Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

La recién nacida debe esperar 35 semanas, según los médicos, para viajar a Inglaterra con sus padres. Shannon Holbrook y Matthew Beach, con su bebé, nacido prematuro en Alicante. Shannon Holbrook y su pareja, Matthew Beach, son dos jóvenes de Birmingham (Gran Bretaña) que este pasado mes de julio viajaron a España, en concreto a Alicante, para pasar un periodo vacacional.

Comentarios

ur_quan_master

#3 o que traigan un talón de su sistema sanitario.

D

#3 Si intentabas ser ironica te ha salido mal porque eso es exactamente lo que se deberia hacer.

Penetrator

#6 Joder, que 35 semanas son casi nueve meses. ¿Es que el niño nació tras dos semanas de gestación o qué?

largo

Tienen donde quedarse, tienen seguro médico, y piden pasta. Estos parecen milenials, o al menos un poco mucho lloricas. Con 25 y 27 años tendrían que ser capaces de comerse el mundo, y piden ayuda estando en una posición privilegiada. Igual es porque son británicos, pobreticos.

D

#12 Si pueden gorronear y que se lo paguen, para que van a buscarse la vida?

D

#2 #12 Britanicos dando penita y pidiendo caridad ya no deberia ser noticia, es lo que mejor saben hacer (y lo veremos cada vez mas)

Siete_de_picas

Lo que no entiendo es.. ¿Porqué no recaudan dinero en su ciudad natal, en su país, a través de sus parientes y amigos? Así es mucho más fácil que les ayuden.
¿Pero en Alicante? Joer. Es como si yo me voy a Nueva York, me parto un tobillo y les pido a los newyorkinos que me paguen la factura...
No sé, no le veo sentido.

Edito:

¿He leído bien, o lo he entendido mal? ¿Es así, como he dicho en mi comentario? Porque a lo mejor me he hecho el nabo un lío, pero lo que yo entiendo es que ha abierto una campaña en facebook para recibir dinero de Alicante.

eaglesight1

El articulo está mal, lo mires por donde lo mires. No tienen que esperar 35 semanas, sino hasta que el bebé tenga 35 semanas. A partir de ahí podemos imaginar el resto. Lo de pedir dinero para todo se ha puesto de moda y la solidaridad debe cubrir situaciones especialmente difíciles o comprometidas, ya que puede agotarse en situaciones como esta y luego no llegar a las que verdaderamente lo necesitan.

vacuonauta

#9 que pidan lo que quieran: ante el vicio de pedir está la gracia de no dar.

P

Sabía que eran ingleses...
Y se quieren ir de la UE.

U221E__

#2 Cabe la posibilidad de que estos no votaran a favor del brexit... No todos los Británicos son gilipollas. Solo casi todos

b

#8 Que disfruten lo votado

io1976

Ojo que es pelirrojo!!!

Pamoba

#10 yo no me fío.

placeres

... No entiendo un detalle . Tienen un seguro medico, bien hecho, pero ¿solo les cubre la asistencia médica y no la estancia de un familiar mientras no se le de de alta? Pensaba que los seguros en parte en cubre la imposibilidad de viajar aunque sea solo el de la madre (Al menos los que yo he contratado si cubren cosas parecidas).

Die_Spinne

Yo creo que el articulo está redactado con el culo . Supongo que sí la petición la ha puesto la hermana en Facebook será para recaudar dinero en Inglaterra que es donde están sus amigos (o como se diga que yo Facebook no tengo) en cuanto a lo del seguro pues , como todo, depende de lo que hayan pagado , no me parece tan raro que no cubra la estancia de un familiar ,

Mosquitocabrón

Que de conciertos.

ContinuumST

Hmmm... "tienen donde quedarse, pero a una hora de Alicante." I smell a rat. Hmmm...

cathan

Cuando estás embarazada se da una baja especial que se llama "riesgo de embarazo", ¿esa baja te incapacita para trabajar pero no para viajar?. Pa mi que esto es más bien una imprudencia de los papis. Lo mismo esa señora no debería haber viajado.

Daviduuu

Pueden pedir ayuda a su embajada o consulado para que les repatríen. Luego le pagan al gobierno de su graciosa majestad (¡olé, que arte!) en cómodos plazos.

Tren hasta el País Vasco y luego Ferry (Rule Britannia, Britannia rules the waves...), se me ocurre.

y bye bye Spain sin recurrir a los Spaniards.

Daviduuu

#17 cuando puedan viajar, claaaaro.

Aokromes

que vayan en coche, autobus o tren.