Hace 4 años | Por Connect a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por Connect a elperiodico.com

El grupo Free Now, conglomerado de movilidad formado por Daimler y BMW, ha elegido la ciudad de Barcelona para ubicar su sede europea y dar el salto al mercado español. Hive, fundada en diciembre del pasado año, opera actualmente en 10 ciudades de seis países -Portugal, Grecia, Austria, Francia, Polonia y Bélgica- y prevé iniciar en las próximas semanas su actividad en la capital catalana, primera parada de su asalto al mercado nacional.

Comentarios

Triskel

#5 qué es un catalanofo?

D

#8 confunde el odio a los indepes con el odio a los catalanes.

D

#12 te recuerdo que llegó a haber campañas de boicot en españa contra productos catalanes?

D

#22 ¿Te recuerdo que eso solo lo hacen 4 mataos?

shake-it

#5 Barcelona? El nuevo Bronx, MENA's, golpistas, Venezuela, ETA, ISIS...

vendex

#5 La palabra correcta es catalonofobo pero se entiende a que te refieres.

D

#5 ¡Victimismo premium!

c

#10


Preocupado yo?...jajajaaja, si acaso tú y el resto de tabarnícolas.

Dravot

#14 jajajaajjaja

c

#15 Pues eso...

D

Lo llevan como el culo.
El patin de audi por 2000 euros que no vale ni para tomar por culo
https://www.xataka.com/vehiculos/audi-nos-muestra-su-primer-patinete-electrico-e-tron-scooter-especie-tabla-skateboard-electrica-2-000-euros

Seguiré con mi xiaomi de 279 euros que es mejor en todo y ya tengo el otro modelo, dualtron para ir al pueblo a 20 km de la ciudad, que es infinitamente mejor por 1400 leuros

m

#9 Madre mía que perdido estás.... Daimler es Mercedes, BMW es BMW, ninguna de las dos tiene nada que ver con Audi.

Por otro lado, se basa en el mismo principio que el resto de sharings, patines segway con un vinilo y a correr.

Otra marca que entró así fue SEAT con UFO.... sólo os digo que busquéis la app en google play... unos máqiunas

D

#9 Espera... ¿se conduce con sólo una mano? Lo justo para hacerse selfies con la otra mano. Hostión seguro, selección natural

D

#4 si las empresas se van es malo para los independentistas, si las emprrsas se vienen es malo para los independentistas. Si no hay movilidad, vaya, es malo para los independentistas.

anv

#21 Pues sí... es lo que no se dan cuenta los independentistas: piensan que independizarse es cambiar de nombre el país y que el resto de su vida seguirá igual...

Yo realmente quisiera que declararan la independencia de verdad: ellos tendrían lo que creen que quieren y los demás podríamos observar en primera fila cómo resulta. Pero bueno, por lo menos tenemos a Reino Unido para ir observando... pero esos parece que tampoco arrancan nunca...

p3riko

#6 grupo Zurich no es española y cambió la sede, Allianz también cambió, eDreams, MRW.... Tus argumentos no encajan. ...

m

Espera... que pagas 39€ para que te lo lleves a casa? y lo cargues tu? suerte...

froster

#3 Valiendo lo que vale el de Xiaomi... son unos genios lol lol lol

p3riko

Para luego trasladar la sede a Alicante....

c

#1 No creo... BMW y Daimler no están en manos de empresaurios españoles, como las otras.

Spartan67

Lees ese titular hace solo 5 años y parecería un chiste pero hoy no lo es.