Eli
2meneos

Dan Brown habla sobre la Ciencia Noética vídeo

El exitoso escritor de "El Código Da Vinci" y "Ángeles y Demonios", opina que su reciente publicación, "El Símbolo Perdido" fue un viaje circular que lo llevó a entender que la ciencia noética es realmente la ciencia del futuro, de la espiritualidad y de la religión.

9 comentarios en: cultura, ciencia karma: -50
negativos: 5  usuarios: 1  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. votos: 0, karma: 18
    por kopralinkel 01-11-2009 11:57 UTC
  2. #2   y este tio que sabe de ciencia?. A #1 me remito
    votos: 0, karma: 10
    por cathanlinkel 01-11-2009 11:58 UTC
  3. #3   El Último símbolo es patético.

Por ejemplo una frase extraída: "usa una dirección IP encriptada mediante un protocolo que no es público". ¿Quien lo ha asesorado? (y no habla de VPN).

Otro experimento del libro: Ponen a una persona que va a morir en un espacio aislado para pesar el alma cuando esa abandona el cuerpo. Defiende que el alma tiene masa.

Y muchas perlas más.
    votos: 0, karma: 7
    por albxlinkel 01-11-2009 12:07 UTC
  4. #4   Este tío ha bebido demasiada agua homeopatética.
    votos: 1, karma: 17
    por Ascetalinkel 01-11-2009 13:08 UTC
  5. #5   #3 eso es una mala traducción. En inglés dice que el formato de la dirección IP es extraño, que parece un protocolo secreto, tipo militar.
    En cualquier caso, es ficción =P
    votos: 1, karma: 19
    por khyroslinkel 01-11-2009 13:10 UTC
  6. #6   Este señor (siempre bajo mi criterio, claro), apesta como escritor. Parece que use el siguiente link para sus novelas:

probar.blogspot.com/

Me encanta. Cada vez que actualizas, cambia xD.
    votos: 1, karma: 13
    por Valsereglinkel 01-11-2009 13:27 UTC
  7. por Blackjack_alinkel 01-11-2009 19:45 UTC
  8. #8   #5 Eso era más o menos lo que recordaba.

Trish, this IP has a funky format. It’s
    written in a protocol that isn’t even publicly available yet. It’s probably gov intel or military.

Esto es el literal, traducido mas o menos:

Esta IP tiene un formato extraño (¿IPV6?). Está escrita en un protocolo que ni siquiera es aun público (¿¿¿¿?????). Es probablemente de la inteligencia del gobierno o militar.

Disparates en cualquier caso y mala documentación.
    votos: 0, karma: 7
    por albxlinkel 02-11-2009 00:12 UTC
  9. #9   #8 curioso, en la edifición que tengo yo no dice funky format sino strange format !!
    como curiosidad, que un protocolo no esté publicly available no siginifica que éste sea secreto, sino que es un protocolo que aún no ha sido usado abiertamente para comunicaciones finales.

Como el IPv6.. que aunque está disponible, aún no se usa en casi ningún sitio.. siempre a través de túneles que convierten la IP6 en una IP4.. (si no me equivoco, que no soy de telecos :P)
    votos: 0, karma: 9
    por khyroslinkel 02-11-2009 09:29 UTC
comentarios cerrados

menéame