Hace 3 años | Por --659004-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --659004-- a twitter.com

Una pareja que no levanta el puño en un restaurante es aleccionada por el movimiento BLM

Comentarios

box3d

#11 Me recuerda a cuando la liaron en una biblioteca y vino un asiático y les suelta a grito pelado "Esto es zona estudiar! Silencio!"

Asumo que el estudiante merece ser expulsado o algo, que se yo lol

D

Basura de gentuza

matias64

no voy a comentar el video ( USA me la suda completamente) pero si pondré un twit de quien a colgado el video:
"Ian Miles Cheong
@stillgray
How do you think communists came into power in China?"
lol lol Only in America

fidelet

#14 Te has leído las respuestasdel tweet?

Piensa en la burrada mas grande e igual aciertas.

matias64

#15 flipa, sin comentarios.

Pepe_Reyertas

Menuda campañita le están haciéndo a Trump.

n

Yo si fuera negro pasando por allí les sacaría los colores a estos gilinigas....no creo que estas acciones beneficien en nada al movimiento que pretenden defender.

box3d

#7 Salvo que seas rico nivel Kayne West, las consecuencias en tu entorno pueden ser similares por muy negro que seas.

#9 Había un video xahí de una negra con dos ovarios poniéndoles las pilas al comienzo de todo el follón que no tiene desperdicio. Además discutiendo con un niñato blanco que defendía el movimiento.... ....en fin 2020 en estado puro

D

¿Lección Ada? Pobrecillos, mejor que empiecen por lección Basic.

box3d

#3 ni pa ti, ni pa mi.
Pascal.

wondering

Vaya gentuza.Y todavía hay quien los defiende.

D

Lo único que he visto es a una chica gritando a una pareja sentados en un bar, y a otros haciéndole gestos obscenos, ¿que narices es lo que se supone que estos han hecho?

D

#8 No ser "minoria" y comer educadamente.

Ainhoa_96

#8 No levantar el brazo como exige la turba BLM.

Aquí tienes otro vídeo de ejemplo: Manifestantes de BLM se enfrentan a una comensal que no levantan el brazo en forma de apoyo

Hace 3 años | Por snowdenknows a twitter.com

D

Ojo que este vídeo y el asesinato del mapache son los que ha hecho que haya más gente indignada según lo que estoy observando.

Muy valientes y dignos los que aguantan a la mafia. Seguramente apoyan a BLM, otra cosa es que cedan ante humillaciones. Se han jugado su vida y seguramente pierdan su trabajo, todo por un simple no gesto, que se transforma en gesto en contra de la tiranía. Un granito de arena que ayuda a TODOS, lo apoyemos o no.

arawaco

Con sólo leer «Dan un correctivo a una pareja que no obedece ...» con eso tengo .