1752
La asociación de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Jerez (JereLesGay) denunció ayer un nuevo caso de homofobia ocurrido el pasado domingo 31 de mayo en una discoteca de la calle Zaragoza, donde se suceden distintos locales de este tipo.Su presunto agresor lo insultó dentro del local y lo esperó a que se marchara a casa. La víctima tiene hematomas en la cara, pérdida de la visión de un ojo y lleva collarín
menéame
Ese comportamiento es propio de un nazi, de un desperdicio social, de alguien que no tiene el mínimo respeto por los derechos de las personas.
Seguramente este individuo es el típico que se dedica a culpar de sus frustraciones personales y su falta de preparación a la inmigración o a las mujeres.
Bueno, eso no es muy cierto.
He visto palizas de todo tipo y no todas eran debido a la condición sexual del agredido.
Hay que denunciar el hecho pero no dependiendo de quien lo reciba.
Art. 22. Son circunstancias agravantes:
......
4: Cometer el delito por motivos racistas, antisemitas u otra clase de discriminación referente a la ideología, religión o creencias de la víctima, la etnia, raza o nación a la que pertenezca, su sexo u orientación sexual, o la enfermedad o minusvalía que padezca.
Espero que ahora la justicia le de una buena paliza al autor de tan graves hechos.
Parece que ya no puedes ni andar por la calle sin preocupación y menos si saltas al otro lado de la acera con temas como la homosexualidad, las creencias religiosas, las apariencias... en fin.... mal mal mal
¿Qué debo hacer..?
#11 Me has recordado a Yahoo!Respuestas
aprovechando el rojo de un semáforo de la calle Zaragoza, le impidieron el paso, momento que aprovechó para insultar a la víctima a través de la ventanilla del coche,
En el coche SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, hay que estar con todas las puertas cerradas en cuanto entramos al interior. Y si te pasa algo, volantazos y acelerón p'alante, acelerón p'atrás, acelerón p'alante y así hasta que no haya obstáculo alguno que pueda impedir tu huida por cualquier lado. Jamás se debe salir del coche en un intento de agresión de este tipo, porque un coche es tu mejor arma y tu mejor defensa.
Sinceramente, la noticia debería haber sido que cuatro intolerantes de mierda están graves en el hospital por haber sido arrollados en defensa personal por un individuo al que intentaron agredir.
A mi también me parece que la parte mas relevante de la noticia es la agresión, no si le gustan hombres o mujeres.
Las etiquetas nos separan, mas que unir.
PD- mi turno para ser cosido
Seamos realistas... el agresor probablemente se cruza con gays todos los días y no les pega... ¿por qué a ese sí le pego?
Y que conste que no le defiendo, hay que ser un cavernicola para resolver los problemas a golpes.
Sólo digo que en la noticia no aclaran por que ocurrió la pelea.