Hace 3 años | Por wai a larazon.es
Publicado hace 3 años por wai a larazon.es

Cuando las empresas abran dentro de uno, dos o tres meses van a estar quebradas y el resto no van a poder pagar los salarios. Y si no pagan, los trabajadores no pueden comprar. Habrá un efecto dominó. España no tiene industria pesada y su agricultura, como sois parte de la Unión Europa, ha volado a otros países.

Comentarios

w

#3 #4 #5 Creo que ahí está mi historial de comentarios para que comprobéis mi afinidad con la razón. Casi me da una arcada al enviar esto.

Pero dejando el ad hominem de lado, esto es una entrevista a una persona que se lleva dedicando a esto 24 años. Igual sabe algo que nosotros no sabemos. Y espero que se equivoque.

#7 https://www.meneame.net/search?q=daniel estulin
No es un ad hominem, es que está constatado que este señor es un bocachancla.

Olaz

Si estuviese gobernando el PP habría artículos en La Razón diciendo lo contrario.

K



A pastar, estulto.

D

No voy a darle click a la sinrazón. Sólo comentar la entradilla: Los trabajadores muertos tampoco podrán comprar, estén o no en quiebra las empresas

#2 ¿Cuándo tenías previsto morir?

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Vamos a morir todos!

w

#1 Eso seguro. El problema es que algunos vamos a morir antes de lo previsto.

S

A ver... Quitando que es Ruso y que los Rusos siguen muy escocidos por los que les pasó a principio de los 90... Lo que está diciendo tiene parte de sentido, van a caer empresas como fichas de dominó, se nos viene una buena y nadie tiene una bola de cristal... Menos yo

D

"España no tiene industria pesada y su agricultura, como sois parte de la Unión Europa, ha volado a otros países."

Las exportaciones agroalimentarias españolas en 2018 alcanzaron los 50.349 millones de euros: https://www.mapa.gob.es/es/prensa/ultimas-noticias/las-exportaciones-agroalimentarias-espa%C3%B1olas-en-2018-mantienen-su-tendencia-al-alza-alcanzando-los-50.349-millones-de-euros-/tcm:30-511617

"España no va a salir viva de esta crisis" Qué poco nos conoce, si hace falta volveremos a la autarquía, este se cree que la historia de España empezó con la Unión Europea, por lo visto antes no comíamos, no cultivábamos la tierra ni teníamos ganado.

D

Como catastrofista, prefiero a Santiago Niño Becerra. Este es un singer morning de mucho cuidado.

c

#8 Mucho mejor Santiago Segura