Hace 4 años | Por scarecrow a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por scarecrow a elconfidencial.com

El líder espiritual tibetano ha ratificado sus palabras -dijo algo similar en 2015- en una entrevista. Según el budismo, la belleza física también es importante, ha explicado.

Comentarios

D

#2 Manolo Lama?

Dravot

#7 exacto.

D

#2 O, alternativamente, que chupe.
PS. Sobre todo.

Que luego tenemos a los "coganers" riéndose porque escribimos mal.

NoEresTuSoyYo

Pues no sera por su belleza

Quel

#1 A mejor no lo es para tus cánones españoles mi de tu edad. Pero quién sabe si las mujeres tibetanas de su edad le consideran todo un George Clooney.

Vodker

"Pos fale, pero que esté buena".
Profundas conclusiones tras larga meditación trascendental.

ailian

Al Dalai Lama se le conoce por bromear mucho, algún tonto se lo ha creído y ha redactado esta no.noticia.

Sensacionalista.

D

Sube a mi nave, tú amiga gorda no cabe...

vviccio

No es un secreto que los tibetanos han sido machistas y racistas es parte de su cultura, no se cómo serán ahora.

c

#4 Creo que no va por el rollo del heteropatriarcado esta vez por lo menos. Especificamente: El Dalai Lama se morirá algún día. Una vez muerto, su espíritu hará lo que le dé la gana y escogerá algún feto/bebé en el que reencarnarse. Si escoge a una mujer, él sabrá con qué criterios la escoge, pero ten en cuenta que sigue siendo él. ¿Se puede ser heteropatriarca contra uno mismo? Si es así, cítame los escrtos femisto/budistas que muestren cómo se hace.

Como dijo Buda, "No busques el machismo más que en tí mismo". Si no dijo machismo es porque entonces no estaba de moda, pero lo quería decir.

mmlv

Los progres buenrollistas seguidores de este tipejo deben estar colapsando

Guanarteme

Me ha recordado a este post feminista:

D

#6 Qué capacidad tenéis algunos para sacar el temita en cualquier post. Me quedo loco

D

Payaso.

Chazirí

"si de esta no follo, yo ya no entiendo nada!"

D

No pierde ocasión para demostrar la basura humana que es...