25 meneos

Dale el aspecto de Leopard a Ubuntu

Cambiale el aspecto a tu Linux Ubuntu, y dejaselo como si fuera un Mac! Queda todo una monada =P

negativos: 7   usuarios: 22   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Como veo que eres nuevo, te recomiendo la lectura de: meneame.net/faq-es.php
    y también de meneame.wikispaces.com/Comenzando
    ;)
    52  votos: 4   link
    el 11-01-2008 14:23 UTC por Pierre Pierre
  2. #3   Ahí, poniendo un nombre que esconda bien el spam (valga el ejemplo felipecruz <> felipecruz.wordpress) Si al menos no fuese tan descarado...
    -3  votos: 3   link
    el 11-01-2008 14:27 UTC por currahee currahee
  3. #5   Hola,

Sí, soy nuevo pero ya me leí las FaQs y sé de lo que trata la autopublicidad "autobombo"

Simplemente quise destacar esta noticia porque me parece bastante interesante, un tutorial sencillo y MUY completo. Os invito a leerlo y a probar como se os queda Ubuntu.

@currahee "Ahí, poniendo un nombre que esconda bien el spam (valga el ejemplo felipecruz <> felipecruz.wordpress) Si al menos no fuese tan descarado..."

Mira no quiero tener ya que empezar a tener problemas, me puse el nick que corresponde a mi nombre, al igual que le puse el nombre de mi blog a semejanza de mi nombre de la realidad. Si le molesta no lea. No pretendía ser descarado.
    85  votos: 6   link
    el 11-01-2008 14:37 UTC por FelipeCruz FelipeCruz
  4. #6   #5 acepta pues mis disculpas, lo que pasa es que no eres el primero (ni serás el último) que se registra con un nombre "x" y 5 minutos después envía un enlace a "x".blog, que por lo general suelen ser spam más que descarado.
    Lo dicho, mil perdones
    60  votos: 3   link
    el 11-01-2008 15:04 UTC por currahee currahee
  5. #7   ¿para que cambiar lo perfecto?
    22  votos: 1   link
    el 11-01-2008 15:46 UTC por arieloq arieloq
  6. #8   Pues aunque sea el mismo el que lo remita me parece que el tutorial es bueno. Yo esta tarde me voy a liar al tema. Somos muchos los que empezamos en esto, quiza es buena la paciencia, siempre tiene que haber una primera vez para enviar una noticia....Gracias por el tutorial.
    6  votos: 0   link
    el 11-01-2008 16:21 UTC por mamunyoz mamunyoz
  7. #9   @mamamunyoz Gracias a tí =D Un placer ayudarte. Me alegra que no me juzgues tan temprano al igual que muchos otros :-)
    5  votos: 0   link
    el 11-01-2008 16:27 UTC por FelipeCruz FelipeCruz
comentarios cerrados

menéame