.
    29  votos: 3   link
    el 08-03-2012 21:14 UTC por awezoom awezoom
  64. #69   #6 Entonces, al final, lo que hay que hacer es películas X, no? :troll:
    EDIT: Y, sin pretenderlo, me quedó este numero de comentario.
    20  votos: 1   link
    el 08-03-2012 21:27 UTC por LeDYoM LeDYoM
  65. #70   Danny DeVito, un tío coherente
    6  votos: 0   link
    el 08-03-2012 21:49 UTC por Unoqueiba Unoqueiba
  66. #71   #10 Increíble serie y muy infravalorada fuera de EEUU. Divertidísima.
    12  votos: 1   link
    el 08-03-2012 22:06 UTC por kikiyo89 kikiyo89
  67. #72   #68

    calla calla...que yo me hice ilusiones con voddler y con wuaki (éstos son españoles), pero cuando accedí al catálogo y vi los precios, lo flipé...
    7  votos: 0   link
    el 08-03-2012 22:09 UTC por esposoman esposoman
  68. #73   @28 No estoy seguro de entenderte, pero creo que ya te han contestado... La tienes a un precio bastante razonable en muchas tiendas. Yo tengo en casa muchos DVDs, y jamás he pagado más de 20€ por ninguno. Como ejemplo de lo que me he comprado por 20€ (y todo nuevo, nada de segunda mano):
    - La trilogía de Bourne
    - La cuadrilogía de Alien
    - La edición especial de Blade Runner en caja metálica con 5 DVDs

    Yo creo que tampoco hay que ser extremista. A la industria desde luego que no le hago ningún favor descargándome una película, pero creo que tampoco le estoy robando. Es que está tan sobado ya el tema de "una descarga = una venta perdida"...
    6  votos: 0   link
    el 08-03-2012 22:18 UTC por jorgeas80 jorgeas80
  69. #74   Coño, alguien con sentido común. Entre eso y lo de los ebooks a precio reducido me ha sentado de puta madre xD .
    7  votos: 0   link
    el 08-03-2012 22:18 UTC por mentha_spicata mentha_spicata
  70. #75   Pirateo como el que más pero también tengo más de 200 cds originales, y unos 50 DVDs entre películas y DVDs de conciertos originales. Eso sí, comprando siempre en ofertas, raras veces me he gastado más de 10 euros en un CD.
    6  votos: 0   link
    el 08-03-2012 22:27 UTC por Dimoni86 Dimoni86
  71. #76   #28 Por cierto, este domingo por 1€ la puedes pillar con el ABC ;)
    6  votos: 0   link
    el 08-03-2012 22:49 UTC por jorgeas80 jorgeas80
  72. #77   ¿Para qué las vas a vender? ¿Quién te las va a comprar si todo el mundo las descarga gratis? Todogratixxxxxx
    7  votos: 0   link
    el 08-03-2012 22:53 UTC por pateticos pateticos
  73. #78   #62 Creo haber escuchado por ahí que el piloto costó algo menos de 100$, se gastaron lo que costó las cintas. Hay bastantes curiosidades, en la vida real Charlie está casado con la camarera, y Deandra y Mac también están casados, así que todo queda en casa :-D

    La música de la intro lleva siendo mi tono de llamada desde hace un par de años xD
    19  votos: 1   link
    el 08-03-2012 23:01 UTC por fidelo fidelo
  74. #79   Si, sobretodo #69s
    :-D
    12  votos: 0   link
    el 08-03-2012 23:24 UTC por RocK RocK
  75. #80   Esa es la actitud, grande Dani de Vito.
    9  votos: 0   link
    el 09-03-2012 01:56 UTC por arameo arameo
  76. #81   #13 Hay artistas que no son dueños absolutos de su obra, al ser esta producto de mucha gente. Por ejemplo, un actor. Un, dos, tres, responda otra vez...
    6  votos: 0   link
    el 09-03-2012 03:36 UTC por roebek roebek
  77. #82   #53 ¿No te cobraba? Pero sí que ponía publicidad y la veías al cliquear esperar segundos antes de poder hacer clic. Además ellos vendían cuentas para aprovechar la mayor velocidad (y también para almacenar, cierto) pero la mayoría de las cuentas se compraban para bajar el contenido con copyright más rápido.
    12  votos: 0   link
    el 09-03-2012 05:07 UTC por ffuentes ffuentes
  78. #83   #66 Lo probé y desistí. Por eso creía que buscar esa peli por la calle seria muy difícil.
    #76 Pues este Domingo a pillar el ABC. Gracias ;)
    6  votos: 0   link
    el 09-03-2012 08:20 UTC por --235128-- --235128--
  79. #84   Claro que sí. Vigalondo tampoco se mete con que se descarguen sus pelis, pero siempre que puede ofrece alternativas legales.
    17  votos: 1   link
    el 09-03-2012 09:00 UTC por manuel.prado manuel.prado
  80. #85   ¡Qué grande eres, pequeño! Independientemente de sus ideas, es un actor que siempre me ha gustado, desde que le vi de pequeña en La joya del Nilo (más tarde, vería Tras el corazón verde, pero en fin... no por desordenadas, me parecieron menos buenas). Mientras que Michael Douglas estaba con la rubia, él, no tenía chica... con eso, y que era bajito como yo, y gracioso, me dije "éste pa mí", y lo tomé como uno de mis novios xD . Me gusta porque lo mismo te hace reír, que te hace un papel serio de infarto, pero esto os lo cuento "confidencial, en voz baja y muy... secretito" ;)

    #19 Eso, di que lo haces tú, pero no sabes qué hacen los demás. Yo vi por internet las pelis de Pesadilla en Elm Street (las de los ochenta, con Robert Englund), por curiosidad, porque había visto trozos de la primera en mi niñez. Me gustaron y me las compré, todas menos la sexta (La muerte de Freddy.... síííí, claro....), que fue la única que no me gustó. Reservoir dogs me la prestaron, también la vi gratis, y me gustó tanto, que no sólo me la compré, sino que me compré la edición coleccionista "lata de gasolina", que no me salió precisamente barata, y ahora estoy buscando alguna edición chula similar de Pulp Fiction, que también la vi prestada y también me encantó. También he visto por internet Planet Terror y Deathproof, y también pienso comprármelas. Y me tragué todas las temporadas de The Office por SeriesYonkis, y me las he comprado... si no las hubiera visto, no me hubiera gastado en ellas los cincuenta euracos que me costaron. Y también recuperé por SeriesYonkis otros clásicos como Colombo y Juzgado de Guardia, que también he comprado y me compraré (a ver si sacan de una vez las nueve temporadas de Juzgado de Guardia, que yo sólo encuentro tres, o con suerte, seis). Y el año pasado, que trabajaba junto al extinto cine Manoteras (antes era un cine cité y tenían una promo que era la pera: por cada vez que ibas, te daban una entrada a precio reducido, y así estuve empalmando todo el año, una peli cada viernes. Ahora lo han cambiado, y han quitado la promo.), y no pocas pelis de las que vi, las he comprado, pese a haberlas visto ya... Yo estoy dispuesta a pagar por aquello que me gusta. Y hasta estaría dispuesta a pagar por aquéllo que no me entusiasma tanto, pero que tengo curiosidad por ver, SI me lo dan a un precio asequible, no a un atraco.

    Pero esto... esto da igual. Aunque te dejes un montón de pasta en cine, en el momento que descargas algo, ya eres un pirata que lo quieres "todogratix" y robas a la industria y matas el cine. Y cada vez que compras algo original, tienes que soportar que te acusen de ladrón A PESAR QUE HAS PAGADO, y tragarte trailers estúpidos, que a veces te destrozan la película y que NO quieres ver (por un ejemplo: en el dvd de Malditos Bastardos, cogen y me endilgan dos trailers; sexo en nueva york y crepús-culo.... No. No quiero ver eso. No quiero tener que estar con el mando a distancia durante diez minutos en la mano hasta que sale la película, quiero poner el disco y ver la película, ¿tan difícil es de entender...?).
    18  votos: 1   link
    el 09-03-2012 09:13 UTC por Delapluma Delapluma
  81. #86   Hay un paralelismo que me parece que algunos se lo han pasado por alto:

    - En la época de los 8 y los 16 bits había salas de videojuegos que estaban llenas, cno unos juegos que ya querías tener en casa pero que cuando sacaban la versión para tu Spectrum/C64/Amstrad/PC/Atari ST/Amiga no eran ni la sombra.

    - En la época de las consolas de 32 bits las salas dejaron de estar llenas de máquinas tipo Street Fighter II y pasaron a las DX (Ferrari 355, Star Wars Trilogy, DDR, ...) porque las primeras ya no atraían a casi nadie.

    - Actualmente casi no hay salas de videojuegos que valgan la pena (juegos viejos principalmente) mientras que en casa tenemos (o podemos tener) máquinas que igualan o incluso superan a cualquier recreativa. De hecho, muchas sagas que empezaron en recreativas ya salen directamente para consola.

    Cuanto más han mejorado las máquinas que tenemos en casa más se han vaciado las salas de recreativas. Ahora, pensad en lo que había en el salón de casa en los 80 (20" y VHS), en los 90 (2X" y DVD) y lo que puede haber ahora (4X", 5.1, DTS, ...) y comparad con un cine (gente comiendo, comentando la película, sin pausas para ir al baño, precio alto, ...). Antes sí daban algo que no podías tener en casa (pantallón y audio que te cagas), pero según han pasado los años las pantallas de cine se han ido haciendo pequeñas y el sonido cada vez es menos diferente del que tenemos en casa.

    Y por si eso no fuera suficiente, ahora hay más imaginación en la TV que en el cine (segundas, terceras o cuartas partes, refritos, guiones chapuceros, ...)
    11  votos: 0   link
    el 09-03-2012 09:28 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  82. #87   #59 Si luego añades que algunas cadenas ponen sus series también en sus webs ya tienes algo para ver cada día (siempre habrá alguna serie que valga la pena).
    26  votos: 2   link
    el 09-03-2012 09:34 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  83. #88   #78 Esa melodía sonaba en una película de DeVito de los 80 o principios de los 90 (ahora no lo recuerdo). Están las primeras cintas de la serie por YouTube. De hecho, esta es una de ellas:

    www.youtube.com/watch?v=7vfkNnBTUrY

    Y sí, la chica es la de Firefly o, más recientemente, Homeland. El mundo es un moquero.
    21  votos: 1   link
    el 09-03-2012 10:25 UTC por Neverwolf Neverwolf
  84. #89   Ya somos dos Danny.

    Salu2
    11  votos: 0   link
    el 09-03-2012 11:52 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  85. #90   "Y también recuperé por SeriesYonkis otros clásicos como Colombo y Juzgado de Guardia" #85

    menos mal, empezaba a pensar que lo mio era una enfermedad (no conozco a nadie que le guste Colombo!).

    por cierto, danny se parece a mi padre de una manera sospechosa... en serio, eh que tiene pinta de español? entre que es bajo, gordo y calvo, spanish total. Ah, Danny es director (y actor) de una película que se llama Tira a mamá del tren que es bastante entretenida.
    24  votos: 2   link
    el 09-03-2012 14:23 UTC por Dehors Dehors
  86. #91   Inspirada, nada menos en Extraños en un tren de Hitchcock (evidentemente la del maestro el suspense es mejor... pero la de Danny vale para pasar un buen rato).
    17  votos: 1   link
    el 09-03-2012 14:29 UTC por Dehors Dehors
  87. #92   #50 Coincidido en todo contigo.

    Yo también tengo una buena colección de música, películas y juegos. Y si descargo algo y me gusta lo compro original.
    6  votos: 0   link
    el 12-03-2012 12:06 UTC por Sr.F Sr.F
  88. #93   #57 Espiar qué es lo que la gente subía o no subía, ¿no es un delito contra la privacidad?
    7  votos: 0   link
    el 12-03-2012 23:13 UTC por Lochi Lochi
comentarios cerrados

menéame