Hace 5 años | Por ElRespeto a indiewire.com
Publicado hace 5 años por ElRespeto a indiewire.com

El creador de "Rick and Morty" acaba de eliminar su cuenta de Twitter debido a las reacciones violentas tras publicarse un controvertido vídeo que protagonizó en 2009, acusándolo de frivolizar con la violación infantil. La escena muestra a Harmon trepando por una ventana, bajándose los pantalones y frotándose los genitales contra una muñeca. Esto ocurre pocos días después de que Disney haya despedido a James Gunn por varios tweets controvertidos de 2010. Harmon ha renovado a principios de este año un contrato de 70 episodios con Adult Swim.

Comentarios

perico_de_los_palotes

#7 El peluche no dice nada. Ya lo hace el publicista. Hay que ser muy crédulo para pretender que esto es totalmente inocente cuando el video sigue disponible.

https://www.bitchute.com/video/xnQIwtDhxKQ6/

[x] Irrelevante.

Mister_Lala

#1 Al menos que nos dejen violar la almohada...

c

#19 Hola PUTERO!

chemari

#20 Hola latero

wondering

#19 y apropiación cultural.

D

#10 Joder, a ver si os enteráis, machirulos, que tampoco es tan difícil de entender: si la almohada da su consentimiento expreso NO es violación.

jamma

#1 ¡Hombre!, no creo que en muchos lugares de trabajo les guste desayunarse el video de uno, violando a mimosín...

D

#15 ¿Lugar de trabajo? ¿Desayuno?

Mimosín puede dar mucho amor en una mañana solitaria

D

#15 Borremos todo lo que no le guste a alguien!

Varlak

#27 Yo lo veo mas bien como "estoy harto de gilipollas, me piro de aquí"

Varlak

#15 Es que no ha violado a mimosín en su trabajo, lo ha hecho en su cuenta de twitter.
Pero vamos, que me parece una excusa como cualquier otra para quitarse de twitter, tampoco me parece como para que sea noticia, la verdad....

Conde_Lito

#1 Y además mezclándo todo el tema con la violación infantil, que me imagino que sea porque la muñeca es un juguete infantil además de tener proporciones infantiles.

Varlak

#2 Que un señor dé de baja su cuenta de una red social es irnos a la mierda?

kwisatz_haderach

#40 Que un humorista vea cortado su humor, cuando no ha hecho daño a nadie, se le corte una forma de expresion y contacto con los fans, solo por puro miedo de ser el foco de la masa enfurecida y forzar su despido y desgraciarle la vida...

oye, si, estrictamente solo en un "señor borrandose una red social" como ser refugiado de una guerra es "un señor viajando entre paises"...

Varlak

#49 Twitter es totalmente democrático, él tiene derecho a hacer el humor que quiera, y el resto de usuarios a quejarse, es lo que tiene, eso es libertad de expresión, al igual que es libertad de expresión mandar twitter a la mierda, que es lo que ha hecho (y muy bien hecho) Dan Harmon.
Para que haya censura tiene uqe haber un poder censurador, pero en Twitter no hay una inquisición oprimiendo y censurando, para bien o para mal es gente la que decide lo que le gusta y lo que no, y luego las empresas e individuos deciden si quieren aguantar esa presion o no.

oye, si, estrictamente solo en un "señor borrandose una red social" como ser refugiado de una guerra es "un señor viajando entre paises"...
Supongo que estás de coña... estás comparando que una persona esté en riesgo de ser despedazada por una bomba con que una persona esté en riesgo de que le hagan unfollow? o no te estoy entendiendo?

kiwipiña

#14 ¡Parece que tu respuesta sea paródica! Me parece de coña que los SJW de verdad te parezca "lo PEOR" que le ha pasado a la humanidad. Por otro lado, no puedo con esa sigla, porque la acuñaron los bestias del Gamergate para insultar a los que no pensasen como ellos. Y ya por último, que digas que Trump es una reacción a algo "aún mucho peor". ¿Este razonamiento vale para otros políticos terribles de la historia?

Y ya lo mejor de todo: ¡que esquives mi argumento! ¿No has encontrado a gente de izquierdas en Twitter criticando a Harmon por este vídeo?

Varlak

#17 ¿Los bestias del Gamergate? Perdón, yo estoy con el Gamergate: han sido los únicos de IZQUIERDAS que le han plantado cara al feminismo de la tercera ola y a los demás SJW

ostia puta, en serio? amenazar de muerte y con violaciones a gente por decir lo que piensa es de izquierdas? pero tu de donde has salido?

Por otro lado, por supuesto que Trump es una reacción, como también lo son todos los políticos terribles de la historia, por supuestísimo.
Ten cuidado, estas a 3 comentarios de decir que lo de los campos de concentración fué un poco culpa de los judios....

CC #16

ElRespeto

#47 "amenazar de muerte y con violaciones a gente por decir lo que piensa es de izquierdas?" jajaja pero qué coño dices amigo??? vives en un universo paralelo??

Varlak

#57 Buena crítica, quizás hable desde la ignorancia, pero de verdad que en aquel momento intenté entender de qué iba la movida y el único punto en el que parecía que todo el mundo estaba de acuerdo era en lapidar e insultar a las dos tipas. No vi ni una ideologia, ni motivaciones, ni lideres, ni quejas ni organización clara tras el movimiento #gamergate a parte del odio a Zoe Quinn (y posteriormente Anita Sarkeesian y Phil Fish).

Dicho esto, estaré encantado de que me corrijas: De qué iba el #gamergate si no era una campaña de acoso contra Zoë Quinn?

#51 #53 En vez de insultar eres libre de argumentar, vamos, si tienes algún argumento.

ElRespeto

#64 Éste es un resumen de lo ocurrido en el #gamergate:

(Pd. Yo no te he insultado, a no ser que creas que "amigo" es un insulto)

Cabre13

#66 Un resumen que dura TREINTA MINUTOS. La ostia. ¿No has leído nunca un artículo sobre el gamergate? ¿Ha tenido que venir un youtuber y hablar media hora para que te informes?

Varlak

#72 Pues nada, tras leerme el artículo que has puesto en http://kukuruyo.com/2015/07/17/que-es-gamergate-explicado-para-espanoles/ me queda mucho mas claro. Al no ser gamer y dado que en castellano se ha hablado poco del tema, me faltaba la mayoria de una de las versiones, creo que el problema gordo ha sido el aberrante artículo de wikipedia, que al confirmar lo que ya pensaba di por zanjado el asunto y no investigué más. Tendré que contrastar alguno de los datos que da el artículo, y algunos de los argumentos me parecen flojísimos, por no decir infantiles, pero desde luego mi concepto del conflicto ha cambiado totalmente, muchas gracias por los links.

CC #71

ElRespeto

#90 Yo estaba como tú sobre este tema hasta hace un mes.

Varlak

#91 Pues nada, a ver cuando saco más tiempo para investigar, que me parece un culebrón algo sobredimensionado, pero tiene su interes

ElRespeto

#92 El youtuber que te he pasado tiene 3 vídeos sobre el tema, cada uno de media hora. Da para hacer una película, de ciencia ficción incluso.

Varlak

#93 Un dia eso de no mirar los nombres de los meneantes me va a dar un disgusto....

Pregunta seria, con lo de la imposición ideológica me estas trolleando? porque tu comentario es de traca, más aún después de descubrir que hemos estado discutiendo horas sobre la libertad de expresión y la gente que no deja discutir en internet lol

ElRespeto

#94 Sin exagerar ni generalizar, no podríamos hablar de nada, sólo podríamos decir cosas como "ése árbol es un árbol". Perdería toda la gracia.

Varlak

#95 Si me parece genial, solo era por estar seguro lol

Varlak

#66 No, no creo que "amigo" sea un insulto, pero si que creo que "Tu nivel de comprensión lectora es el peor que me he encontrado en todos mis años en menéame" es un insulto, sinceramente

Respecto al video, estoy con #68, me interesa el tema y tu opinión (siempre me interesan las opiniones distintas a las mias), pero no me puedo poner ahora a ver un video de 30 minutos, que además no soporto a los youtubers (prefiero leer a escuchar monologos de gente), si tienes un resumen que sea de verdad un resumen estaré encantado de verlo, si no, veré el video cuando buenamente pueda, pero no esperes una respuesta pronto

ElRespeto

#73 Te recomiendo el vídeo. Yo lo reproduzco a 2x o 1,5x, y se entiende perfectamente. (Pd. Criticar la comprensión lectora de alguien no es insultar)

Varlak

#77 gracias por la recomendación, pero me parece insoportable ver un video así, lo siento, soy muy especialito. Me estoy leyendo uno de los artículos que has enlazado, pero va para rato, por ahora mi analisis previo (y posiblemente erroneo) basado en lo poco que han contado por aquí lo he dejado en #80

En todo caso gracias por dar el punto de vista alternativo al mainstream, que siempre viene bien ver ambas caras de un conflicto

D

#64 El mundo de desarrollo de videojuegos es muy cerrado y muy duro de entrar sin contactos, para todo el mundo. Quizas por eso todo el que esta dentro de esta industria sabe que la gran mayoria delas dificultades que dicen tener por ser mujer es falso, porque todos hemos sudado sangre solo para estar dentro.

El gamergate, como he dicho mas arriba, fue algo reaccionario y no organizado (y desde luego no exclusivo de hombres) de una comunidad humilde que no se puede defender ante afirmaciones injustificadas de gente poderosa (nunca hay que subestimar la capacidad de influir y manipular de bloggers y youtubers sobre la gente "normal", y eso es lo que ha ocurrido).

Varlak

#71 ok, insisto, no se de qué estás hablando, de qué afirmaciones injustificadas hablas?

D

#74 Pues de unas cuantas "desarrolladoras" de videojuegos que simplemente se quieren hacer un nombre en la industria a base de gritar machismo, y de otras "divulgadoras" que se vienen arriba por tener mucho seguidores. Lo que pretendo decir es que aqui los mas vulnerables no son los que nos pretenden hacer creer.

Varlak

#80 Y por eso merecen que media industria les odie y amenace de muerte? ese es su crimen? gritar "machismo" y creerse guays?

D

#83 VOlvemos a lo mismo, puedes demostrar que media industria les ha amenazado de muerte y que no son casos aislados? Odiar es un sentimiento asi que doy por hecho que tampoco puedes demostrar que media industria siente odio.

"ese es su crimen? gritar "machismo" y creerse guays? "
Es lo que pasa cuando se usa el poder para poner en el punto de mira a personas y proyectos concretos que no se pueden defender, que la comunidad se solidariza con ellos y no con el poderoso.

Varlak

#84 Ok, las reacciones son debatibles, a lo que pregunto es si ese es el "crimen" del que se les acusa, "gritar machismo" y "creerse guays".

D

#86 He editado para contestar a eso

ElRespeto

#47 "Ten cuidado, estas a 3 comentarios de decir que lo de los campos de concentración fué un poco culpa de los judios...." Tu nivel de comprensión lectora es el peor que me he encontrado en todos mis años en menéame. Hasta luego.

D

#47 "amenazar de muerte y con violaciones"

Cuando conviene si que se puede generalizar a todo un grupo por lo que dice/hace un individuo?

kiwipiña

#47 >>Ten cuidado, estas a 3 comentarios de decir que lo de los campos de concentración fué un poco culpa de los judios....>>

Por eso le pregunté. Me dejó flipado su respuesta y no le quise poner esto mismo.

redscare

#17 Si crees que los neandertales del gamersgate son de izquierdas estas total y absolutamente perdido.

Cabre13

#17 Me parece de vergüenza ajena que digas que el gamergate estaba llevado por gente de izquierdas cuando todo el puto mundo sabe que el gamergate, tras lo de la "ética en el periodismo" y el "luchar contra la censura" se ha limitado a protestar contra cualquier forma de diversidad en los vídeojuegos, a menudo con bromas machistas y racistas.
¿Qué tiene que ver eso con la izquierda?

D

#52 Puedes demostrar que el objetivo de las protestas fue "cualquier forma de diversidad en los vídeojuegos" o solo estas incitando al odio por placer?

Cabre13

#59 El gamergate se supone que nació para protestar que, al parecer, ciertos juegos recibían críticas positivas por ser "indies" y "diversos" y otros recibían críticas negativas por ser "tradicionales".
Bueno, por eso y por que el exnovio de una desarrolladora montó una bronca pública en la que la acusaba de haberse acostado con periodistas, cosa que jamás ha quedado demotrada sino que ha sido desmentida.

¿Y desde entonces qué ha hecho el gamergate?
Pues protestar por "que en este juego la gente se ha quejado de que la chica iba medio desnuda y no había negros entre los personajes" y "que en este juego la prota es una chica y su amigo es negro".
¿O a qué dices tú que se han dedicado?

D

#61 No nacio como contraprotesta a otro movimiento (lobby)... es gracioso que hables tanto (y tan despectivamente) de protesta cuando lo que ha empezado todo son las protestas del otro lado.

'Pues protestar por "que en este juego la gente se ha quejado"'
Asi que tu critica es porque hay gente que ha protestado sobre otros que han protestado... Y por que no criticas a los primeros que protestan?

"¿O a qué dices tú que se han dedicado? "
Yo no tengo que decir a que se dedica algo que no existe, los unicos organizados (y por lo tanto que se "dedican" a algo) en el gamergate son Anita y sus secuaces

Cabre13

#63 ¿Entonces ahora la premisa es que el gamergate no existe? ¿No se entrevistan entre ellos? ¿No han hecho comunicados?
Impresionante.
Te pido que me digas "qué hace el gamergte" y me contestas con vaguedades.
Cómo se nota que la cuenta te la has hecho hoy.

D

#67 Existe una comunidad de desarrolladores de videojuegos, no existe una comunidad de "gamergaters". Que la gran mayoria nde desarrolladores de videojuegos se haya posicionado de una forma solo indica que la mayoria de profesionales no esta de acuerdo con las acusaciones del lobby ni los intentos de censura.

"Te pido que me digas "qué hace el gamergte" y me contestas con vaguedades."
Y te repito que no puedo decir qu'e hace algo que no existe, "gamergate" solo es una etiqueta para escribir una polemica, punto. Que tu ahora por algun motivo lo quieras describir como un movimiento organizado es problema tuyo.

" Cómo se nota que la cuenta te la has hecho hoy. "
Gracias por la falacia de autoridad, seguro que da mas veracidad a lo que dices

Cabre13

#76 Yo sigo esperando a que me expliques qué coño pinta "la izquierda" en el tema del gamergate.

D

#79 Bonita forma de irse por los cerros de Ubeda. Pero lo siento, yo no he hablado de izquierda sino de la industria que conozco.

ElRespeto

#82 Como ya he escrito en #17, los casos concretos de Harmon o lo de Gunn son ataques de ideologías de derechas. Mi comentario no se refería a estos casos, sino a movimiento tóxico de los SJW en general. Sobre ese tema podríamos debatir horas.

Varlak

#14 Es un hecho constatado que este movimiento de postcensura moderna lo han empezado los SJW
Pero como tienes esos cojonazos????? si llevan décadas los puritanos de USA con esa cantinela, otra cosa es que ahora se haya apuntado más gente, pero los que se quejan de estas cosas son los mismos que se quejaban de que pusieran a Madonna en horario infantil en la tele

ElRespeto

#44 Cuando los de derechas se quejaban, nadie les hacía puto caso. Ahora, por culpa de los SJW, los que se quejan tienen el poder, porque no existe una izquierda que condene tales censuras.

Varlak

#48 Entonces estamos de acuerdo: estas mierdas no las han empezado los "SJW".

Ahora, ciñéndonos al tema, tienes alguna prueba de que quienes se han quejado de el twitter de Dan Harmon son ""SJW""? porque #13 tiene un buen argumento

D

Cosificacion de las cosas...

m

De verdad que vaya tiempos más ridículos nos están tocando.

D

#22 Pues sí, esto de que todo el mundo tenga una cuenta en Twitter es verdaderamente ridículo.

Mateila

Quien haya visto su serie entenderá que es lo menos fuerte y depravado que se le ha podido ocurrir...

SemosOsos

La Liga de Ofendidos Anónimos ataca de nuevo!

Wir0s

#13 Anda, ¿sabes de que pie cojea todo el mundo con un pequeño repaso?

¿Y como prueba pones una cuenta que dice ser conservadora? ok, con pruebas así...


Esta histeria politico-correctista viene desde la izquierda SJW, que otros se suban al carro de tanto en tanto? Por supuesto, pero es esa izquierda histrionica quien se dedica al acoso y derribo de todo el que piensa diferente.

Pero como siempre, si lo hacen ellos, no es acoso ni nada de eso: Not bad tactics only bad targets.

Cabre13

Buen momento para recordar la auténtica razón de que despidiesen a James Gunn.
¿Los famosos ofendiditos?
No, un vocero de la alt-right movilizando a sus seguidores.
#12 #11 #24

¿Por que despidieron a James Gunn de Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Hace 5 años | Por Cabre13 a medium.com

kiwipiña

#24 >>¿Y como prueba pones una cuenta que dice ser conservadora? ok, con pruebas así...>>

Oye, es mi investigación, y tienes que admitir que soy honesto: te he dicho cómo la he hecho (Twitter) y cuáles han sido mis resultados (escasos y matizables). Me gustaría leer a alguien que haya hecho una búsqueda parecida, pero para demostrar lo contrario.

D

#62 Una cosa es libertad de expresión y otra cosa es un boicot. Estoy de acuerdo en que tú puedas expresar tu opinión (eso es libertad de expresión), pero no en que nadie vaya a ver tu obra o tu exposición por un boicot porque se te ocurrió expresar tu opinión, o que se haga un boicot para que se te expulse de tu trabajo por tu opinión. Y esto es lo que está ocurriendo hoy cada vez más, y empieza a ser muy preocupante porque el resultado será que la gente se callará su opinión. La libertad formal no existirá en la realidad porque nadie se arriesgará a hacer uso de ella excepto los que dirigen los boicots. Así triunfa en la sociedad el totalitarismo: anulando con el miedo al que no piensa como él.

Conde_Lito

#69 Tiene pinta de estar todo orquestado para que sea como dices aprovechándose de los SJW y demás ofendiditos profesionales que están allanando el terreno para que esto suceda.
El sueño húmedo de los que llevan las riendas, de los que tienen el poder.

kumo

#34 Social Justice Warrior o abogado de pleitos pobres que diríamos aquí. Sólo que tienen la connotación de quien se ofende en lugar de otros. Normalmente son gente joven, influenciable, con pocas tablas y mucho síndrome de culpabilidad por sus propios privilegios (nació en las universidades de USA donde un año de curso son varios sueldos anuales).

Esta gente es la que protesta por todo, por chistes, por memes, por que la biología y la ciencia no dicen lo que ellos quieren, porque la vida no es de color de rosas (normalmente son millenials de los de soy especial por participar, dame una estrella y damela ya).

Conde_Lito

#46 Millenials no son, tendrían que haber nacido entre principios de los 80 y finales de los 90, has descrito a la generación Snowflake. (copo de nieve)
https://en.wikipedia.org/wiki/Generation_Snowflake

R

Twitter, el estercolero de la sociedad...

redscare

#34 Social Justice Warrior. Es un término peyorativo utilizado para denominar a feministas, anti-racistas, a los del black lives matter... Aquí serían los 'buenistas' o 'progres de salón'.

El clásico es coger a alguno que haya dicho una barbaridad y decir que todos son como él. Coges un twit de una feminista radical que diga que todos los hombres son violadores y dices que todos los feministas son iguales y que por tanto el feminismo es el mal.

ElRespeto

#39 Tienes razón, pero yo no he dicho lo contrario. "Que consideremos que solo es la izquierda liberal..." Creo que aquí nadie cree eso que tú estás escribiendo. Pero otra cosa bien distinta son los SJW y lo que está sucediendo en los últimos 3 o 4 años.

C

#45 Claro, es que el problema es que el foco de eso que se llama poscensura (que no es más que presión pública) está puesto en la izquierda liberal, constantemente. Cuando la derecha ha censurado toda la vida, y , de hecho, necesita de la censura (la real, la de los mecanismos coercitivos del estado), para mantener sus cuentos chinos y sus ficciones religiosas a salvo de críticas que lo desmonten todo.

shinjikari

NOTICIÓN

Hizo una coña y ahora se pira de Twitter porque pasa de las críticas.

Marchando el Pulitzer.

neolibre

kiwipiña

¿Pero por qué le ha dado a la derecha por todo este acoso en redes?

-> Hay testimonios de gente que asegura que gente con poder ha acosado sexualmente: "Bueno, no se puede demostrar, las tías están locas, incluso si fuese verdad no es para tanto."
-> Escribe chistes de mal gusto en Twitter: "¡¡Fuera, pervertido, asqueroso!!"

kiwipiña

#12 Acabo de hacer un pequeño repaso en Twitter en las cuentas que critican el vídeo y me he encontrado un antiabortista y uno que en su bio se describe como "conservador".

Y lo más gracioso: ¡gente diciendo que los que están atacando a Harmon son SJW! ¡Pero si es la derecha puritana de toda la vida! A James Gunn le han destrozado los meapilas pro-Trump, no la izquierda.

D

#13 Lo de los Pro-Trump con ese director es cierto pero solo estando dando a los progres su misma medicina. Y bien que hacen, a este juego patetico podemos jugar todos.

e

#13 Qué es SJW?

wondering

#34 Social Justice Warriors.

C

#12 No estoy de acuerdo. Piensa en las denuncias de Hazte Oír contra cualquier manifestación de rechazo o burla a la tradición católica. Piensa en la cofradía del coño insumiso. Piensa en el juicio (juicio de verdad, con jueces, policías y peticiones de cárcel) por cocinar un Cristo. Etc, etc, etc.

Que consideremos que solo es la izquierda liberal, ofendidita, simbólica y anti-obrerista la que monopoliza la corrección política es un gol que la ultra derecha y el tradicionalismo han conseguido colarnos. Encima ellos se quedan con el papel de rebeldes e incorrectos.

Hay que luchar contra los dos tipos de presión liberticida.

spit_fire

#12 De hecho, la derecha casposa y puritana debe darle las gracias a la izquierda ofendida, pues últimamente confluyen en muchos aspectos. Y porque todavía no han descubierto la capacidad de leer el pensamiento, que sino, alguno ya habría propuesto regularlo. lol

Guanarteme

TOOOOOODOS los comentarios en la misma línea:

Pues miren, al igual que está el derecho de este indivíduo a poner un vídeo follándose una muñeca está el mío a decir que eso es asqueroso, a ver si alguno se entera de que la libertad no implica que los demás tengan que aplaudir con las orejas todo lo que digo y hago; no señor, implica que mis actos están sujetos a crítica y rechazo.

Por otra parte, leyendo el hilo parece que eso de que la gente rechace y condene es algo nuevo, que antes no había boicots a obras teatrales, publicaciones y expresiones artísticas. No señores, no intenten victimizarse cuando los demás dicen que algo "no gusta" o "no es apropiado" porque victimizarse por eso es de lo más infantil.

¡Joooo, a mí mamá no le gusta el potingue que hice con barro, harina, mermelada y fideos! ¡Pero si parece nocilla con tropezones!

D

#35 Montar un boicot no es defender la libertad de expresión, lo haga quien lo haga. El linchamiento mediático que busca el daño profesional de las personas, tampoco. Las campañas para que se prohíban ciertos contenidos, menos. Esto son prácticas fascistas nada novedosas, bien practicadas a lo largo de la historia del s, XX justo antes de la instauración de regímenes totalitarios, historia que algunos están empeñados en repetir.

Guanarteme

#54 Libertad de expresión no es que a los demás nos tenga que gustar lo que tú hagas y al igual que está el derecho de este fulano a follarse una muñeca está el mío a decir que es es vomitivo.

No hablo de prohibir nada, sino de que si haces algo públicamente te arriesgas a que a los demás no les guste e incluso te recriminen.

Libertad de expresión conlleva saber soportar las críticas y el rechazo. Es algo tan simple que no sé que hago explicándolo.

a

#35 Cuando la crítica y el rechazo de ciertos colectivos moralistas tiene más peso que el propio sentido común sí que es un problema.
Porque esas críticas y rechazos generan una censura que sufrimos todos.

Guanarteme

#56 Tu libertad no conlleva mi beneplácito y rechazar no es sinónimo de prohibir y censurar. Recordemos que el fulano este se ha cerrado su cuenta porque a él le ha dado la gana; nadie le ha obligado.

Otra cosa es que "se la coma" estar respondiendo a todas las críticas que recibe; tan legítimas como lo que él hace.

a

#60 El fulano este se habrá cerrado la cuenta porque ya han rodado cabezas por cosas parecidas. Nadie le obliga salvo el instinto de preservación.

D

mirror?

D

En este caso, el hecho cometido va en sintonía con los valores de Rick y Morty, lo que hace más coherente tanto a la serie como al creador. Mis dieses.

Cabre13

Podría pasarme el día poniendo enlaces que demuestran que Harmon ha sido el objetivo de una campaña de acoso orquestada por la ALT-RIGHT.
Repito. LA ALT-RIGHT ESTÁ MUY CONTENTA DE HABER CONSEGUIDO SU OBJETIVO DE EXPULSAR A DAN HARMONN.
Y esto ha pasado días después de que atacasen a James Gunn.
La ALT-RIGHT americana (que en ocasiones está formada por anónimos que participan en webs) lleva años haciendo campañas sonoras en las que monta cazas de brujas con motivos puritanos como las drogas o el sexo.
Joder, que ayer mismo colgué un puto meneo sobre el tema.
¿Por que despidieron a James Gunn de Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Hace 5 años | Por Cabre13 a medium.com


https://www.polygon.com/2018/7/23/17604178/rick-morty-dan-harmon-twitter-4chan-reddit-far-right
https://www.reddit.com/r/The_Donald/search?q=harmon&restrict_sr=on
http://digg.com/2018/patton-oswalt-nambla-tweets-gunn-ban-cernovich
https://www.telegraph.co.uk/comedy/comedians/rick-morty-creator-apologises-obscene-video-alt-right-send-viral/

a

El nivel de censura de lxs puritanxs da miedo.
Al menos le dará idea para un capítulo: La tierra C-137 podría convertirse en un planeta purga

1 2