www.diariodesevilla.es/article/retratosdelacrisis/1467604... por
amishboy el 25-02-2013 13:19 UTC publicado: 25-02-2013 16:50 UTC

Supuestamente le coaccionaron para que borrara su vídeo-denuncia de la red. "Borra el vídeo y te pago; si no lo borras, no te pago", fueron las palabras exactas que pronunció el empresario, recuerda el trabajador. Se negó a destruir la grabación e intentó salir, pero entonces le "bloquearon" la salida, le quitaron el móvil con el que iba a llamar a la Policía, y comenzaron a propinarle golpes y puñetazos.
etiquetas: abuso, laboral, trabajo, empleo negativos:
4 usuarios:
427 anónimos:
777
Este hombre ha hecho lo que muchos españoles se callan. Gracias a personas como esta, se ganan batallas sociales.
El terrorismo patronal se sufre todos los días del año, no solo cuando hay huelga.
Despertemos.
ah.. no que no tiene nada que ver con el PP-PSOE.
www.meneame.net/story/despedido-tras-denunciar-abusos-laborales-sufria
www.meneame.net/story/despedido-tras-denunciar-abusos-laborales-sufria
Y luego habrá quien hable de lucha obrera. Hay que joderse, el peor enemigo del trabajador son sus compañeros y la misma sociedad.
PD: www.youtube.com/watch?v=Bt9zSfinwFA
www.meneame.net/story/obligan-revista-cafeambllet-destruir-retirar-vid
www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g187443-d678615-Reviews-Hotel_Da_Vinci
"cómo se permite que un hostal que está abierto 24 horas sólo tenga contratadas a tres personas durante dos horas a la semana."
Igual le cierran la puerta del hotel un par de horas..la justicia es igual para todos dijo el monarca.
De todo lo demás, no me creo nada. Tengo por costumbre no creerme nada sin pruebas. Puede ser cierto lo que dice el pobre hombre (y es bastante probable) o puede ser cierto que cometiese un robo, le esperasen los hijos para retenerle hasta que llegase la policía y luego se inventase lo de la paliza, etc.
Pero el hecho de que alguien suba un vídeo y cuente una historia como ésta, no la convierte en cierta.
y esta es gorda, esta en juego la vida de mucha gente
#21 Tienes razón, no tienes por que creertelo pero te puedo asegurar que estos empresarios (los conozco, llamemosles los "bonicos" por no decir otro sinonimo ;P) se las saben todas. Tienen amigos en la policia y por eso saben lo que tienen que decir. Si este tio me va a denunciar porque le estoy explotando, le denuncio yo antes diciendo que me ha robado, con coger YO el dinero de la caja es suficiente para que me crean.
Pero lo dicho, estás en tu derecho de no creertelo, pero todo lo que dice es cierto.
Los inspectores de trabajo deberían tener tanto miedo a ser despedidos por hacer mal su trabajo como miedo tienen los trabajadores perder su trabajo si denuncian el fraude laboral y a la seguridad social que cometen sus empleadores.
En la FAES han comentado que se les paso ese detalle y que no volverá a pasar
itsevilla@meyss.es
La dirección del ministerio de empleo
informacionmtin@meyss.es
Y el correo de la ministra
fatima.banez@congreso.es