Hace 4 años | Por --541554-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --541554-- a youtube.com

Imágenes muy buenas de como se da de beber a una culebra después de rescatarla

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Sí.

D

OYOYOY

ﻞαʋιҽɾαẞ

En el segundo 25 se ve cómo le da un mordisco en la mano.

D

#1 el vídeo solo dura 19 segundos

DogSide

#1 Será 25 segundos antes de grabar el video, por que el que sujeta la culebra lleva la mano decorada a mordiscos.

W

#9 ¿Mordiscos? Eso son arañazos, nada de mordiscos de culebra.

Thony

Me gusta el vídeo porque da que pensar. Las serpientes tienen una fama horrible, sea cual sea, pero son tan "malvadas" como cualquier otro depredador en la naturaleza. Si este vídeo fuese de una persona dando de beber a una lechuza, o a un zorrillo! todo el mundo estaría "oyoyoy". Pero lo excepcional es lo amante de la naturaleza que es esta persona, que rescata a ese animal, lo hidrata y probablemente libere para que siga en la naturaleza ocupando su papel en la bioma.

D

#18 estoy de acuerdo contigo, no obstante convendrás conmigo en que en Australia o el sudeste asiático sería algo diferente.

Thony

#19 Sin duda! Lo que si miras el canal del vídeo, podrás ver como el propietario del canal dedica bastante tiempo a esto, ayudar a animales salvajes que se han quedado atrapados en diferentes sitios. Hay uno incluso ayudando a tres zorrillos atrapados en una "piscina".

satchafunkilus

Pero si estaba en un aljibe... ¿Por que no bebía agua de ahí? ¿o es que si no es de manantial no le gusta?

D

#11 ¿estaría seco?

M

#12 No captaste chiste/ironía de #11.

D

Mira como bebe.

Waskachu

Rescatá

Escribamos bien por favor

D

#5 corregido gracias

Jokessoℝ

El sabio refranero español, "cria cuervos y te sacarán los ojos", debe actualizarse.

kucho

y que sera lo siguiente? dar de beber a una araña?

D

Si, es bueno hidratarlas antes de pasarlas por la parrilla.