Hace 10 años | Por Ratoncolorao a sesiondecontrol.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a sesiondecontrol.com

Los Goya se han convertido en un plataforma de reivindicación social. ¿Ha pasado factura en la industria? En muchos casos, existe un abismo entre el público potencial y el cine español. Además del prejuicio creciente que piensa que nuestro cine es siempre igual, cansino, que se mira al ombligo y que trata siempre los mismos temas. Una mentira, claro.La trayectoria internacional de los filmes españoles demuestra que, incluso con escasísimos presupuestos, cada vez exportamos más talento. El reto seguirá siendo conseguir que el público de aquí.

Comentarios

Ratoncolorao

Yo tengo clarísimo que hubo un antes y un despues de aquella famosa gala de los Goya con el no a la guerra; los medios de la caverna empezaron a mover sus topicazos infundios y la gente los hizo suyos. Cuando el Pp y sus sequaces disparan contra la cultura de este país en general, saben lo que hacen; hay un desprecio interior en general en este país a todo lo que huela a cultura que será imposible que nos quitemos nunca.
Ahora; me apuesto lo que sea a que si en el cine nadie hubiera abierto la boquita, tendríamos exactamente las mismas quejas; que si no se mojan, que si no están con el pueblo.
En fin; una pena, pero me huelo a que esto es síntoma ( otro más) de nuestro deficit democratico.

Nova6K0

Los Goya: Esa "fiesta" donde sólo saben que llorar, por lo mal que les va y las malditas descargas (cuando curiosamente son los que más ganan).

Salu2

Dene

si los politicos quieren ir a los saraos, al menos que aguanten lo que la gente tiene que decirles. y si no, a quedarse en casa con su escolta policial