Hace 2 años | Por MellamoMulo a lasexta.com
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a lasexta.com

Y es que el eurodiputado, "al enterarse del perdón a los presos del procés se ha puesto de color verde Vox". Ha escrito un tuit dirigido a Pedro Sánchez: "Se trata de seguir el cambio de régimen que comenzó el 11M de 2004. Los mil muertos de ETA y los 200 de Atocha murieron para que Sánchez hoy oficialmente incorpore al gobierno de Sánchez al golpe de Estado contra España, el rey y la Constitución"

Comentarios

MiguelDeUnamano

#7 Gobierno de Zapatero, moción de censura, gobierno de Sánchez con UP, estado de alarma, indultos, por supuesto también el referendum del 1-O y la no-declaración de independencia, todo es un golpe de estado, lo otro es "salvar a España".

D

#7 otros golpes....
11M, el Fascista Genocida y Ladrón Ansar, utilizando los medios, embajadores, exteriores, ONU, para decir que fue eta.

Comunidad de Madrid, la fascista ladrona Aguirre, compra dos diputados por perder las elecciones

El Fascista Casado, mandando cartitas y reuniéndose en Europa para que no nos den la ayudita

Del apoyo a golpistas en el mundo, ya hablamos otro día

Pilar_F.C.

#6 #8 Lo malo es que es eurodiputado y cada demuestra lo que aquí ya conocemos.

El_Cucaracho

#6 La mayoría de las veces me hacen gracia.

Pero una cosa que me dolío es que comparasen ¡Basta Ya! con la manifa de Colón, no pueden ser más miserables.

MasterChof

#6 no creo q que ni siquiera lo crea. Se la pelan todas las víctimas. Son escoria oportunista.

Meinster

#6 No, realmente no les importan las víctimas del terrorismo, lo que les importa es la utilización de lo que sea en beneficio propio, ¿pueden sacar beneficio de las víctimas del terrorismo? Pues entonces no dudan en prostituirlas para ello. Si fuese otra cosa lo que les beneficiara no dudarian en utilizarlo (véase el estúpido ejemplo del casoplón, cuando muchos diputados del PP vive en viviendas mucho más caras) y no se les cae la cara de vergüenza por su doble moral o su doble rasero. Lo único que consideran es que ellos deben gobernar (bueno, creo que eso tampoco les importa mucho, lo que les interesa es recibir cantidades ingentes de dinero)

MellamoMulo

#57 coño, esa foto es de El baile de los vampiros?

geburah

#9



Asi es.

El_Repartidor

#8 que en un país normal no podría estar en política

Diputados mamarrachos los hay en todos los países y en todos los partidos . En ningún país se le prohibiría ser diputado electo.

Recuerda que Trump o Hitler fueron elegidos.

elGude

#41 Mamarracho, borracho, antecedentes de violencia, hijo de un nazi, mentiroso y un largo etc

El_Repartidor

#43 si, pero en qué país dice que no hay cargos electos con ese perfil?
Bien fácil te lo pongo,solo dime 1.

elGude

#44 El resto de países no lo sé, me quejo de los míos.

M

#8 A mi que fuera borracho, si hiciera bien su trabajo pues no pasa nada, pero que sea tan HGP no se para mí que es un enfermo mental o algo así.

D

No estaría yo muy seguro de lo segundo.

N

#18 Hay más similitudes que diferencias entre forocoches y menéame.

E

#20 y gente tóxica en ambas

Heni

#22 Sí, pero en distintas cantidades, en Mnm la gente tóxica es cómo oler un pedo apestoso de otra persona en un ascensor, viene te lo 'comes' y se va. En Forocoches el ambiente es como irte el 26 de abril de 1986 a Chernobyl a realizar ejercicios de respiración en el núcleo del reactor.

E

#51 en el General es distinto que en el subforo de electrónica o el de mecánica.

Igual que pasaría aquí si los subs funcionasen realmente, o en Reddit etc.

Heni

#52 Sí, correcto hay buenos subforos, me refería al 'General'

kwisatz_haderach

#51 el problema de forocoches es que para ellos el "trolleo" es parte de su #lore, de su idiosincrasia. En meneame hay trolles que se pillan rapido, pero es que alli si no te comportas como un troll no llegas a nada lol

D

Ahora un Eurodiputado no puede tener cuenta forocochera?

blanjayo

#2 Imaginate a este memo con una cuenta onlyfans.

senador

#4 Ja, ja, "memo"... Me encanta el adjetivo lol lol lol

Penetrator

#4 Ya tiene algo muy parecido llamado 13TV.

E

#2 yo tengo cuenta en Menéame y en ForoCoches.

Y tuve en HazteOir por saber qué se cocía dentro...

elGude

#18 Yo también. Hazte oir es asqueroso.

Eibi6

Y la muerte de Kennedy que? Nadie piensa en la muerte de Kennedy?

Rufián tiene cuenta en forocoches

RazorCrest

Más bien de foroetílico, que se bebe hasta el Varón Dandy del neceser.

S

Yo creo que responder a Hermann es tan fácil como decir " te dan recuerdos desde el Toni 2 ".

A mi las risas del publico me ponen nervioso...

N

#25 no se curran las risas, no.
Son cutres.

knubble

#25 Me recuerda a una escena de Padre de Familia en la que Stewie hace de 'risas enlatadas' para un programa de televisión.

D

Las risas enlatadas por cada chiste sin gracia que suelta, verdaderamente llaman la atención.

CheliO_oS

Yo me hice twitter para esto...

ElTioPaco

No es excluyente, Tertchs tiene alma de forocochero.

kumo

#5 No creas, en Forocoches son más de C's. En forocoches se trolea con cierta calidad, Tertsch es un cantamañanas que no duraba dos hilos.

autonomator

a ver cuando ponen test de alcoholemia en los parlamentos.

El_Cucaracho

En Europa deben flipar con la basura que mandamos lol

reithor

Hay que buscar algo que substituya a Forocoches, ya que a la vista está que ciertos eurodiputados no dan el nivel adecuado para ese foro.

D

#30 sin duda, habrás tenido que buscar bastante para encontrar esos tres.

b

A Herman, le pega más ser forero de Burbuja. Info

j

Me gustaría ver el mapa que tiene este tío en la pared con las fotos y las conexiones, así como su gorro de papel aluminio.

r

Si no tuvieran un micro donde decir soplapolleces la gente estaría mejor informada y a todos nos iría mejor.

D

Vaya, casi entro a ver la noticia, no me había fijado que era de "Todoanuncios". Pues nada, que les den pomada.

j

No me jodas que el subnormal ese es eurodiputado!!!! Es el típico perfil

n

El mocoso.

D

Dani Mateo no lo he escuchado hablar nada contra el independentismo, pero ha hablado mucho contra Ayuso. Ayuso es rebelde contra el gobierno y los independentistas también. ¿Porque se critica a unos y no a otros? Deberían de criticar a los dos.

N

#13 En el intermedio vas a ver mucha crítica a la izquierda si...

Aunque por aquí dice que la sexta es otro medio controlado por los fachas así que ni la sexta les parece sesgada...

D

#27 ahora ponme ejemplos de que critique a Ayuso

manwy

#28 Eso ya te toca a ti, que yo ya he trabajado bastante.

El_Cucaracho

#13 Ayuso es rebelde contra el gobierno y los independentistas también.

Menuda rebelde, es la posición habitual del PP.

F

#13 Hay que escucharlo, no venir aquí a contar tus mentiras.

montaycabe

#13 ayuso una revolucionaria contra el poder establecido, no te jode

j

#13 la negligencia de Ayuso ha costado miles de vidas en Madrid y la precarización de la sanidad.

D

#61 Entiendo que por tu comentario, en Cataluña lo han hecho todo perfectamente en la sanidad. A pesar de que no es lo que se comentaba por aquí.