Hace 2 años | Por Andaui a yorokobu.es
Publicado hace 2 años por Andaui a yorokobu.es

Daniel Fernández (Oviedo, 1987) se define como «hacedor de vídeos y cosas de esas». Un fenómeno viral que destripa con sorna e ironía los vídeos de algunos influencers (senséis, que diría él) de los que dan consejos de dudoso criterio en las redes sociales. «Intento hacer humor blanco y, sobre todo, riéndome de mí, no del creador que hizo el tutorial. Intento hacer humor sobre mi fracaso», comenta. Aunque lo suyo realmente se ha convertido en un éxito superlativo.

Comentarios

Aimfain

#8 Bueno, más o menos igual que todo: los monólogos siempre sin el mismo formato, los Late Show mismo formato, programas de televisión mismo formato... Hasta los Monty Pyton era siempre el mismo formato: sketches.
Otra cosa sería repetir chistes, pero justamente por su formato es por lo que se ha hecho un hueco.

V

Voy a apuntar hasta la última coma sensei...

reithor

Nos representa frente a magufos y gurús.

D

Lo descubrí cuando el vine, un amo

Mike_Zgz

#2 Yo lo sigo por Twitter, es un crack. Me encanta su humor negro y derrotista, todo un padefo. Saludos desde aquí al crack que seguro que ve que vuelve a estar en portada en Menéame.

redscare

#12 Yo lo he empezado a seguir hace unos pocos días. Con algunos videos me he reído a carcajada limpia lol

Jagermeister

 #2  Yo también le sigo desde aquella época, hace ya un montón de años, y me ha sorprendido lo famoso que se ha hecho de una semana para otra. Muy merecido

i

Un grande. Espectacular.

x

Pilar_F.C.

Pues me ha alegrado la mañana y eso se agradece

D

Menudo personaje

desatranquesjaen

El artículo está escrito "regulinchi".

Cachopín

El gurú del bromi en lo de pescar