Hace 5 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --418491-- a 20minutos.es

Varios grupos afines al grupo terrorista Daesh han difundido un vídeo en el que amenazan con volver a atentar en Barcelona. "Las células están preparadas y los objetivos designados", dice la voz en off que narra el vídeo editado con imágenes del ataque en La Rambla de la capital catalana en agosto de 2017.

Comentarios

karakol

Solo faltaban estos imbéciles.

B

#7 Y qué razón tienes...

B

#13 lol.

minardo

#18 El chalet de Pablo lo pagaron los iraníes, pero no los que están en el exilio, sino los que están en el poder y llevan toda la vida financiando el terrorismo internacional...

Jakeukalane

#43 si no fueras tonto te diría que te has equivocado de país. Pero tienes pinta de seguir las gilipolleces que oyes por ahí.

fjcm_xx

#43 A que no tienes cojones de sacar una prueba de la mierda que dices

minardo

#90 ¿Qué interés tiene, según tú, que un medio de comunicación dependiente de la televisión pública iraní (si, ese país islámico famoso por defender los derechos de las mujeres, los homosexuales, los ateos, los no islamistas...) emita un programa de televisión de contenido político (contenido que en ese país estaría penado con la horca) dirigido y presentado por un político cuyo auge vino del descontento y movilización de la población? A lo mejor tu encuentras otro interés que no sea la desestabilización del Estado...

https://es.wikipedia.org/wiki/HispanTV
https://www.elmundo.es/cronica/2016/01/17/569a2b2fe2704e0d338b4618.html

orangutan

#43 Y a ti quien te paga? Casado? Abascal?

D

#18 Estás hablando de Pablo Iglesias verdad?

c

#40 Pero ahora que dices de trinchera...con la fotico que nos ha puesto #13 da el pego, a ver si se anima y le mandamos de comandante en jefe a caballo y con espada

orangutan

#13 Falta la música de Curro Jiménez de fondo

D

#13 Menudo mojón. El Putin montao en lo alto del oso mola mucho más.Vota Putin 2020

D

#7 ¿Por que?... ¿por que nos van a dar una pistola a todos como lleva Abascal? ...¿por que los de Vox se van a poner los primeros en la trinchera a defendernos?...

c

#40 Nooooo ¿porque a la gente le entra el acojone se vuelve loca y vota en masa a Vox?

D

#7 Lo facilita que Podemos incluya en sus listas a mujeres islamistas.

c

#61 ¿Qué significa islamista? ¿que profesa el islam? ¿que es terrorista? ¿que quiere llegar al poder para convertir nuestro estado "aconfesional" en otro islámico?

#72 El islamismo es precisamente un movimiento político. A lo que tú te refieres es a lo islámico o musulmán.

c

#82 ¿Yo? Pero si precisamente le he preguntado a él a que se refería, porque a parte de señalar que lleva velo no me ha dicho todavía que ha dicho, propuesto o hecho para llamarla candidata "islamista".

D

#83. Ignoro si lo que afirmó antes Agitprop es cierto; pero que una mujer marroquí lleve en público un niqab arábigo (símbolo inconfundible -fuera del contexto del Golfo- de integrismo islámico antioccidental y de radicalismo salafista) y se presente como candidata en España por una formación política de ultraizquierda, debería darte pistas de por dónde van los tiros respecto de la señora esta y de la propia formación política en sí.

A mí esa profundísima incongruencia me mueve más al pitorreo por el extremismo agitador y ridículo; pero puedo comprender que a otros les aterrorice. En todo caso, comparto repulsión con ellos.

D

#72 "nos jugamos que colectivos nada minoritarios que profesan otra religión que no sea el catolicismo, en este caso el islam, pidan lo mismo."
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Pero como sois progres promuslism, propalestinos, pues les dáis.

c

#94 Igual no se ha entendido mi comentario, pero es que a mi precisamente no me parece un vicio ¿Por qué una religión ha de tener un estatus superior a otra? Y por favor no me contestes que está relacionado con las mayorías, porque en ese caso, si en España hubiese mayoría de musulmanes ¿aceptarías que el Islam tuviera un papel en el estado?
Creo que desde el punto de vista legal tienen toda la razón en pedir un trato igualitario, el problema está en que, para empezar, ninguna religión debería tener el estatus que tiene ahora mismo el catolicismo en España porque es discriminatorio con el resto de grupos, incluidos ateos y agnósticos, por supuesto, y porque no hay ninguna razón objetiva ni aporta nada al bien común.

D

#72 No le hagas ni puto caso.
Lo del velo en Marruecos, no es marginal.
https://elpais.com/elpais/2015/04/07/planeta_futuro/1428426026_593635.html
Se nota que no tiene ni puta idea de lo que habla.

D

#72 A las minorías religiosas lo que les interesa siempre es que el estado sea aconfesional, eso no tiene nada de especial. Lo que me parece una vergüenza es que en partidos como Podemos o ERC se acepte a gente que representa un islam más extremo que el de sus países de origen y que acepta principios absolutamente aberrantes como todo lo relacionado con el uso del pañuelo. Hubo un imán salafista en Cataluña durante años, que al final fue expulsado por representar una "amenaza para la seguridad nacional", y que en la mezquita pedía el voto para la CUP.

txirrindulari

#6 reflexiones como esta solo conducen en una dirección. Hay que encontrar la causa de estas consecuencias. Vago favor nos hace a todos aplicar violencia sobre la violencia.

B

#9 Esa sería la mejor solución pero ponte tú a convencerlos de que no se puede matar por diferencias religiosas o económicas. ¿Qué hacemos, esperar otra masacre y volver a manifestarnos contra la violencia?

txirrindulari

#22 insisto en pensar que la acción terrorista es una consecuencia, por consiguiente no se profundiza en la raiz del conflicto que desemboca en frustación y violencia.

B

#67 La raíz de las consecuencias no deberían justificar asesinatos de inocentes en ningún caso. Es un error aplicar el término terrorista a los que nos declaran la guerra, son enemigos militares y no deberían tener los derechos que se les otorgamos, al darlos el estatus de terroristas.

par

#71 No creo que los haya justificado en ningun momento, no? #67 solo sugiere como cree que se deberia intentar solucionar.

g

#67 No hay una "raíz del conflicto" que "desemboque" en "frustración y violencia". Hay gente que decide actuar con violencia. Son perpetradores, no víctimas. Como dice #71, ninguna consecuencia externa a los terroristas justifica la conducta que ellos mismos deciden tener.

PD: La raíz del problema no es la pobreza, ni el desempleo, ni la falta de educación, ni el imperialismo, ni la islamofobia. Cada día vemos que existen terroristas islámicos burgueses o aristócratas, terroristas islámicos con buena educación y hasta carreras universitarias, terroristas islámicos que atacan compatriotas y correligionarios, terroristas islámicos que atacan países de Oriente Medio, Asia o África que nada han hecho por invadir Iraq o Afganistán. Eso pone de manifiesto cuál es la realidad: la raíz del problema es el islam. Pero no me creáis a mí porque lo diga yo. Creedlos a ellos, porque es lo que dicen ellos. Ellos son los que dicen que su motivación es el islam, y quienquiera que estudie el islam, verá enseguida que, de repente, todo encaja a la perfección.

g

#71 No sé cómo defines ser "enemigo militar", pero, aunque en su dialéctica nos han "declarado la guerra", la realidad es que no estamos en una guerra con ellos. Al menos no una guerra al uso, ya que no tienen un ejército invadiendo nuestro territorio, sino más bien células (en el caso de los grupos terroristas organizados, como Al-Qaeda, aunque esta forma de terrorismo ya está en decadencia) o una red de simpatizantes que cometen atentados en su nombre (que es el caso de ISIS, que no gestiona células, pero hay individuos o pequeños grupos independientes pero que simpatizan con ellos).

Por otra parte, sí que son terroristas, ya que utilizan la violencia para infundir terror y forzar el avance de sus aspiraciones políticas (o religiosas). Además, no es una guerra al uso, ya que no atacan objetivos militares, sino que atacan objetivos militares y civiles indiscriminadamente (en los países en que hay guerra, p.ej. Iraq o Afganistán), u objetivos mayormente civiles (en Europa). Estos no son una milicia rebelde que se defienden de un invasor en un conflicto militar; estos son asesinos que atacan y matan civiles inocentes sin haber recibido un ataque ellos primero.

D

#6 Que misma moneda? Piensas tu en inmolarte en algún lado?

p

#15 cada uno en su casa se puede inmolar como quiera y a la velocidad que estime oportuno

B

#11 Muy bueno, buena reflexión. Aun así son ellos los que nos matan, si no creemos en el derecho a defendernos somos una sociedad patética.

c

#19 Sigfrid Soria, ¿eres tú?

c

#36 En absoluto. A mí, personalmente, lo que me da miedo es que haya una próxima víctima. Pero me da a mí que Vox no va a servirme de mucha ayuda.

D

#58 En cambio, a mí me da miedo que haya una próxima víctima, que encima pudiera ser próxima a mí, y ya para colmo que un gobierno en que VOX tuviera alguna influencia pudiera pensar en devolver el golpe.

orangutan

#91 Creo que tienen bastante poblacion musulmana

B

#85 No, no fue España, fueron esos gobiernos de cabrones como bien dices, nosotros los españoles no golpeamos a nadie primero. Fueron esos gobernantes de los que hablas y tú estás culpando a todos como diciendo que tenemos nuestro merecido. No amigo, no nos cargues con esa responsabilidad porque no es nuestra.

Pandacolorido

#97 Nosotros no somos España. España son ellos.

Acéptalo.

D

#97 ¿Yo digo que tenemos nuestro merecido?
No se puede ser más manipulador.

D

#85 ¿no fue Saddam un revolucionario de izquierdas que dio pie a las guerras en la zona durante años y luego provocó... ?
Si estamos en esta situación es por culpa de la izquierda.
Maldito comunismo. Es como el fascismo pero aun hay idiotas que presumen de ello.

D

#85 ¿No fue españa...

No fue España, fue un tal Aznar en contra de la voluntad del pueblo, que vayan a por él.

orangutan

#85 ¿Y entonces, los atentados terroristas en Francia a qué se deben?

V

#85 Por mi parte, que se maten entre ellos, no mandaria ni un solo soldado a esa zona.

D

#85. ¿Puedes enumerar una lista de los ataques militares que haya llevado a cabo el ejército español en suelo iraquí, sea en solitario o en operaciones conjuntas con el resto de aliados OTAN? ¿Nos vas a hablar de la batalla del 4 de abril quizá?
¿Cuántos países componían la "ofensiva", eran sólo esos tres? ¿Tenían algún respaldo legal de alguna organización internacional o intervinieron motu proprio?

¿Una operación militar de 2003 justifica actos terroristas? ¿en 2018?
Véndenos otra moto, a esa le faltan las ruedas.

g

#85 ISIS es, en gran parte, una consecuencia de la inestabilidad provocada por las invasiones de Iraq y Afganistán, pero, si crees que el terrorismo islámico es una consecuencia de esas invasiones, es que desconoces claramente la historia pasada del terrorismo islámico, así como la historia presente en otras partes del mundo.

Y es que me puedes plantear la hipótesis de que el ISIS ataca en Occidente como respuesta a la "política exterior" de EEUU y algunas naciones europeas en Oriente Medio. Vale. Probemos si la hipótesis es cierta.

Diversos terroristas afiliados o simpatizantes de ISIS y Al-Qaeda han atacado EEUU, Reino Unido, España, Alemania, Francia, Suecia, Canadá, Australia, Turquía ... Pero, ¿qué ha hecho Francia en Oriente Medio? ¿Qué ha hecho Alemania? ¿Qué ha hecho Suecia? ¿Qué ha hecho Turquía?

Más aun, el grueso de ataques terroristas no tienen lugar en EEUU ni Europa, sino en Iraq, Afganistán y Siria. ¿Qué han hecho esas naciones en Oriente Medio? Vale, a lo mejor en este caso no es lo que hayan hecho, sino que quizá los "rebeldes" opinan que están gobernadas por gobiernos títeres de EEUU y Europa, a los que quieren derrocar. Vale, pero ...

Los siguientes países en número de ataques se encuentran en el sudeste asiático y en África. ¿Qué política exterior en Oriente Medio han tenido países tan dispares como Indonesia, Pakistán, Filipinas, Nigeria, Burkina Faso, Chad, Argelia, Egipto, Libia, Somalia, Tanzania, Kenia, Mozambique? Todos ellos son países que sufren ataques terroristas continuamente (algunos más, otros menos, pero están en activo). Claramente, la motivación principal del terrorismo no es la política exterior de ciertos países en Oriente Medio.

¿Acaso puede la islamofobia y el odio a los musulmanes ser lo que motive a los terroristas? Veamos ... ¿Acaso la islamofobia y el odio a los musulmanes son promovidos por países como Indonesia, Pakistán, Libia, Somalia o Egipto, todos ellos íntegramente musulmanes o de mayoría musulmana? Claramente, la islamofobia tampoco es la causa.

En cambio, si observas las acciones y el discurso y las reivindicaciones de grupos como ISIS, Boko Haram, Al Shabab, Al Qaeda, etc. verás que todos buscan la formación de un estado islámico regido por la ley islámica (sharia), la eliminación de toda influencia no islámica, y la destrucción o subyugación de todo aquél que no sea un musulmán fiel seguidor de su secta del islam.

Conde_Lito

#85 Que memoria de pez tiene la gente en general... roll
Los primeros que atacaron españa en la historia reciente han sido los islamistas (Yihad Islámica) allá por el año 1985.

Pusieron una bomba en el Restaurante el Descanso (Madrid), con un resultado de 18 muertos y 82 heridos. Se especula que iba dirigido a militares estadounidenses ya que el restaurante estaba cerca de Torrejón de Ardóz.
Al parecer hay dudas ya que solo murieron civiles españoles al programar la bomba en un horario que no era coincidente con los militares de EEUU.

Al autor de este ataque terrorista se lo relacionó también con el del 11M ya que según pone en la wikipedia un testigo protegido identificó al cabecilla en el atentado de Atocha.

Claro está, José Barrionuevo que era ministro del interior por aquellá época culpó como de costumbre a ETA, no tenían ninguna duda de que habían sido estos.
También es cierto que tanto ETA como el GRAPO salieron a reivindicar el ataque terrorista aunque luego se echaron para atrás, a la vez que dos grupos terroristas islamistas reivindicaron la colocación de la bomba en el restaurante, que quedó totalmente en ruinas por cierto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_del_restaurante_El_Descanso
http://www.rtve.es/alacarta/videos/fue-noticia-en-el-archivo-de-rtve/atentado-restaurante-descanso/719690

par

#19 Como crees que nos deberiamos defender mas de lo que hacemos? Entiendo (si no me equivoco) que la policia intenta vigilar y detener a los que considera radicales peligrosos.

powernergia

#6 No estoy enterado, ¿Que propone VOX sobre esto?, ¿Invadir Siria o Libia con el glorioso Tercio?

CC #11 #16

orangutan

#80 No debemos restar importancia al problema por lo que digan determinados partidos.

V

#11 Hasta que empecemos a meter fuego a todas las mezquitas cuando se nos hinche los cojones.

1cacalvo

#6 a las MARISCADAS!!!!

yo llevo jugando al battlelfileld todo el mes para estar preparado...

D

#6 Defenderse es de faxas...

rogerius

#16 Las instituciones del Estado ya se ocupan de ello, no desesperes.

p

#21 se ocupan de autodefenderse

H

#23 Creo que llevas unos cuantos mensajes montando bandos

i

#6 ... Estan en guerra hay que defenderse. Estoy de acuerdo. Pero como?

Porque las chorradas tipicas electoralistas no funcionan. Los expertos hablan de coodinacion de servicios secretos y policias, de intervencion en origen. De que estas hablando tu al mencionar a Vox? Cuales son tus propuesta?

Te eschucho con atencion.

B

#24 No lo sé tío, sólo veo que ante la opinión de defendernos ante gente que nos asesina sin más, recibo respuestas negativas. Qué podemos hacer si no hay unidad frente a las matanzas en masa de personas que sólo hacen de trabajar y cuidar a sus familias. No lo sé.

D

#24 #31 Llevamos décadas defendiéndonos de grupos terroristas y si el Estado y la población encajan sin grandes alborotos las muertes por los accidentes de tráfico, por las reyertas mafiosas o por la degradación del medio o de las infraestructuras públicas, las muertes por ideología, en comparación muchisimo menos numerosas, son todavía más asumibles. El terrorismo no es el problema. Daesh no es la amenaza, la amenaza es el islam.

D

#45 No es comparable, pero sólo por la manipulación y la propaganda que hacen las partes que se enfrentan. Porque a las dos partes les suele interesar que se magnifiquen los actos terroristas. Pero desde un punto de vista informado y racional mantener un terrorismo en las condiciones habituales es muchísimo menos letal para la gente que volar en avión. Ya no digamos el sólo hecho de respirar en una gran ciudad o montar en un auto. (Otra cosa es el "terrorismo" del Daesh en Irak o del Ejército Continental en las Trece Colonias de Norteamerica). Si la gente tuviera una percepción informada y racional de los peligros tendría que estar más preocupada por la instalación eléctrica de su casa y aterrorizada por tener que tomar el auto para ir al trabajo.

#24 #31

B

#57 No son razonamientos para dejar de hablar del problema. De acuerdo que las gripes matan a más personas que estos disminuidos mentales, pero eso no significa que tengamos que dejar de fabricar vacunas.

D

#64 Daesh son canis islámicos que matan de formas pobres y cutres, una filfa en cuanto a poder de destrucción (y creación) en comparación con verdaderas industrias de la muerte como Lockheed Martin, Volkswagen, BP, ExxonMobil, Industrias Stark, etc. El verdadero peligro del terrorismo estriba en servir de excusa para acabar con libertades y construir una sociedad cada vez más opresora y autoritaria como dice #69 Y por supuesto #136 ya no se dan las condiciones para que temamos a los pobres fanáticos que se atan una lata de albaricoques al cuerpo y van detrás de la gente con un cuchillo de cocina, sino a los fanáticos pacíficos que mediante el buen rollo y la democracia van consiguiendo ese tipo de sociedad.

i

#39 Totalmente de acuerdo. Estuve a punto de escribir esta frase..

"Los humanos somos realmente malos a la hora de valorar riesgos. Por eso hay personas que encienden otro cigarrillo mientras se preocupan por ser asesinadas por un terrorista, y porque tantos de nosotros conducimos al trabajo con toda la calma del mundo cada mañana pero nos ponemos nerviosos al subirnos a un avión."

Pero es que no encontré la fuente de la cita.

Yo tampoco entiendo como aceptamos con naturalidad situaciones claramente mucho mas letales que el terrorismo .Sin embargo, eso es otro tema.

Yo trataba de debatir sobre las medidas que suelen proponerse en estos casos. Como las pamplinas de May después del ultimo atentado, días antes de la elecciones y perdiendo. El famoso "enough is enough" y las medidas chorras que se saca de la manda después de ser 6 años el equivalente a ministro del interior.

En aquel momento me do por leer del tema y lo cierto es que queda mucho por hacer en coordinación de agencias, trafico de armas, intervención en origen. Pero cuando pasa una cosa de esta, solo se habla de muros, leyes mas duras y chorradas así.

m

#31 no hay unidad frente a las matanzas?

Cehona

#6 En las guerras, estan bastantes definidos los contrincantes, en esta ¿Quienes son? ¿Todos los musulmanes?
Cuando ETA estaba activa ¿Eran culpables todos los vascos?
No me extraña que crezca VOX si se nutren de descerebrados que se dejan manipular.

B

#25 No, no, no todos los musulmanes pero está claro que son musulmanes los que no tienen piedad ninguna a la hora de ejecutarnos.

Cehona

#32 Pero no has contestado a mi pregunta Qué mulsumanes atacamos.

B

#37 Ni voy a contestarte, en un debate civilizado queda fuera siempre el que insulta.

Cehona

#51 ¿Donde aparece el insulto? Debe ser mala hora después de la siesta.

B

#52 En el Dónde...

Cehona

#74 Criticas a los talibanes y resulta que eres un talibán ortográfico.

B

#75 Tengo la virtud de dar las gracias a quién me ilustra frente a mi ignorancia. Recuerda esto, en una conversación, discusión o negociación, el que se enfada o insulta, siempre pierde.

Cehona

#77 Tengo por norma ignorar a quienes tienen delirios de grandeza, van de perdona vidas y se las dan de supremacía intelectual...
No voy presumiendo de mi paso por la Universidad, y más en estos tiempos que cualquiera con los padrinos adecuados, puede aprobar.
Si te sientes orgulloso y pleno con tus aptitudes , aprovéchalo, llegarás lejos.

D

#37 #51 A ninguno. Ni los tratamos. Ni los admitimos. Cero relación con ellos.

¿qué tal como respuesta?

D

#32 ¿Por qué será?

B

#47 ¿Qué culpa tiene esta gente? Son víctimas del 11M.

D

#50 Ninguna... de sus políticos no estoy tan segura

B

#56 Luego son los primeros en las manifestaciones contra la violencia. Efectivamente, esos son los responsables.

L

#47 porque los musulmanes nunca han hecho guerras ni han conquistado países porque tenían que extender su religión, no?

D

#53 Los actos terroristas de los que "disfrutamos" NO.

L

#54 el terrorismo en el islam es muy antiguo. Me imagino que esas ideas son las que te meten en la cabeza, la de que es culpa de los blancos. En vez de aprender que el terrorismo no tiene color de piel y algunas religiones o culturas favorecen al nacimiento de grupos terroristas.

D

#59 ¿Cómo los países occidentales con Daesh?

g

#47 goto #129

g

#47 #131

Además, la violencia del islam contra Occidente no empezó hace 50 años. ¿Te tengo que recordar la conquista islámica del norte de África, Asia central y la India; la invasión y conquista de la península ibérica, los ataques las islas del mediterráneo, Al-Andalus, el califato de Sicilia, las guerras berberiscas, las conquistas del imperio otomano, ... ? Al-Qaeda no fue fundada en 2001. Al-Qaeda existía desde mucho antes. Hassan Al Bana vivió antes de la invasión de Iraq. Y Abd al-Wahab. Y Sayd Qutb. Y tantos otros.

¿Que crees que nada de eso fue hecho en nombre del islam? Permíteme refutar esa idea poniendo como ejemplo un hecho histórico:

En 1786, un año después de la fundación de los EEUU (mucho antes de que pudieran llevar a cabo ninguna invasión imperialista), el primer presidente John Adams y su vicepresidente Thomas Jefferson se reunían con el embajador de Trípoli para discutir un acuerdo de paz acerca de los ataques berberiscos a navíos de EEUU sin previa provocación de EEUU.

En una carta que enviaron a John Jay, testifican que:

Nos hemos tomado la libertad de inquirir acerca de los motivos de sus pretensiones [de los berberiscos, es decir, los musulmanes del norte de África] de hacer guerra contra naciones que no les han hecho ningún daño, y hemos observado que consideramos a toda la humanidad como nuestros amigos mientras no nos hayan causado ningún daño ni hecho provocación alguna.

El embajador respondía que estaba fundamentado en las Leyes de su Profeta, que estaba escrito en su Corán, que todas las naciones que no hubiera reconocido su autoridad [del Profeta] eran pecadores, y que era su derecho y deber hacer guerra contra ellos dondequiera que los encontraran, y tomar esclavos de todos aquellos que pudieran capturar como prisioneros, y que todo Musulmán que fuera muerto en batalla tenía asegurada la entrada al Paraíso.


https://founders.archives.gov/documents/Jefferson/01-09-02-0315

andando

#32 también son musulmanes la mayoría de víctimas del estado islámico

Jakeukalane

#32 en Manbij cuando las YPG la liberaron las casas de los miembros del daesh no eran casas de integristas religiosos. El islam es la excusa para muchísimas cosas.

rogerius

#32 ¿Cuántas veces te han ejecutado a ti?

D

#6 pues dale las gracias a la OTAN por financiarles y armarles.

Olafson

#6 RECONQUISTA

Cehona

#33 Grandes caballeros, dispuestos están.
Imposible nada es. Difícil, muchas cosas son.

Trigonometrico

#6 Si no hubiera sido por el imbécil de Aznar, ahora no tendríamos estos problemas.

D

#68 #70 Aznar fue el que organizó lo de las Navas de Tolosa, según vosotros.

lol lol lol

Trigonometrico

#78 roll

Conde_Lito

#68 19 años antes de lo de Atocha, en 1985, la Yihad Islámica ya atentó en españa, con el resultado de 18 muertos y casi un centenar de heridos.
Puso una bomba en el restaurante El Descanso que quedó totalmente en ruinas.

Mira los links en #158

Jakeukalane

#6 parece que se olvida quién empezó los actos de guerra. Primer invasión a Irak y luego armar sin control alguno a los terroristas en Siria...

Ahora lo que queda es apoyar a los gobiernos para extinguir a esta chusma. Sin embargo EEUU no los quiere finiquitar aun porque les dan excusa para seguir invadiendo Siria.

D

#87. La culpa fue del chachachá.
Bueno, y también de Constantino el Grande, por los abusos bizantinos contra nuestros pacíficos amigos de la yihad arábiga.
Ha venido siendo una provocación imperial tras otra y tal.

m

#6 lo dices por lo de Vox e Iran?

ikatza

Hacedme casito 😢

orangutan

#1 Mira, como Puigdemont & Co

D

Joder que malos son los rusos que exterminaron al daesh en Siria.

D

#30 ...para facilitar el rebrote de la dictadura del sátrapa Assad y que vuelva a florecer la brutalidad de baazismo en Siria.
Eterno agradecimiento al caudillo KaGeBero del zumito de Po210, y que San Andrei Chikatilo le proteja bajo su manto.

g

- Planeamos un atentado contra vosotros.
- La policía detiene a nuestros coleguis que lo han perpetrado.
- Planeamos cometer otro atentado.
- Si cometemos otro atentado es culpa vuestra por instigarnos a cometer atentados con vuestras detenciones.
#goatfuckerlogic

D

Si claro, el 21D (por lo de que reinvindican todo, como paso con Breivik)...

A estos hay que tratarlos como lo que son, y decirles claramente, NO TENEIS COJONES

francesc1

#2 lo que no tienen es nada que perder y si mucho que ganar.

D

#3 tu crees?, quizas se lie un dia tan parda que acaben todos internados pendiente de investigacion.

Lekuar

#3 No tienen nada que perder, pero en realidad tampoco tienen nada que ganar, simplemente son subnormales con el cerebro lavado.

isra_el

Pues para navidad habrá que tener cuidado por todos lados.

Cehona

#20 Yo por si acaso, no doy la espalda a nadie.

wachington

Sí, los de Daesh van a por nosotros y a por los asiáticos y a por los africanos.
Si tuviéramos medios de comunicación decentes, sabríamos que por cada muerto europeo, hay cientos en Oriente Medio y en África . Pero como tenemos los medios de comunicación que nos merecemos, parece que solamente hagan atentados en Europa.

B

#26 Por esa regla de tres no quedaría un musulmán en este mundo. Recuerda que si soportamos sus masacres es porque no queremos una guerra total contra ellos. Si asumieramos su concepto de "infiel = enemigo", sería terrible.

wachington

#38
Regla de tres?

Actualmente hay 1500 millones de musulmanes en el mundo.

https://www.muyhistoria.es/curiosidades/preguntas-respuestas/icuantos-musulmanes-hay-en-el-mundo

B

#44 ¿Acaso crees que no lo sé?

D

#44. Y a@helisan le dan mucho miedito todos ellos. Mil quinientos millones razonablemente pacíficos (y a saber en qué porcentaje practican la fe siguiendo rigurosamente el manual), de entre los que entresacar a no más de ¿cuatrocientos mil? terroristas semiprofesionales; pero para cierta gente toda la Umma supone un riesgo.

Una amenaza indeterminada, se me viene a la mente la de Andrómeda.

D

Que me la coma mahoma, que vengan a por sus dildos de cuero porcino si se atreven. clap

polvos.magicos

Entra la corrupción, los integristas islámicos, los fanáticos católicos, los escarceos con paises como Arabia y otra yerbas varias España se va a la mierda, fijo.

D

#86. Con Arabia llevamos unos sesenta años escarceando ya, desde el desarrollismo. Igual nos ha venido bien y todo.

Para yerba buena y brava, la yerba mate.

blid
D

Aquí estamos comiendo jamón y bebiendo alcohol. Estaremos encantados de recibir como se merecen estos hijos de la gran puta.

Jesus_G._V.

Hombre, vale que igual no les da mucha la olla a estos fervientes seguidores de la religión pero de ahí a llamarles células hay un trecho, quizas organismos unineuronales es más acertado

M

Que le hemos hecho a estos tipos?

D

#49. ¿Existir?

1 2