Hace 5 años | Por aiounsoufa a theworldnews.net
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a theworldnews.net

El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, se ha mostrado muy crítico con la realidad social de su país y el comportamiento de los políticos. En una carta abierta publicada antes de las celebraciones en Zagreb en un perfil de la selección croata en Facebook, el técnico pide a los políticos que no usen los éxitos de la selección en su beneficio y anuncia que los jugadores donarán los premios del Mundial (estimados en unos 23 millones de euros) a una fundación infantil.

Comentarios

Bernard

Como que en Francia, Bélgica, Brasil o Inglaterra van a donar sus primas (que me imagino que a eso se referira, ya que el premio por ganar es mayor y va a la federación croata directamente).

Pero mas que esos chorra comentarios oportunistas y demagogicos me parece más interesante la rajada que pega a su clase política (lo cual incluira la tan aplaudida presidenta) y lo mal que está Croacia según sus palabras.

D

#7 Lo de regalar familiares ya me parece excesivo...


Ya me voy

Bernard

#8 No dirías lo mismo si pagaran en suegras...

D

#11 No me digas... lo mío no

D

Igualito que los españoles, que nada más ganar el mundial, se fueron al Suiza derechitos... a esquiar claro.

Qevmers

Los jugadores españoles también lo hacen, no?
Juegan por los colores y el honor de la patria... Donde he oído yo eso?

tiopio

"La caridad es la única virtud que precisa de la injusticia".

aiounsoufa

Relacionada: y eso que la presidenta se pagó el viaje al Mundial y se lo descuentó del sueldo El ejemplo de la presidenta de Croacia: paga sus viajes al Mundial y se descuenta el sueldo

Hace 5 años | Por Ambrose a publico.es

TiJamásLlevaTilde

#1 En España mandamos un par de aviones llenos de amiguitos de tal y de cual, con su correspondiente hotel y dietas. Solo les falta la pulserita del "todo incluído".

Nova6K0

Que buena gente creer que deben ser millonarios y luego donan a causas benéficas. A lo mejor el problema es que nadie debería ganar más que otras personas por conceptos que no tienen nada que ver con el talento, pero bueno.

Salu2

n

Un gran gesto que les honra. Ya podían aprender algunos.