Hace 5 años | Por --418490-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --418490-- a 20minutos.es

Dani Mateo ha querido dar su versión tras la polémica formada por el sketch de El Intermedio donde aparecía sonándose los mocos con la bandera española.

Comentarios

NinjaBoig

#31 Ah, si somos independientes tendremos que seguir con el Estatut de Autonomía...?
No se hablaba de hacer un "procés constituient" para sentar las bases de una república independiente...? roll

RobertNeville

#36 ¿Votaste en contra del Estatut?

JA

JA

JA

NinjaBoig

#41 Ja! Toma una galletita campeón!

NinjaBoig

#41 Ya veo q mi comentario de antes te ha ofendido, por poner en evidencia los valores de odio a los indepes en los que se basa tu nazionalismo ejpañó... roll
Tranquilo, pasa en las mejores famílias.
La próxima vez lo harás mejor.

RobertNeville

#17 No. Gente que no se lee las estadísticas y que se cree lo que le cuenta cualquier iluminado.

NinjaBoig

#19 Pues ciertamente yo creo que España es una dictadura "blanda" o encubierta, algo que no es nada nuevo (ya lo hizo algún emperador romano).
Creo que, tal como han dicho GC y militares, el rey impulsó el 23F, el PSOE aceptó tragar ciertas condiciones (no juntarse con los comunistas) y desde entonces se fingió ser una democracia.
Pero quizá soy paranoico y malpensado, quizá vivamos en un estado de derecho, con separación de poderes y una democracia avanzada.
Quizá.

D

#28 Efectivamente, eres un paranóico y malpensado que vive en un estado de derecho, con separación de poderes y una democracia avanzada.
Como reconocen todos los organismos internacionales que se dedican a verificar ese tipo de cosas, qué le vamos a hacer.
Pero no te preocupes, hay profesionales que te pueden ayudar en lo tuyo.

NinjaBoig

#50 Uf, qué alivio!
Incluso he llegado a pensar que el rey y su familia eran intocables, inmunes ante la ley.
Suerte que són imaginaciones mías, no sabes el peso que me quitas de encima...

NinjaBoig

Si a estas alturas no se ha dado cuenta del fanatismo del nazionalismo ejpañó, donde apalear, torturar, violar o robar en nombre de la patria está bien y mola mazo, pues sí q está verde...
Eso en Ejpaña es sagrado, el "procés" lo ha puesto en evidencia.
Es como lo de ofender los sentimientos religiosos, pero ofendiendo la Madre Patria, cosa absolutamente imperdonable para muchos...

Pero los nazionalistas lazis comeniños son los catalanes o los bascos, no lo olvidéis. roll

d

#4 ¿Tú lees tu comentario antes de enviarlo?

NinjaBoig

#11 A veces los releo para corregir alguna falta o expresarme mejor.
Por?
Ya sé que hago faltas, pero en la era del wassap me parece poco imporante...

NinjaBoig

#12 Gente como yo, sí.
Gente que no considera votar lo que sea un crimen.
Qué malos somos, oye!

D

#17 Puedes votar tanto como el resto de españoles. De forma similar a la gran mayoría de democracias occidentales. Con excepciones como Suiza.

D

#4 No, los vascos son más de recibir a los terroristas con ramos de flores y actos públicos de bienvenida en la plaza del pueblo. Eso si es una forma sana de demostrar el amor por la patria.

NinjaBoig

#16 Claro.
Igual que invitar torturadores a paellas, misas y eventos oficiales de los cuerpos de seguridad que representan el Estado de Derecho, no...?

Cada bando acoge a los suyos.
Lo absurdo es tildar de nacionalistas a los indepes catalanes o vascos, pero negar el nacionalismo español, que es aún más radical.

O tildar de nazis y violentos a los que votan o ponen lazos, a los que ningún tribunal europeo considera culpables de violencia alguna.
Eso es fanatismo, estar enfermo, obcecado, cegado por el nacionalismo.

D

#27 Pues es casi igual pero no exactamente igual, porque los torturadores a los que te refieres ni han sido juzgados ni condenados y ni siquiera está demostrado cuantas muertes cargan a sus espaldas, no como en el caso de los "gudaris". por cierto, "gudaris" que son recibidos por los miembros del ayuntamiento y el evento es subvencionado con fondos públicos.

El nacionalismo español mas radical que el vasco? A cuantos ciudadanos inocentes ha asesinado el nacionalismo español y a cuantos ciudadanos inocentes asesinó el nacionalismo vasco?

"O tildar de nazis y violentos a los que votan o ponen lazos, a los que ningún tribunal europeo considera culpables de violencia alguna." Los tribunales europeos no tienen ningún poder de jurisdicción sobre la justicia española igual que la justicia española no tiene jurisdicción en la suya.

Pero dado que en esos países no ven violencia alguna en el separatismo catalán, sería hora de que todos los separatistas os largaseis de españa y fueseis ocupar esos paises y a proclamar vuestra independencia dentro de sus territorios. Solo para ver si seguirían opinando lo mismo o no.

NinjaBoig

#33 De veras preguntas a cuántos ciudadanos inocentes ha asesinado el nacionalismo español...?
Sin contar a todos/as los/as que apalearon, violaron, torturaron y asesinaron en el País Basco y el resto de España durante la "democracia", puedes añadir todos los miles de los 40 años de franquismo (sin contar la guerra, que fué un golpe de estado).

Largaos vosotros a Alemania y tal, a ver qué os dicen de las banderas con el pollo, los saludos nazis y demás... lol lol lol

D

#34 Asesinar no es lo mismo que apalear y a los que apaleaban no eran precisamente inocentes ciudadanos. Pero claro, dentro de tu afán demagogico como vas a saber distinguir entre delitos.

Jokessoℝ

#4 si te refieres a apalear, torturar y robar a ETARRAS, pues hombre , segun como se mire...depende, es cuestion de debatirlo...

NinjaBoig

#32 Claaaro, porque cualquier disidente político es un etarra, no...? roll
Salvador Puig Antich y cualquiera que cuestionara el franquismo también, no...?
O lo de los franquistas no es nacionalismo (nacional-catolicismo)...? roll

D

#4 No había visto tantos hombres de paja juntos en tan pocos meneos como desde "la gracieta" del Martín.

Bueno, vosotros a lo vuestro.

Ze7eN

Practicamente es la misma noticia que esta: Dani Mateo: "Nos estamos aferrando a los símbolos por encima de las personas"

Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com


De hecho hasta tiene los mismos comentarios hechos por los mismos usuarios nacionalistas españoles de derechas de Menéame diciendo las mismas tontadas porque están ofendiditos.

D

Esta es la verdadera cara de la izquierda españolista, cobarde, mema, vamos que no tienen ni media hostia. LLama por ejemplo al Albà y te explicará como se planta cara al españolismo cañí des del humor

No sirves para esto, dedícate a reirte de los independentistas o de Trump que esto está pagado y bien visto , alcornoque

D

#5 Bien cierto es que otros le echaron más cojones. Se los sonó durante menos de ocho segundos.

D

#5 ¿Tu crees que Dani Mateo tiene algo de idea de lo que es la izquierda o la derecha?
Crees que ha leído sobre cuadrante de nolan, las escuela austriaca, la keynesiana, la teoría del capital, el manifiesto fascista, el capital de Marx ...

Wyoming sabe mucho de política aunque está totalmente polarizado y es imposible razonar con el. Dani Mateo solo es un payasete, mañana le contratan en otra cadena y hace chistes sobre Carrillo.

D

Se ha achantao. Échale huevos Dani, que parece que te estés haciendo un Puigde.

R

A los patriotas de verdad les puedes quitar la sanidad hasta el punto de morir en lista de espera, la educación hasta que sus hijos estudien en barracones muertos de frío, les puedes insultar en la cara mintiéndoles cada día en los medios, les puedes robar hasta llevarlos a la mendicidad y no dirán nada, ahora, como les toques la bandera te joden la vida.

D

#29 Tenemos de las mejores sanidades públicas del mundo, por eso somos líderes en esperanza de vida de la población.

Me parece que sólo sabes expresar prejuicios.

D

Su público objetivo, que son los votantes del PSOE, son tan españolistas como el que más. Normal que a sus jefes no les gusten esas bromas...

Joseph_Nash

El problema de D. Mateo es que muy listo no es, sin acritud o cuando se est condicionado por ciertos privilegios, a grandes rasgos ignoramos nuestra realidad. Por ejemplo. Tenemos un partido que en esencia es un organización criminal y oculta sus miserias con una bandera xxl. Esto es suficiente para una parte de la sociedad. El resto da igual, importa poco o nada que sus medidas empobrezcan el pais y a sus ciudadanos, la bandera por delante y sus fieles aplaudiendo. Este es el pais que tenemos y el que se ofende por una broma, por ello decia al inicio, D. Mateo, listo, listo, no es

HimiTsü

'Ingenuo' aparece también en las siguientes entradas:
>

Ahí lo dejo. Que cada cual escoja.

gale

Boicot a los que hacen boicot.

D

Que soy tonto que no sabia nada, me aconsejo la infanta.

D

a ver si se pronuncia la patronal de productores de clinex, ellos son los mas afectados con este asunto.

P.d. En cambio los productores de pañuelos de tela con la bandera de españa van a pegar un subidón, yo les compraría valores si no estuviera arruinado y divorciado.

RobertNeville

Lo tiene muy fácil. No necesita dar explicaciones ni pedir perdón.

Que coja una estelada y se suene los mocos con ella.

Así nos creeremos que es un humorista y que se mete con todo el mundo.

NinjaBoig

#13 Eso es lo que tú das a entender, o eso me ha parecido.
Por mí que se suene los mocos con lo que quiera, ningún símbolo es sagrado para mí, ninguno.

D

#23 cuando estés en el hoyo, deja de cavar.

D

#13
Zasca a #8 !!

NinjaBoig

#37 lol lol lol

Robus

#2 A los indepes nos gustaría!

Trigonometrico

#2 ¿Quedaría el problema solucionado? ¿Lo garantizas?

D

edit

derethor

España ya es como Hong Kong, donde los artistas, empresas, y miembros de la sociedad civil, tienen que declarar su amor por China (y ser repudiados por los ciudadanos de Hong Kong), o viceversa.

D

#38 En la gran mayoría de paises, el acto de Dani mateo también tendría un gran rechazo social, incluso en algunos sería delito.

Es como aquel turista español que le dió por descolgar una bandera nacional que estaba por la calle en un país báltico y se vió en prisión i acusado de menospreciar la enseña del país. La gente no suele tolerar las faltas de respeto.

D

#44 Letonia. Fue en Letonia. Y estuvo a punto de costarle una década a la sombra.

D

Como le pille un@admin le hace un strike. Que se ande con mucho ojo.

XtrMnIO

Curiosamente, los ofendidos por el humor de Dani Mateo son los mismos que defendían la libertad de expresión de los chistes de gitanos.

D

#45 JAMAS OIRAS a dani mateo o en el intermedio chistes de gitanos, sobre violencia de genero, musulmanes, negros, etc etc.... ESE ES EL PROBLEMA.

D

Échale cojones Dani, es una vergüenza que se censure el humor en este país.

aunotrovago

Me lo estoy imaginando como si fuera un monólogo suyo. "Hablo desde la patata, estoy fatal".

D

Cállate, zorra! que dicen por ahi

D

Si aqui el mayor ultraje a la bandera la hacen a diario los narcos, militares y de institutos armados, pperos y nadie se queja