Hace 10 años | Por Ratoncolorao a vimeo.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a vimeo.com

Traté de crear una persona con el fin de emular el proceso de envejecimiento. La idea era que algo está sucediendo y aunque usted no puede verlo, pero se puede sentir, al igual que el propio envejecimiento.

Comentarios

Mobinto

#5 Justo estaba buscando esa imagen para ponerla lol

c

podian hacerlo mostrando las tetas en vez de la cara!
que si, que si.... que soy un cerdo....

mezvan

Es impresionante ... lo vi acá

pero se me adelantaron por 23 segundos ...

mezvan

Mas información en http://www.thisiscolossal.com/2013/09/aging-timelapse-anthony-cerniello/
Y como a mi me gusta dar el crédito ... la info la encontré acá ...

Pancar

#9 Según el enlace de #4 se trata de retratos de varias personas de una familia procesados digitalmente para hacerlos más parecidos. Es cierto que la brida mongólica del ojo va desapareciendo aunque los ojos pueden estar "pegados" en un rostro distinto al que pertenecen. Lo más probable es que el "collage" esté hecho con personas tanto con rasgos asiáticos como sin ellos.

r3v

Ahora ponedlo asia atrás!

chemari

Soy solo yo o con el tiempo deja de ser asiática?

D

Así envejece una persona normal que tenga una vida sana. Sin embargo, un cani que hace botellones, fuma, va a las discotecas, consume drogas, envejece mil veces más rápido y además de forma mucho más dramática. Lo que un cani hace de joven, la naturaleza se lo cobrará con intereses muy elevados con el paso del tiempo.

La cultura occidental está construida para la juventud, todo gira en torno a ser joven y conservarse joven, es por eso el rollo de la cirugía estética y tal, pero luego te envenenan e intoxican por el otro lado fomentando el consumo de drogas, alcohol, tabaco, cerveza Cruzcampo. Los jóvenes occidentales piensan que ellos no van a envejecer nunca, y algunos lo logran porque se quedan por el camino (accidentes, enfermedades, drogas, fuma, alcohol, mala vida) y no llegan a viejos.

Dentro de cien años, todos muertos, y a quien no le guste que se aguante y se joda, pues así es la vida.

Desde el nacimiento hasta los 15 años la vida parece que transcurre lenta, que los años duran un año, pero desde que tengas algunos años más te darás cuenta que cada año dura menos, hasta que dicen "¿ya hace un año que hice ese comentario en Menéame?, si me parece que lo hice ayer".

A los cani les jode saber que pronto serán viejos y además serán viejos sin futuro.

D

#6 Ir a la playa y disfrutar unas cuantas veces al año puede confundirse con estar todo el puto día tomando el sol y acabar teniendo cáncer de piel a los 30, todos los disfrutes tienen una medida. Cada cual sabrá cual es el ritmo optimo para tener una vida plena, sea de 30 años o de 100.

estoyausente

#3 #6

Highlander82

#3 Míralo por el lado positivo, los canis se morirán antes.

D

#11 Sí, es verdad. A ver si se mueren rápido antes que les de tiempo a ponerme más negativos.

lsmetterling

#3 Que va, es pura genética (extremos como vivir en una zona con condiciones climáticas poco favorables, o años de drogadicción o alcoholismo claro que también influyen, pero hablo de condiciones relativamente normales) Mira a Kate Moss por ejemplo, yo misma conozco mas de uno que ha vivido de fiesta, drogas, alcohol y trasnochadas incluidas y aparentan mucho menos años de los que tienen.

D

Increible se lo han currado pero bien

D

No me convence. Se nota demasiado que son personas diferentes. Más que un proceso de envejecimiento parece un efecto de morphing a cámara lenta.

d

Falta una foto de la niña del exorcista en mitad del video, con el audio a todo volumen, y el susto es monumental...

ZeN

Seguramente visto en Yonkis.com

p

Que ponga el resto del video, que solo se ve la cabeza!!!

e

De los supuestamente 25 años a los supuestos 40 a penas hay diferencia.

s

Incleible, impresionante menuda depresion le va entrar a alguno......