Publicado hace 14 años por --141993-- a cinefagos.wordpress.com

Damon Lindelof, co-creador, productor y guionista principal de una de las series más populares de la televisión, afirmó en el programa NPR’s Steve Inskeep que una de sus influencias a la hora de desarrollar los viajes en el tiempo en la 5ª y 6ª temporada de “Perdidos” fue la película española “Los Cronocrímenes”, dirigida por Nacho Vigalondo.

Comentarios

L.A

Como le gusta poco que le doren la píldora a Vigalondo esto es una noticia verdaderamente masturbatoria para él.

Astrofa

Es el ejemplo de una peli fantástica y de presupuesto bajo incluso para ser española que es interesante.

D

Meneaz esta noticia por dios!
Maldita sea!

j

Jue, pues es la típica película que tengo desde hace tiempo en el ordenador y nunca me animo a ver, habrá que hacer un esfuerzo...

davidrgh

#10 Pues ya estás tardando :).

Yo la vi hace un par de años y es cojonuda. Tiene una simpleza (aún tratando un tema enrevesado) impresionante y muy bien construída.

D

Los españoles deberíamos estar ORGULLOSOS. ¡Esto no es gracias a la SGAE, es gracias al talento de jóvenes promesas!
ARRIBA EL CINE ESPAÑOL!
MUERTE A LA SGAE!!!

D

#1 Mas que los españoles en general, que siempre alegra que un producto nacional tenga esta influencia a un nivel tan internacional, deberia ser el propio Nacho quien a partir de ahora pueda sentirse orgulloso de esto.

Grande eres Nacho, y aqui en España parace que te saboteen!

angelitoMagno

#1 Tómate la medicación, anda

D

Perdidos es para gente sin cultura.

davidrgh

#11 Tú eres más de DEC ¿no?

D

#11 Puede ser, pero tenemos karma, come negativo, come!

D

¿La idea de que muriera Sayid o la hermanda secreta de Kate también fue de Vigalondo?

StuartMcNight

#3 Pues para estar muerto no tiene ningun tipo de pudor para liarsela parda a los del templo.

D

#4 Menos mal que ya he visto el ultimo esta tarde, hubieras corrido peligro de muerte.

StuartMcNight

#7 #8 Pido disculpas y acostumbro a ir con cuidado cone stas cosas. De todos modos, con lo que yo he dicho poca cosa del episodio de ayer podriais descifrar.

shem

#3 y #4 Sólo hay una cosa peor que los trolls en intenert: los spoilers.

D

#3 Espero que no. Pero que Vigalondo tiene algo que ver con Perdidos... quién sabe? Tú que crees?

Pedro_Bear

#3 La has liado parda, y eso que no saben quel próximo en morir es Jin